Campeonato Nacional de España - CNE 2019
-
@salmor said in Campeonato Nacional de España - CNE 2019:
Pregunta para que deis vuestras opiniones:
¿Qué táctica crees que recibe menos goles?
4231 yo creo
-
La más defensiva 631 B
-
Yo tengo una duda..nadie se pierde más k yo, tratando de ver noticias de la competición, denuncias o tablas entre tanta porra?
Si se dice que asi el tema tiene actividad, aunque esa actividad solo sean post de una frase copiando el original, yo diría k la actividad debería ser sobre la competición, y no sobre un juego a apuestas paralelo al k no me apunté. -
Así están las cosas después de 7 jornadas:
GRUPO 1:
Salmor se mantiene firme en el liderato y abre una brecha de 4 puntos con sus perseguidores.
Destacan las remontadas de Muñekhan y Thecrack93, que tras 3 victorias consecutivas se lanzan al asalto de los primeros puestos.
GRUPO 2:
Alvarorr_98 conserva el liderato, aunque sus perseguidores le siguen pisando los talones.
GRUPO 3:
Israel Piñero continúa imparable y empalma 5 victorias consecutivas que le sitúan como el mejor líder del torneo hasta la fecha, con 6 puntos de ventaja sobre sus perseguidores y 10 puntos sobre el noveno puesto que cierra la zona de clasificados.
GRUPO 4:
Sin duda el grupo más igualado de la competición, con solo 3 puntos de diferencia entre las 10 primeras posiciones. Tres colíderes al frente de la tabla en estos momentos, con YoArnold83 liderando por diferencia de goles.
Podemos ver que todos los grupos muestran una gran igualdad en la zona media de la tabla. En estos momentos se necesitarían 11 puntos para obtener el noveno puesto y la calificación para semifinales, a excepción del Grupo 3, donde el límite se sitúa en tan solo 9 puntos.
-
Czechoslovakia (gades atlantis) 0 vs 1 Brazil (Michy_69)
-
Czechoslovakia (gades atlantis) 0 vs 2 Brazil (Michy_69)
-
Czechoslovakia (gades atlantis) 1 vs 1 Brazil (Michy_69)
-
Czechoslovakia (gades atlantis) 1 vs 2 Brazil (Michy_69)
-
Czechoslovakia (gades atlantis) 1⃣ vs 1⃣ Brazil (Michy_69)
-
Czechoslovakia (gades atlantis) 1⃣ vs 1⃣ Brazil (Michy_69)
-
Czechoslovakia (gades atlantis) 2 vs 1 Brazil (Michy_69)
-
Czechoslovakia (gades atlantis) 0 vs 1 Brazil (Michy_69)
-
Czechoslovakia (gades atlantis) 0 vs 2 Brazil (Michy_69)
-
@salmor said in Campeonato Nacional de España - CNE 2019:
¿Qué sugerencia de mejora darías para la competición?
Organización del CNE 2019
Ninguna, creo que está todo bien y correcto
-
@salmor En el grupo 3 ha habido un abandono, el manager Markisio 1997.
¿Hay algun tipo de consecuencias?
Deja coja la competición y hay grandes perjudicados que ya jugaron contra el.
No se para que se apuntan si cuando van mal las cosas se van