Freestyle (Batallas de gallos)
-
Para la nacional de España ya se han agotado las 20mil que pusieron a la venta. Sacan 4mil más. Este mundillo sube como la espuma.
-
@thecrack93 pues no te creas que no he estado tentado de ir, pero para la gente de fuera es mucho lío y gasto...
-
para los que no son de la ciudad es un poco de jaleo si jaja
la internacional es en madrid, asique me pilla "en casa" jaja tengo que ir si o si jajaj no tengo excusa para no ir jaja
-
Recientemente han subido esto y vaya alegría me ha dado ver a Mítico Montana, me acuerdo de que la primera vez que lo escuché fue en una Hipnotik en Barcelona que hicieron competición individual y después por equipos y flipé con las frases que soltaba. Ese año de Hiptonik no tuvo en general desperdicio!
-
Aquí está la Hipnotik de la que hablo completa, por ahí está la competición en equipos también completa. Dejo en un punto exacto de unos de los minutos que más me gustó y que sigo recordando, de alguien que la verdad que no es conocido ni mucho menos en el panorama.
-
cuando vi montana pense directamente en el argentino, en el coqe jaja que llego a la final nacional vs tata en el 2012 jaja
y ahi esta la pivita esta que la estan poniendo por las nubes....NG
y que decir de soen....uno de siempre jaja
-
Hey! Me sumo, el free es mi droga!
-
Se confirmó que habrá god level 2 vs 2!! La verdad esta compe tiene una pintaza, todavía se desconocen los detalles de la competición pero parece que va a ser otra locura! También me da un poco de miedo por la localia que seguro que habrá, espero que la organización se lo curre!
-
@Reseat tiene buena pinta la nacional, a ver si esta es la definitiva de Blon jaja
aunque va a estar cara jaja entre Zasko, Sweet Pain, Errece, BTA...a ver que tal jaja
-
@thecrack93 espero también mucho de gente como Gazir, Tirpa o Walls.
-
gazir espero que no le empiecen a dar el bombo que le dieron a Walls y luego tampoco es que haya hecho tanto...que lo ponen por las nubes y luego....
gazir tiene buena pinta, pero el ser su primera nacional no se yo...tiene buena pinta el chaval
yo espero mucho de Blon, Zasko y Sweet Pain....y mas viendo los jurados que hay confirmados
-
@thecrack93 nah a gazir lo han subido mucho por las nubes al ganarle a BTA, pero creo que se queda en eso
-
a ver que papel da en la nacional
lo que tiene muy buena pinta es la FMS internacional que se va a hacer jaja a ver que tal sale jaja
-
Me sumo a los fanáticos de las batallas de free, soy un enfermo de esto, trato de mirar todas las batallas posibles.
En cuánto a la Nacional de España,mi favorito es Walls,es un MC que particularmente me gusta mucho.
Por cierto,vaya tongo le hicieron a Ricto en la FMS vs Teorema, creo que es el freestyler que mas demuestra su inteligencia a la hora de rapear.
-
ya ves que hasta teorema se quedo sorprendido con el resultado...eso tambien dice mucho a su favor
ricto a veces dice frases tan rebuscadas que mucha gente de primera no la entiende (yo incluido), pero de nivel intelectual...pff va sobrado....de ese estilo de rimas, Blon, Sweet Pain, Replik, Esezeta, Metalingüistica...Acru en su momento tambien dejaba destellos
para mi el favorito para la nacional de españa es Blon, estara interesante como siempre jaja
-
@thecrack93 ojalá la gane Blon,no es mi favorito pero es el que mas quiero que gane, creo que ya por la 7ma nacional consecutiva, espero que esta vez no se acueste a las 10
-
@thecrack93 said in Freestyle (Batallas de gallos):
a ver que papel da en la nacional
lo que tiene muy buena pinta es la FMS internacional que se va a hacer jaja a ver que tal sale jaja
¿Cómo clasifican para la Internacional?
-
Ufff! La nacional española estará muy abierta. Espero que no le den más coba a Force...
Para mí que gane Kensuke que será un partidón de caja, jajajaja. Yo veo a Blon ganando, si no me gustaría que fuera Zasko. No puedo con Walls y BTA. Y si ha de haber sorpresa (más que la de Kensuke) Errecé o Gazir. -
@lafuens puaf, esto es un jaleo de explicar....pero a ver si lo consigo
cuando se hayan hecho las 4 primeras jornadas en Chile, Argentina, España y Mexico...se hace un corte y se seleccionan a los 4 primeros clasificados de cada liga. Luego dos de Chile, dos de argentina, dos de españa y dos de mexico iran a la primera jornada en Valencia en España (septiembre creo) y los otros dos de chile y de resto de paises iran a Buenos Aires a la segunda jornada.
De los enfrentamientos de Valencia y Buenos Aires, los ganadores estaran clasificados para la super internacional por decirlo asi.
Luego al finalizar todas las FMS se vuelve a hacer un corte de los 4 primeros, en caso de que alguno de esos 4 primeros ya este clasificado para la "super final" se elegiria al 5 clasificado y asi sucesivamente.
Luego el mismo proceso, dos jornadas (imagino que seran en Mexico y Chile), y los ganadores de esas dos jornadas iran a la "super final)
Que puede pasar que de un pais no haya ninguno y otro vayan 7 jaja
Es un lio, no se si lo habre explicado bien jajaj