Campeonato Nacional de España - CNE 2019
-
Italy (carlosastiz) 2-0 France (Sergio S.M)
-
Italy (carlosastiz) 4 - 1 France (Sergio S.M)
-
La verdad es que hay 10-11 managers en cada grupo que están para entrar. Aquí nadie puede respirar tranquilo todavía.
Lo del grupo 3 es impresionante, el grupo de la muerte sin duda. Hasta el que va el 19° tiene más puntos que los de cualquier otro grupo.
Y ya si me permitís el chiste, impresionante lo del autoproclamado chico nuevo este, el @DCossi. En menos de 1 año todo lo que está logrando, vaya crack.
-
Casi acierta alguien en la porra de hoy... gané 0-6 xD
-
@lafuens Sin dudas el grupo 3 está siendo espectacular, ganan tambien mucho los de abajo y arriba nos estamos matando todos por quedar entre los 9 primeros... no sé si será el grupo de la muerte pero que cualquiera le puede ganar a cualquiera, eso seguro.
A seguir luchando!
-
@sergio-s-m si la verdad es que me diste un palizon, Arriesgue con agresivo y tarjeta roja al minuto 5...
Gran victoria. Lo siento por la porra.
-
Esto de los árbitros y el estilo de juego y presiones creo que nos trae de cabeza a todos jaja
-
Una roja yendo agresivo con arbitro azul es muy mala suerte... hay cosas que uno no puede evitar ni controlar por muchas precauciones que tenga, pero bueno estas locuras son parte de las alegrías y enfados que OSM nos provoca a todos de vez en cuando jajajaja
-
@ooskar7 said in Campeonato Nacional de España - CNE 2019:
Una roja yendo agresivo con arbitro azul es muy mala suerte... hay cosas que uno no puede evitar ni controlar por muchas precauciones que tenga, pero bueno estas locuras son parte de las alegrías y enfados que OSM nos provoca a todos de vez en cuando jajajaja
La alegría de @Sergio-S-M al ver 0-6 qué. Eso no hay Dios que lo pague.
-
Partido del Grupo 4
Soviet Union (ChristianCR7i)1 vs1 Brazil (Michy_69) -
Soviet Union (ChristianCR7i) 1 vs 2 Brazil (Michy_69)
-
Soviet Union (ChristianCR7i) 1 vs 3 Brazil (Michy_69)
-
Partido del Grupo 4
Soviet Union (ChristianCR7i) 2 vs1 Brazil (Michy_69) -
Soviet Union (ChristianCR7i) 1 vs 1 Brazil (Michy_69)
-
Partido del Grupo 4
Soviet Union (ChristianCR7i) 2 vs 2 Brazil (Michy_69)
-
Soviet Union (ChristianCR7i) 0-1 Brazil (Michy_69)