THE BULLS: Young Horns vs Espartanos del fútbol
-
Creo este tema para subir el transcurso de una batalla amistosa que enfrentará a TBY vs EDF. La batalla comenzará el miércoles día 12 de Junio a las 18:30 y las normas y las sanciones las subiré el día anterior. El formato de batalla será 4 vs 4. Será mi primera batalla capitaneando por lo tanto si me equivoco en algo o ven algo que pueda mejorar que contacte conmigo por MP, estarán al tanto de cómo va la batalla. Ahora procedo a mostrar los cuartetos
-
Cuarteto TBYH vs EDF
M1 Maferodriguez
M3 Ica300895pipi
M5 19FGJS63 (pm)
M7 Mister KR (c) -
En breves subiré el cuarteto de EDF con las metas a falta de confirmación.
-
@mister-kr said in THE BULLS: Young Horns vs Espartanos del fútbol:
Creo este tema para subir el transcurso de una batalla amistosa que enfrentará a TBY vs EDF. La batalla comenzará el miércoles día 12 de Junio a las 18:30 y las normas y las sanciones las subiré el día anterior. El formato de batalla será 4 vs 4. Será mi primera batalla capitaneando por lo tanto si me equivoco en algo o ven algo que pueda mejorar que contacte conmigo por MP, estarán al tanto de cómo va la batalla. Ahora procedo a mostrar los cuartetos
Que te guie gamusinos
-
@kaamek jajajaja el cazador
-
La liga a jugar será Letonia
Pool A
Pool B
-
Cuarteto de EDF
M1 fernandito77898231
M3 Chrixzz
M5 ExequielGomez99
M7 usaing bolt -
Normas generales
Formato: 4 vs 4 sin copa, ya dicho antes
Sanciones
Compras entre managers: -25
Elección de otro equipo: -300
Amistosos contra rivales: -50
Ventas inmediatas: -25 por cada unaQue sea una buena batalla y suerte a Espartanos del fútbol!!
-
Liga creada e invitaciones enviadas @daniel-Armfield
-
Ya se unió @ExequielGomez99 que era el único que faltaba. Se cometieron 2 infracciones por cada grupo, TY por crear mal la liga y EDF por amistoso contra rival.
-
J 1/22
-
J 2/22
Si hay algún error corrígeme @daniel-Armfield -
J 3/22
-
J 4/22
Hoy se jugará la primera ronda de la copa
-
J 6/22
Puntos de copa incluidosPasaron en copa 3 de EDF: @fernandito77898231 @ExequielGomez99 @usaing-bolt y solo Mister KR por parte de TBY
-
@mister-kr se me bueno ese MisterKR
-
@john-huaman gracias crack!!
-
J 7/22
-
J 8/22
Está más pareja la batalla
-
J 9/22
Hoy se juegan las semifinales de copa entre Mister KR vs @ExequielGomez99 y @usaing-bolt vs @fernandito77898231
Felicitar también a EDF por el apretón que están dando al final, todavía puede pasar cualquier cosa!!