BHP 2019: Jornada 3
-
Jornada 15/22
THE BULLS: Young Horns: 903
Red Skulls: 1170
*Puntos de Copa incluidos
*Sanción no incluida -
-
@mister-kr quien tiene sancion y de cuanto?
-
-
@gabi-umpierrez la sanción fue por, no se si recuerdas, la que se armó hace unas 2 semanas por "presuntamente" crear la Liga fuera del horario establecido. Fue de -75 para nosotros y ellos no tienen ninguna
-
J 17/22
THE BULLS: Young Horns: 855
Red Skulls: 1241
Diferencia: -386
*Sanción incluida
*Puntos de Copa incluidos -
-
@gabi-umpierrez Muy extraño y sorprendente que nadie cumpla meta en Furia, que les dieran un repaso en copa y bueno, también la sanción de 200 puntos.
Muy buen trabajo de losdeafuerasondepalo, haciendo valer su nombre en esta ocasión, me ha tocado enfrentarlos y puedo decir que tienen un nivel muy destacado.
Suerte y éxitos en lo que resta de competencia.
-
Que raro después de la falsa sanción a Hugo esperamos que revisen lo que pasa en una batalla donde el clasificado no está jugando al 100% contra el que se jugaba la clasificación con nosotros.
Es lo mismo que le pasó a Hugo acá también se jugaba una clasificación y para ganarle por diferencia a Revenants gastamos muchos coins al igual que Hugo en ese master. -
@frankhoo-piscitelli no hay grupo invencible ni batalla imposible de ganar, nos salieron mejor las cosas, le pudimos encontrar la vuelta a la batalla, y podes conversarlo por privado con cualquiera de los participantes del grupo furia para ver como estan jugando la batalla.. Me parece que gente que tiene experiencia en batallas no pondria un comentario como el tuyo, quizas el enojo despues de lo que sucedio con hugo en el master sea entendible pero deberias medir lo que escribis antes de enviar comentarios. Saludo y si se mantiene el buen trato entre los grupos en la comunidad es mucho mejor para todos..
-
@frankhoo-piscitelli said in BHP 2019: Jornada 3:
Que raro después de la falsa sanción a Hugo esperamos que revisen lo que pasa en una batalla donde el clasificado no está jugando al 100% contra el que se jugaba la clasificación con nosotros.
Es lo mismo que le pasó a Hugo acá también se jugaba una clasificación y para ganarle por diferencia a Revenants gastamos muchos coins al igual que Hugo en ese master.Otra cosa franco en que te basas para decir que furia no esta jugando al 100%???? No podriamos ganarle si juegan al 100?
-
@gabi-umpierrez @Frankhoo-Piscitelli No alarguen el tema en esto sin sentido, ambos son grandisimos grupos ahorita las diferencias de grupo cada vez son mas cortas.
-
@gabi-umpierrez Simplemente mirando las últimas batallas te darás cuenta del rendimiento. No es tanto misterio.
Igualmente yo nunca hablé de un supuesto arreglo solamente que pasa lo mismo que pasó con nosotros en otra competencia en la cuál fuimos perjudicados por no jugar con total seriedad supuestamente y lo justo con lo justo.
Yo no vería un arreglo entre grupos o manager como el caso de Hugo solamente que sabe todo el mundo que con nosotros no fueron justos entonces solamente queremos una revisión para estar tranquilos. No lo veo mal tampoco si no hay nada.
Mismo lo dijiste un grupo le puede ganar a cualquier otro pero dependiendo también los rendimientos yo no menosprecio a tu grupo pero es entendible lo que quise decir.
Felicidades por la clasificación! -
@frankhoo-piscitelli se puede revisar lo que sea de esta batalla sin ningun problema, tengo 120 capturas de pantalla de cada fecha para que el que reclame quede tranquilo de que esta batalla se tomo con total seriedad por parte de los 2 grupos en cuestion, lo que si me parece mal es que un grupo respetado en la comunidad como lo es revolucion hispana, tenga que andar pidiendo revision a cada partido o batalla que no les convense dentro de la comunidad