BHP 2019: Jornada 3
-
@mister-kr quien tiene sancion y de cuanto?
-
-
@gabi-umpierrez la sanción fue por, no se si recuerdas, la que se armó hace unas 2 semanas por "presuntamente" crear la Liga fuera del horario establecido. Fue de -75 para nosotros y ellos no tienen ninguna
-
J 17/22
THE BULLS: Young Horns: 855
Red Skulls: 1241
Diferencia: -386
*Sanción incluida
*Puntos de Copa incluidos -
-
@gabi-umpierrez Muy extraño y sorprendente que nadie cumpla meta en Furia, que les dieran un repaso en copa y bueno, también la sanción de 200 puntos.
Muy buen trabajo de losdeafuerasondepalo, haciendo valer su nombre en esta ocasión, me ha tocado enfrentarlos y puedo decir que tienen un nivel muy destacado.
Suerte y éxitos en lo que resta de competencia.
-
Que raro después de la falsa sanción a Hugo esperamos que revisen lo que pasa en una batalla donde el clasificado no está jugando al 100% contra el que se jugaba la clasificación con nosotros.
Es lo mismo que le pasó a Hugo acá también se jugaba una clasificación y para ganarle por diferencia a Revenants gastamos muchos coins al igual que Hugo en ese master. -
@frankhoo-piscitelli no hay grupo invencible ni batalla imposible de ganar, nos salieron mejor las cosas, le pudimos encontrar la vuelta a la batalla, y podes conversarlo por privado con cualquiera de los participantes del grupo furia para ver como estan jugando la batalla.. Me parece que gente que tiene experiencia en batallas no pondria un comentario como el tuyo, quizas el enojo despues de lo que sucedio con hugo en el master sea entendible pero deberias medir lo que escribis antes de enviar comentarios. Saludo y si se mantiene el buen trato entre los grupos en la comunidad es mucho mejor para todos..
-
@frankhoo-piscitelli said in BHP 2019: Jornada 3:
Que raro después de la falsa sanción a Hugo esperamos que revisen lo que pasa en una batalla donde el clasificado no está jugando al 100% contra el que se jugaba la clasificación con nosotros.
Es lo mismo que le pasó a Hugo acá también se jugaba una clasificación y para ganarle por diferencia a Revenants gastamos muchos coins al igual que Hugo en ese master.Otra cosa franco en que te basas para decir que furia no esta jugando al 100%???? No podriamos ganarle si juegan al 100?
-
@gabi-umpierrez @Frankhoo-Piscitelli No alarguen el tema en esto sin sentido, ambos son grandisimos grupos ahorita las diferencias de grupo cada vez son mas cortas.
-
@gabi-umpierrez Simplemente mirando las últimas batallas te darás cuenta del rendimiento. No es tanto misterio.
Igualmente yo nunca hablé de un supuesto arreglo solamente que pasa lo mismo que pasó con nosotros en otra competencia en la cuál fuimos perjudicados por no jugar con total seriedad supuestamente y lo justo con lo justo.
Yo no vería un arreglo entre grupos o manager como el caso de Hugo solamente que sabe todo el mundo que con nosotros no fueron justos entonces solamente queremos una revisión para estar tranquilos. No lo veo mal tampoco si no hay nada.
Mismo lo dijiste un grupo le puede ganar a cualquier otro pero dependiendo también los rendimientos yo no menosprecio a tu grupo pero es entendible lo que quise decir.
Felicidades por la clasificación! -
@frankhoo-piscitelli se puede revisar lo que sea de esta batalla sin ningun problema, tengo 120 capturas de pantalla de cada fecha para que el que reclame quede tranquilo de que esta batalla se tomo con total seriedad por parte de los 2 grupos en cuestion, lo que si me parece mal es que un grupo respetado en la comunidad como lo es revolucion hispana, tenga que andar pidiendo revision a cada partido o batalla que no les convense dentro de la comunidad
-
@gabi-umpierrez ¿Tan respetado crees que somos?
Después de la desición impresentable para lavarse las manos no pueden decir que somos respetados salvo que sea por los grupos pero de gestión no es así.
Igualmente vamos a pedir las pruebas así que gracias por las 2640 capturas. Con gusto voy a verlas una por una. -
@frankhoo-piscitelli estamos a las ordenes para lo que necesites, que duermas tranquilo sera mi satisfaccion!!
