Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019
-
MI PORRA
G1: la magia de messi, Valentino Garcés, juanma serrano, DiegoCastro29, Rodrigo Imperial, lanijg06
G2: Cirujeanding, yemaos, Misael777, Alfredo Iglesias, Ezequiel Latorre, Germán Chester
G3: ignacio_bandaroja, Dennis Araujo, Kaamek, ze robin, jmcraaaa, Prattimous
G4: catupecu_machu, CaBePo, Alex Demartin, ramon delgado, Rafa Cunha, FedeFam
G5: el sabritas, HUGATO07, DariioRodriguez, Qerkio, Julio Vargas 1995, wilson arias 1
G6: javiloski11, enzourinho, Profezor, Doman7, Marianetes, Gabi Umpierrez
G7: Jhonger PG, robfer15, npavlov, Martin Barrio, ApoKaLipSisNeW, Azrael7
G8: DiegoPabloSimeondGonzález, JOAKIN FLORENTIN 10, nelsonm91, Hugo Marcel Carrasco, Uruguay_2012, reneG -
Porra cdha 2019
Grupo 1 juanma serrano, Lanijg06, DiegoCastro29, Rodrigo Imperial, la magia de messi, d winer.
Grupo 2 German Chester, cirujeanding, yemaos, Ezequiel Latorre, Quuiñobolso, Alfredo Iglesias.
Grupo 3 Antiheroe75, Zizofho, Nicocavs96, Dennis Araujo, Edgar EAM, ze robin.
Grupo 4 Rafa Cunha, CMMV_7, catupecu_machu, CaBePo, Alex Demartin, danielhdea84
Grupo 5 HUGATO07, Alvarito 22., Dariio Rodriguez, wilson arias 1, Qerkio, linneo delgado.
Grupo 6 Profezor, marianetes, doman7, javiloski11, darwin carrera, Raul Caruso Lombardi.
Grupo 7 npavlov, robfer15, azrael7, ApoKaLipSisNeW, Martin Barrio, jorgecasla.
Grupo 8 taurus330, Hugo Marcel Carrasco, Uruguay_2012, nelsonm91, dario el vicio, Antonhy Da Mata.
-
Espero Ser la sorpresa de mi grupo A DARLO TODO Y SUERTE
-
@gabi-umpierrez Al fin alguien que me da su voto de confianza jajaja
-
Mi porra
Grupo 1 la magia de messi- Daniel moran- juanma serrano- diego castro29- lanijg06- Rodrigo imperial
Grupo 2 Yemaos- Cirujeanding- Ezeqiiel Latorre- German Chester- Alfredo Iglesias- Franco perisin
Grupo 3 Tony gabri- Antiheroe75- Dennis araujo- EdgarEAM- Kaamek- Ze robin
Grupo 4 Catupecu_machu-Alex Demartin- CMMV_7-Rafa Cunha-Ramon Delgado-Danielhdea84
Grupo 5 Alvaro Barros- Wilson Arias1- Ricardo Landa- DariioRodriguez- Alvarito22- Alberto Castro Cardenas
Grupo 6 Marianetes-Profezor-Gabi Umpierrez-Doman7-Enzourinho-Jose Alejandro Daza
Grupo 7 Robfer15- SuperLeodt- Jhon Huaman- Martin Barrio- Jorgecasla- ApoKalipSisNeW
Grupo 8 Joaking Florentin 10-Diegopablosimeonegonzalez-Hugo marcel Carrasco- Uruguay2012-ReneG-Nelsonm91Muy buena suerte a todoss
-
@kaamek said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019:
Quisiera saber como se manejara el uso de los partidos amistosos. Pero supongo que ya se hablará de dicha información.
Los amistoso están permitidos,se pueden jugar tantos como quieran por fecha.
-
Buenas les digo algo a los organizadores mi nombre en OSM es Brayan valdes j no Bryan valdes j.
Gracias y saludos
-
@brayan-valdes-j disculpa la equivocación, ya quedó corregido.
Saludos.
-
MI PORRA
Grupo 1 juanma serrano, Lanijg06, DiegoCastro29, Rodrigo Imperial, la magia de messi, Jeanthiago.
Grupo 2 German Chester, cirujeanding, yemaos, Ezequiel Latorre, Quuiñobolso, Mati1932.
Grupo 3 Antiheroe75, Zizofho, tonygabri, ignacio_bandaroja, Kaamek, ze robin.
Grupo 4 Rafa Cunha, CMMV_7, catupecu_machu, FedeFam , Alex Demartin, danielhdea84
Grupo 5 HUGATO07, Alvarito 22., CALI_CANALLA, Julio Vargas 1995, Datalcar , Álvaro Barros.
Grupo 6 Profezor, marianetes, doman7, Darwin Cabrera, Gabi Umpierrez, Raul Caruso Lombardi.
Grupo 7 npavlov, robfer15, azrael7, ApoKaLipSisNeW, Martin Barrio, jorgecasla.
Grupo 8 taurus330, Hugo Marcel Carrasco, Uruguay_2012, nelsonm91, Rene G, Antonhy Da Mata.
