-
Saludos a toda la comunidad, La coalición tiene el honor de presentar como refuerzos de lujo a grandes entrenadores que han llegado para darnos un impulso más a conseguir nuestros objetivos, deseamos que su estadía en el grupo sea llena de éxitos y juntos consigamos cosas importantes.🥳🥳
-
@Choca123 Buena por los refuerzos y ojala sigan asi no solo con refuerzos buenos sino con victorias, buena suerte a todos
-
Bienvenidos @alberto-el-torto @el-mono0212 @fc-angel-duran @Arody-Orozco es un gusto tenerlos acá se que lograremos cosas importantes
-
Hola a toda la comunidad despues de 10 jornadas así marcha La Cascarita
Para la jornada 11 tenemos los siguientes partidos
La liga esta que arde
-
@Creador-de-futbol gracias y a seguir subiendo el nivel tanto en lo colectivo como en lo individual.
-
Hola a todos, después de 14 jornadas así marcha la clasificación de La Cascarita
Partidos del día de hoy
Cada partido tiene un impacto en la clasificación eso solo tiene una explicación,la liga esta muy peleada
-
Hola a todos, hoy vengo a informar que después de buenas negociaciones se a llegado a un acuerdo
A llegado a nuestro grupo un gran entrenador
Presentamos a @Salvador-Adame como nuevo integrante del grupo
Muchas gracias por elegirnos para seguir tu camino en osm, que vengan muchas glorias juntos
-
@Creador-de-futbol yo queria una presentacion asi pero como uno es pobre jejeje saludos
-
Jajaj wow!! No me había dado cuenta de esta gran presentación, muchas gracias chicos y por la bienvenida, el gusto de estar aquí en La Coalición es mio.
Solo vengo a aportar mi granito de arena a este gran proyecto repleto de excelentes managers -
@Salvador-Adame bienvenido Chavita
-
Hola a todos, a terminado la segunda edición de La Cascarita así quedó la clasificación
Y así quedó la clasificación ya con sanciones
Por ende el campeón de esta edición es @ReneG muchas felicidades 🥳
Muchas gracias a todos los participantes de esta edición, por aceptar la invitación y competir de la mejor manera, a sido un gusto tenerlos compitiendo acá, esperamos tenerlos en futuras ediciones, mucho éxito a todos
@Fabri-Jose-González @andersonlenda @dilan0407 @benilevels @juan-lerma86 @alberbadilla @juanma-serrano @Anthony-Da-Mata @Caballeroaguila @Salvador-Adame @catupecu_machu @Santiago-Llaneza @francoxxl @CPPereiraPT @ReneG @D-Raffael @FeelStrikex @Hugo-Marcel-Carrasco @Ricardo-Pazos @jairovic @Crismikah @Ralphrio @el-quita-invicto @delriocesar9
-
@Creador-de-futbol muchas gracias Edgar, era mi revancha por mi pecheada en la edición anterior! Jajaja
Las reglas hicieron que fuera un torneo interesante y había que pensar bien la estrategia tanto para jugar como para reforzarte, así que felicidades por esta idea que tuvieron tú y @delriocesar9. Además hubo buenos managers y se armó buen grupo en whats y por último, agradecerles la invitación a este torneo. -
@Victor-Huesca jajajaja es para hacerlo quedar bien, debemos hacer que en su grupo tenga buena imagen!
-
Felicidades @ReneG por salir campeón bro
-
@ReneG sin duda fue gran campeonato, emocionante hasta la última jornada y logrando lo que se quería, que era salir un poco de la rutina Osm y jugar algo entretenido y diferente
-
Gracias por el torneo.
Pido disculpas a todos los participantes por no estar siempre en el momento de la simulación porque era imposible en la mayoría de los casos.
Para completar las felicitaciones a @ReneG por la excelente competencia que hizo y en el futuro el torneo sea con 5 extranjeros en el once sin límite en el equipo para mantener los puntos de penalización.
El torneo ya es difícil porque son nacionalidades donde no hay muchas referencias, es cuestión de tiempo y un poco de suerte por parte del scout.Continuación de un buen trabajo @Creador-de-futbol
-
@Victor-Huesca jajajajaja se nota que ya conoces bien a @ReneG
@ReneG felicidades por haber ganado la liga.
@Creador-de-futbol a ver si a la siguiente ahora sí puedo jugar.
-
@Creador-de-futbol muchas gracias por la invitación fue un torneo muy interesante y además emocionante. Felicitar al campeón @ReneG merecido ganador del torneo y también a @francoxxl por ese buen segundo lugar así como a cada manager participante por hacer del torneo un gran torneo!!! Lástima no haber podido campeonizar en casa