Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019
-
@datalcar Felicidades amigo por llevarte el Grupo 5! Hiciste méritos toda la liga para terminar primero, intratable esa 433 que tienes no había manera de pararla jajjaj. Enhorabuena para los demás clasificados de los restantes grupos! De mi parte me tocara ver las semis desde afuera🥺
-
@dariiorodriguez muchas gracias!, vi que tuviste varios partidos con mucha mala suerte que te impidieron clasificar al final, cosas del simulador, ahí ya no hay mucho que hacer. Suerte en tus demás competiciones!
-
Clasificados por grupo
A continuación detallo la integración de los clasificados por grupos, ordenados por el número de clasificados, luego por posiciones y por último por orden alfabético:
-
@datalcar seeh una lástima, nunca pude encontrarle la vuelta al simulador, con cualquier cambio que intentaba en las tácticas aún así perdía puntos siendo superior pero bueno, que más da no se puede hacer nada ya. Gracias por las palabras e igualmente
-
Estadísticas generales
Más victorias
Más empates
Más goles anotados
Menos goles permitidos
-
Valores de equipos
Promedio de valor por grupoValores individuales
-
@Datalcar Veo que me estás retando también hice los datos sólo que no tuve tiempo de publicarlos, de todos modos para que no haya sido un trabajo en vano, aquí van:
Top 10:
Top 10:
Top 10:
Restantes:
Restantes:
Restantes:
- Cómo dato curioso me gustaría agregar que nadie ha logrado hacer que Soviet Union, World All Stars y Turkey avanzaran de ronda
Felicitaciones a los que han logrado pasar de ronda, lamentablemente luego de 3 años consecutivos llegando a la final ésta vez me toca irme temprano. Les deseo suerte a todos, en especial a mis compañeros de grupo, selección, gestión... en fin, ¡suerte a todos!
-
@catupecu_machu pensé que nadie lo haría y ya se iban a perder los datos; hubiera sido una lástima,
Uff de haber sabido que ya los tenías jeje, para la próxima te pregunto, muy buenas las imágenes!.
-
@datalcar No hay problema! pusiste datos que yo no había tomado en cuenta, pero que también reflejan el desarrollo que tuvo cada liga, muchas gracias por el aporte
-
PARA RECORDAR
El día de ayer se enviaron los mensajes a los clasificados para confirmación de su participación en la siguiente Fase, con tiempo límite de respuesta hasta el 06/09 a las 23:59 hra Argentina, de lo contrario, el cupo será asignado a otra persona.
No dejen para último momentoOrganización CDAH 2019
-
¡Buenas a todos!
Debido a que ya todos confirmaron su participación en la segunda ronda de éste CDAH 2019, paso a hacer el sorteo de grupos que me fue encargado. Primero lo explicaré muy detalladamente, al final tendrán un mensaje aparte en dónde estarán los links de los sorteos. Primero que nada muchas gracias a @Datalcar por la idea de éste sorteo, muy bien pensado
- Se tomará en cuenta la posición que tuvo el mánager en la ronda 1, por lo que cada grupo se conformará de:
- 2 primeros lugares.
- 2 segundos lugares.
- 2 terceros lugares.
- 2 cuartos lugares.
- 2 quintos lugares.
- 2 sextos lugares.
-
El sorteo se realizará para distribuir de manera aleatoria a cada mánager.
-
Debido a que el sorteo tiene restricciones, se efectuaran 6 sorteos para conformar los grupos.
El sorteo se hará de la siguiente forma:
- Se harán 6 sorteos, en el primer sorteo estarán los mánagers que lograron la primera posición en la ronda 1; en el segundo sorteo estarán los mánagers que lograron la segunda colocación en la ronda 1, y así sucesivamente hasta terminar con 6 sorteos. Tomo cómo ejemplo al sorteo 1:
En el sorteo verdadero el nombre *"1º Grupo 1" sería reemplazado por Lanigj06, que fue quién salió en la primera posición en ese grupo en la ronda 1. Se haría lo mismo con los demás nombres de la imagen.
Al realizar el sorteo, con una hora programada, dará una lista nueva con un orden aleatorio. Ese orden es el que seguiremos para conformar los grupos. Así entonces los que salgan en el orden 1 y 2 irán al Grupo A; los que salgan en el orden 3 y 4 irán al Grupo B; los que salgan en el orden 5 y 6 irán al grupo C y así sucesivamente con los demás. Entonces los grupos deberían quedar así:
Aquí va una simulación del grupo A y B:
- Se realiza el sorteo y da el siguiente orden de participantes:
Siguiendo el orden en el que han quedado los participantes, el grupo A y B deberían quedar así:
Se haría lo mismo con los demás grupos (C y D).
Es decir que con el Sorteo 1 estaríamos sorteando en que grupo acabarán los que han terminado en primera posición en la ronda 1. Con el Sorteo 2 estaríamos sorteando en que grupo acabarán los que han terminado en segunda posición en la ronda 1. Y así con los sorteos que sobran.
Por ejemplo, para dejar más en claro, se realiza el sorteo 2 con los siguientes participantes:
Y da cómo resultado el siguiente orden de participantes:
Entonces los grupos A y B que tomamos, agregando a estos participantes, quedarían de la siguiente forma:
Haríamos lo mismo con los sorteos 3, 4, 5 y 6.
Espero que se haya entendido bien, los sorteos estarán programados para que se aseguren que sólo se hará un único sorteo.
¡Un saludo y mucha suerte!
-
@catupecu_machu gracias! bien explicado, solo una consulta, con relación al grupo 4, ¿todos subieron posiciones por el cambio de Estudiantesdecaseros por Alex Demartin?
-
Ni randorium me pone como favorito, último de los últimos.
Suerte a todos los entrenadores clasificados para esta fase.
@gabi-umpierrez otra vez compartimos grupo. -
Sorteo 1
Sorteo 2
Sorteo 3
Sorteo 4
Sorteo 5
Sorteo 6
-
@pulpopol bueno nos encontramos d nuevo entonces jaja bien, grupo complicadisimo nos toco
-
GRUPO 1
@ReneG
@danielhdea84
@Hugo-Marcel-Carrasco
@Alexis-Albarenga
@tonygabri
@Valentino-Garcés
@froi_2014
@npavlov
@DiegoPabloSimeoneGonzalez
@Alfredo-Iglesias