-
@gabi-umpierrez gracias no te preocupes que voy a dormir tranquilo cómo siempre. Abrazo campeón!
-
Desde FURIA no entendemos las insinuaciones por parte de algunos miembros de Revolución Hispana, insinuaciones que no atienden a ninguna lógica, pues no han mostrado ninguna evidencia o prueba de ello, simplemente se escudan en que veníamos con buenas sensaciones y estamos perdiendo de forma clara.
Por lo que no tengo ningún problema en compartir datos reales de lo que va de batalla hasta la jornada 17.
La primera tabla muestra los tiros a puerta (a la izquierda los partidos de miembros de FURIA como locales y a la derecha como visitantes). Para que sea mucho más visual, he sobreado aquellos partidos en los que el visitante ha conseguido tener al menos el mismo número de tiros que el local. FURIA lo ha hecho en 5 ocasiones, mientras que Losdeafuerasondepalo 2.
La tabla del medio recopila varios datos importantes, en primer lugar, los disparos a puerta realizados por cada grupo como local y como visitante. FURIA como local 137, como visitante 86, totales 223. En el caso de Losdeafuerasondepalo como local 128, como visitante 64, totales 192.
Abajo se muestra la precisión media de cada grupo como local y como visitante. FURIA como local 10,39% y como visitante 2,17%. Por parte de Losdeafuerasondepalo como local 21,78% y como visitante 13,17%. En este aspecto nos superan ampliamente, están resultando muchos más efectivos de cara a portería.
Por último están los valores de equipo ordenado por metas, como se puede ver tenemos mejores valores en todas las metas.
Finalmente la tabla de la derecha muestra la precisión en cada partido que junto a la tabla de la izquierda se saca fácilmente el resultado de todos los partidos. He sombreado los partidos en los que ha habido goles al menos por una parte. Queda reflejado como dije, la evidente falta de precisión que estamos teniendo, quedando sin marcar como locales en más de 50% de los partidos mientras que Losdeafuerasondepalo no marcaron como locales únicamente en el 26%. Como visitantes es mayor la diferencia, ya que sólo hemos conseguido marcar en 3 partidos y los rivales en el doble.
-
No soy una persona que entra en discusiones y polémicas, ni tampoco mi grupo es así. Pero en esta ocasión si me gustaría hablar porque están ensuciando al grupo sin sentido.
Las diferencias que el grupo RH tenga con gestion, este no es el lugar para arreglarlo, ni tampoco lo es tirar mierda para todos lados para a ver a quien pueden salpicar.
Por otro lado, estamos jugando al 100% como lo hacemos cada batalla, simplemente con ver los valores de nuestros equipos cualquiera puede darse cuenta que lo estamos dando todo. No tendría ni que estar aclarando esto, todos los que nos conocen, saben que nunca jugamos a perder.
¿Qué problema hay con eso? ¿Está prohibido perder? No somos invencibles, ningún grupo lo es. El trabajo que están haciendo Los de afuera son de palo, es excelente. Hace varios meses que están a un gran nivel, además de que tienen managers muy buenos. Nos están ganando muy bien la batalla, han sido superiores a nosotros esta vez.
Aunque no haya finalizado, felicito al grupo uruguayo por su crecimiento y por volverse en un grupo difícil de batir en la comunidad. Sigan por este camino que los éxitos vendrán.
Por otro lado, no vi a ninguno de RH quejarse cuando el grupo Revenats puso sus managers menos habituales con los que juegan batallas contra nosotros.
Tal como muestra Jorge, que no debería ser necesario, cualquiera puede ver que el grupo uruguayo ha sido más efectivo y superior en la batalla.
Creo qué hay que mirar un poco más para adentro y ver qué errores han cometido y admitirlos, en vez de culpar a otros por sus derrotas o no clasificación.
Sin más que agregar, saludos a todos!!! -
Nadie en su sano juicio se dejaria perder y mas un grupo top que viene ganando todo, seria romper un invicto, para mi es importante que mas me gustaria ganar todas las batallas por mas q fueran de poco nivel. creo q estan mezclando las cosas con gestion y van a reclamar toda cosita q vean rara o poco comun