Freestyle (Batallas de gallos)
-
A mi la verdad que el formato del evento no me gustó mucho... Demasiado preliminar al empezar y sistemas de puntuación que yo al menos desconozco como y cuanto se valoraba cada cosa.
-
A pesar del tongo vs Mecha, creo que lo de Aczino es una brutalidad, en cuánto a campeonatos ganados y trayectorias esta años luz por encima de los demás,es sin dudas el mejor de la historia (en cuánto a talento están muy muy parejos con Chuty).
Gazir y Mecha dieron un muy buen nivel durante el día,ojala los podamos ver el año que viene en FMS.
Ahora a esperar con ansías la fecha internacional de FMS...
-
@doman7 va estar buenazo esas duplas que conformaran !! muy probable final chuty.aczino vs wos .teo
-
Siempre es así, a chuty incluso cuando batalló vs jaze lo tongaron tremendamente, me recordó a los de yenky, el solo contra el público y a aczino cuando está contra las cuerdas siempre me dan réplica, aparte de que el formato era una basura y muy confuso, cada día me gustan menos las competencias internacionales..
-
Hoy se llevó a cabo la 1ra fecha de FMS Internacional:
Aczino le ganó a MKS
Papo le ganó a Errecé
Rapder le ganó a Nitro
Bnet le ganó a Stigma -
Increíble Aczino, es una bestia, pocos van a poder con él. Igualmente también he de decir que un gran nivel de todos aunque al que más flojo ví fue a Stigma
-
No pude ver ninguna batalla por el momento,hoy me voy a poner con ello. He leído que Aczino y Papo dieron un nivelazo,y que la batalla mas polémica fue la de Rapder vs Nitro.
-
@doman7 said in Freestyle (Batallas de gallos):
No pude ver ninguna batalla por el momento,hoy me voy a poner con ello. He leído que Aczino y Papo dieron un nivelazo,y que la batalla mas polémica fue la de Rapder vs Nitro.
Si pero para mi ganó bien rapder, fue más constante
-
@doman7 a mi es que Rapder cada vez que lo escucho no me gusta ni tampoco veo que destaque.
En sensaciones, que se la llevara en réplica dentro de todo es posible pero no con todos o 4 de los 5 votándole a él, aún así antes de dar réplica yo había visto personalmente mejor a Nitro pero no por mucha diferencia. -
@markez17 a mi no me parece un mc de primer nivel,pero creo que está recibiendo mucho hate innecesario,desde que le gano la Final Nacional 2018 a Lobo,y luego desde hace no mucho cuándo fue la God Level por países por el tema de "las escritas".
Yo lo conocí mirando en vivo la Nacional de México en 2017, eliminando a RC en primera ronda y luego dando un nivelazo en la final vs Aczino.
Para mi está dentro de los 4 mejores de México (Aczino,Dominic y Rc),y eso no es poca cosa.
-
@doman7 por supuesto no pierdo tiempo en odiar a nadie pero es lo que dije antes, que simplemente lo escucho y no me llama nada, por ejemplo Proof o Lobo para mi gusto personal si me causan interés, al igual que los Dominic, Aczino, RC...
-
A mi rapder me encanta, pienso que es un mc con mucha puesta en escena y agresividad de los que ya no quedan, no me parece de primer nivel pero es muy completo. Para mi el mejor de México quitando a Aczino
-
a mi rapder tampoco me termina de cerrar jaja la verdad que de mexico no es un pais que siga tanto...de echo es la unica FMS que no veo jaja
es completo si, pero no se jaja
alguno sabe que es lo que paso exactamente con teorema?? que vi que tuvo que ir kaiser en su lugar a la FMS internacional?? -
@thecrack93 abusó de su pareja, esta le denunció y él mismo asumió culpa.
Por este motivo decidió la organización dejarlo al margen hasta que se resuelva todo y en su lugar pues entró Kaiser!En FMS Mexico, Mcklopedia tiene problemas en su país y hasta que no lo resuelva no puede salir del mismo parecer ser, por este motivo se ha ausentado en las dos últimas fechas de la competición.
-
@Markez17 algo de eso me habia parecido leer pero no sabia seguro
joder pues vaya tela....a ver como sigue la cosay mcklopedia no lo echare de menos si se retira, no se ni para que volvio
se tenia que haber quedado donde estaba, era una leyenda ya...pero volver despues de tantos años con lo que ha evolucionado el freestyle....creo que se equivoco -
Está claro que para muchos la FMS México es "la peor",a mi sin embargo me atrae bastante (sigo las 4 FMS,no me pierdo una batalla),y por ejemplo la fecha anterior fue de las mejores del año,fueron todos batallones.Tienen que mantener un nivel regular y no tener tantos altibajos.
A mi por ejemplo la de Argentina hay veces que me aburre bastante,ver a Replik y Klan por ejemplo se me hace mas pesado que ver a McKlopedia y Jack.