Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019
-
JHON ANTONNIO
-
Ricardo Pazos
-
Mati1932
-
jonathan D villegas
-
aldo segura
-
Hermida
-
dembele11barca entrar al juego
-
This post is deleted!
-
Krozzed
-
Mario Bentancor Garcia
-
Choca123
-
¡Atención!
Desde anoche se estuvieron enviando mensajes por OSM a cada uno de los inscritos, mediante la respuesta de ese mensaje se debe confirmar su participación.
Si has pedido una plaza pero no te llegó mensaje alguno, por favor contacta con alguno de los que han enviado los mensajes para poder confirmar tu lugar dentro del CDAH 2019.
Organizadores:
@Lanigj06
@Doman7
@ramon-delgadoTambién pueden contactar conmigo, ya que estuve ayudando en el envío de mensajes.
¡Saludos!
-
Una pregunta ¿Cómo se calculará el formato de clasificación para la siguiente fase en la hoja de trabajo de calificación? ¿Y también cuántos entrenadores pasan a la siguiente etapa?
Gracias por la atención -
@lewandowski-17 Buenas
Aún no terminó el plazo de confirmación, por lo que todavía no se sabe la cantidad exacta de participantes. Sin éste dato no se puede decidir la cantidad de ligas a jugar ni tampoco cuantos clasificarán de cada zona.
Lo que si se puede adelantar es que pasarían de ronda los que más arriba estén en la clasificación de la liga pero, cómo ya dije, aún no se sabe la cifra exacta.
-
@catupecu_machu Si cierto muchas gracias
-
Hola, lamentablemente no podré participar en el torneo, tengo un compromiso con mi grupo durante la fecha de inicio del torneo Lewandowski 17 cancelar participar ... Espero que me entiendan.
-
Se ha terminado el plazo para las confirmaciones.
En las próximas horas estaremos dando mas noticias respecto al torneo.Organizacion CDH 2019