Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019
-
Doman7 (Brazil) 2-0 Jose Alejandro Daza (Netherlands)
-
Doman7 (Brazil) 2-1 Jose Alejandro Daza (Netherlands)
-
Doman7 (Brazil) 3 - 1 Jose Alejandro Daza (Netherlands)
-
Buenas, ¿alguno del Grupo 4 me puede confirmar a que hora se simula exactamente la fecha? Según el juego es a las 19:25 de Argentina, pero hoy se simuló a las 19:40 aprox, dandole margen al rival para poner una tactica que le terminó beneficiando, por lo que quisiera saber la hora exacta de la simulación, un saludo!
-
@estudiantesdecaseros Hoy se simulo un poco mas tarde en el grupo 3 tambien amigo.
-
@estudiantesdecaseros hoy he notado que dos de mis ligas han simulado unos minutos mas tarde que lo habitual,no casi 15 minutos de mas pero si algunos.
-
Resultado del partido:
Acertantes:
@Diana-y-Griche-0
@yemaos
@CMMV_7
@John-Huaman
@catupecu_machu
@jeanthiago
@Merack
@Daniel-Armfield
@Alexis-Albarenga -
Derrota 0-1 vs @john-huaman porque tenía los volantes cansados y tuve que improvisar con otra táctica que no venía usando y para colmo una expulsión en el primer tiempo.
-
Mi unica derrota vs Julian Humberto me la jugo bastante bien a pesar de que me sacaron una roja.. su planteo fue excelente.
-
@lanigj06 vs mi compañero de grupo @Enzourinho , expulsión muy temprana y poco mas pude hacer.
-
Derrota vs Czechoslovakia (Yan Martínez), Segunda fecha, primera de local y habiendo ganado de visitante. Partido parejo 50-50 en posesión 11 disparos por lado, perdí por un penal a los 67'. Esos odiosos partidos en los que el comentarista dice que "las tácticas van bien con ese estilo de juego, para mi opinión tuvieron mala suerte hoy".
-
GRUPO 6
El partido de ayer creo que fue en el que mas dudas tenia, @Yan-Martinez venia derrotando a todos de visita y local, y yo intentaba seguirle pisada, pero el dia anterior a nuestro cruze perdi y quede 3 puntos abajo, con una derrota en el cruze contra el al dia siguiente, podria extenderse a 6 la diferencia, era desicivo ese partido!! Por suerte pude terminar festejando y la tabla sigue hechando fuego en el comienzo.
-
@estudiantesdecaseros Hola, buenas tardes, pues soy de Argentina tambien y a mi se me simulo normal, aunque si unos 3 mins tarde pero no para tardar 15 mins
-
@lanigj06 El partido mas dificil fue con mi unica derrota vs el manager Creador de Futbol ya que el era local y tenia 1 de estadio y mayor valor y me jugo 631A y pues teniendo tantas desventajas y me fue asi pues se me hizo imposible ganarle aunque bueno quizo asegurar los 3 pts y bueno esta bien jaja
-
@lanigj06 said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019:
Resultado del partido:
Acertantes:
@Diana-y-Griche-0
@yemaos
@CMMV_7
@John-Huaman
@catupecu_machu
@jeanthiago
@Merack
@Daniel-Armfield
@Alexis-Albarenga¿Es habitual que haya tantos aciertos? ¿Habrá influido mi "informe" sobre el grupo 6 que publiqué justo antes de la porra? Los acertantes tienen la palabra.
-
@lanigj06 pues tuve un mal inicio y el muerto va reviviendo xD
esperemos que llegue a la zona de clasificación; pues hasta la fecha 10 iba de último con 4 puntos, ahora ya algo recuperado voy con 14 puntos, a solo 6 de zona de clasificación.
pero igual suerte para todos -
@lanigj06 En sí para mí me ha sido difícil todo el campeonato, tuve un difícil inicio con 6 empates y 2 derrotas y estaba 19, ahora, voy 11 en la clasificación con 3 victorias, 8 empates y 2 derrotas, no he sumado más derrotas pero si 2 empates más, y lo positivo han sido estás 3 victorias de los últimos 5 juegos, a solo 3 pts de la zona de clasificación.