Suerte a todos️ espero no mufarlos🤭
-
MI PORRA
GRUPO 1
-la magia de messi
-juanma serrano
-Frankhoo Piscitelli
-DiegoCastro29
-Rodrigo Imperial
-Lanijg06GRUPO 2
-Cirujeanding
-yemaos
-Misael777
-Alfredo Iglesias
-Ezequiel Latorre
-German ChesterGRUPO 3
-tonygabri
-Antiheroe75
-Zizofho
-Nicocavs96
-Kaamek
-ze robinGRUPO 4
-catupecu_machu
-Alex Demartin
-danielhdea84
-CMMV_7
-Rafa Cunha
-FedeFamGRUPO 5
-Alvarito 22.
-HUGATO07
-Datalcar
-DariioRodriguez
-wilson arias 1
-Alvaro BarrosGRUPO 6
-Raul Caruso Lombardi
-Gabi Umpierrez
-enzourinho
-Profezor
-Doman7
-MarianetesGRUPO 7
-npavlov
-SuperLeodt
-Martin Barrio
-jorgecasla
-ApoKaLipSisNeW
-Azrael7GRUPO 8
-taurus330
-Isaac Cisneros
-nelsonm91
-Hugo Marcel Carrasco
-Uruguay_2012
-ReneG -
MI PORRA
Grupo 1 juanma serrano, Daniel_Moran, Lanijg06, la magia de messi, DiegoCastro29, Rodrigo Imperial
Grupo 2 Alexis Albarenga, franco peresin, German Chester, Cirujeanding, Alfredo Iglesias, Ezequiel Latorre
Grupo 3 Kaamek, ze robnin, Dennis Araujo, Zizifho, tonygabri, EdgarEAM
Grupo 4 danielhdea84, Rafa Cunha, CMMV_7, benilevels, ctupecu_machu, oscar58291
Grupo 5 Saul Davila, Adrian EFC, HUGATO07, DariioRodriguez, Datalcar, Ricardo Landa
Grupo 6 Raul Caruso Lombardi, Gabi Umpierrez, Enzourinho, omar_montes, Yan Martinez, profezor
Grupo 7 John Huaman, npavlov, Jhonger PG, ApoKaLipSisNeW, Azrael7, robfer15
Grupo 8 DiegoPabloSimeoneGonzalez, Isaac Cisneros, Uruguay_2012, Anthony Da Mata, nelsom91, Hugo Marcel Carrasco -
Mi porra
GRUPO 1: Lanijg06 - juanma serrano - Valentino Garcés ♪ - la magia de messi - d winer - Rodrigo Imperial
GRUPO 2: Cirujeanding - Ezequiel Latorre - German Chester - Misael777 - yemaos - Alfredo Iglesias
GRUPO 3: tonygabri - Dennis Araujo - Kaamek - Prattimous - Nicocavs96 - EdgarEAM
GRUPO 4: catupecu_machu - CaBePo - Alex Demartin - ramon delgado - Rafa Cunha - benilevels
GRUPO 5: HUGATO07 - Ricardo Landa - Alvaro Barros - Rodrigo Gayozo - Alberto Castro Cárdenas - linneo delgado
GRUPO 6: Raul Caruso Lombardi - Gabi Umpierrez - enzourinho - Profezor - Doman7 - Marianetes
GRUPO 7: Azrael7 - ApoKaLipSisNeW - jorgecasla - npavlov - Martin Barrio - Moulesto
GRUPO 8: LucasHaboush - Isaac Cisneros - JOAKIN FLORENTIN 10 - Anthony Da Mata - Uruguay_2012 - DiegoPabloSimeoneGonzalezSuerte!
-
Nadie me tiene como favorito pero les demostrare a todos quien manda.
-
@brayan-valdes-j Manejar un bajo perfil es bueno, así no tienes mucha presión y vas a dar tu máximo potencial, cuando menos se lo esperen, cuando menos lo crean, sos la sorpresa.
-
MI PORRA
Grupo 1 Valentino Garcés ♪, la magia de messi, Rodrigo Imperial, DiegoCastro29, Daniel_Moran, Frankhoo Piscitelli
Grupo 2 Alexis Albarenga, yemaos, German Chester, Cirujeanding, Alfredo Iglesias, Ezequiel Latorre
Grupo 3 Saul lopez vargas, ze robin, Dennis Araujo, Zizifho, Kaamek, EdgarEAM
Grupo 4 danielhdea84, Rafa Cunha, CMMV_7, FedeFam, AlexDemartin, catupecu_machu
Grupo 5 Saul Davila, Julio Vargas 1995, HUGATO07, Brayan valdes j, Datalcar, Ricardo Landa
Grupo 6 Raul Caruso Lombardi, Gabi Umpierrez, javiloski11, omar_montes, Yan Martinez, profezor
Grupo 7 John Huaman, npavlov, Moulesto, ApoKaLipSisNeW, Azrael7, robfer15
Grupo 8 DiegoPabloSimeoneGonzalez, Isaac Cisneros, Kevin Huamaní, Anthony Da Mata, nelsom91, ReneG
Mis favoritos se deben a su rendimiento en los torneos/batallas que yo he podido ver, a muchos me los he enfrentado y otros por su gran presente.
-
@ezequiel-latorre Es que no te quiero mufar
@brayan-valdes-j said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019:
Nadie me tiene como favorito pero les demostrare a todos quien manda.
-
@hugato07 said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019:
@azrael7 gracias por no mufarme entonces xq no estoy en tu lista
Vos estas en la lista de todos jaja si no clasificas azrael mete un puntaso