Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019
-
@lanigj06 El partido mas dificil fue con mi unica derrota vs el manager Creador de Futbol ya que el era local y tenia 1 de estadio y mayor valor y me jugo 631A y pues teniendo tantas desventajas y me fue asi pues se me hizo imposible ganarle aunque bueno quizo asegurar los 3 pts y bueno esta bien jaja
-
@lanigj06 said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019:
Resultado del partido:
Acertantes:
@Diana-y-Griche-0
@yemaos
@CMMV_7
@John-Huaman
@catupecu_machu
@jeanthiago
@Merack
@Daniel-Armfield
@Alexis-Albarenga¿Es habitual que haya tantos aciertos? ¿Habrá influido mi "informe" sobre el grupo 6 que publiqué justo antes de la porra? Los acertantes tienen la palabra.
-
@lanigj06 pues tuve un mal inicio y el muerto va reviviendo xD
esperemos que llegue a la zona de clasificación; pues hasta la fecha 10 iba de último con 4 puntos, ahora ya algo recuperado voy con 14 puntos, a solo 6 de zona de clasificación.
pero igual suerte para todos -
@lanigj06 En sí para mí me ha sido difícil todo el campeonato, tuve un difícil inicio con 6 empates y 2 derrotas y estaba 19, ahora, voy 11 en la clasificación con 3 victorias, 8 empates y 2 derrotas, no he sumado más derrotas pero si 2 empates más, y lo positivo han sido estás 3 victorias de los últimos 5 juegos, a solo 3 pts de la zona de clasificación.
-
Ese sin dudas, contra la maquina no hay formacion q valga.
-
@lanigj06 Brazil (Azrael7) 1 vs 0 (npavlov) Argentina
-
@lanigj06 Brazil (Azrael7) 1 vs 0 (npavlov) Argentina
-
Brazil (Azrael7) 1 vs 0 (npavlov) Argentina
-
Brazil (Azrael7) 2 vs 1 (npavlov) Argentina
-
Brazil (Azrael7) 2 vs 1 (npavlov) Argentina
-
CLASIFICACIÓN CDAH 2019