-
@matías1610 al final del día @Salvador-Adame no ganará nada le arrebataremos todo!
Suerte a todos al final mis amigos
-
Uff bonito cierre de ldg, me quedan 3 finales
Me agrada eso @delriocesar9 pero no sé las pondré fácil jaja ,suerte igual bro -
@matías1610 ay no borren eso 🥴🥴
-
Liga de Grupo N°2 - Resultados Finales
¡Finalmente @Salvador-Adame se ha quedado con la doble corona ! En los últimos partidos se disputó el primer puesto con @ChefGs420 pero finalmente fue para el mexicano que también se consagró en la copa definiendo por penales contra su compatriota @delriocesar9.¡Felicidades Chava! ¡Un placer tenerte con nosotros!
Ha sido una liga muy buena y emocionante, con buenos rendimientos generales y muchos cambios en la posiciones. Quiero destacar a la última incorporación del grupo @bryan-toreto que finalizó en el 5to lugar, demostrando su alto nivel y también a @JAVA_1998, de los últimos incorporados, que también realizó una gran campaña terminando en el 9no puesto y con el agregado de que estuvo 5 días sin conexión y sin poder alinear y donde allí perdió una considerable cantidad de puntos. ¡Esperamos que la próxima sea todavía mejor!
Posiciones Finales
Copa
Aquí dejo algunos datos más para los interesados
De esta manera, este es el pequeño Palmarés de las Ligas de Grupo de La Coalición:
Liga de Grupo N°1 Podio 1°. @edgar-sarmiento-rosales 2°. @delriocesar9 3°. @Maaxesar Copa Campeón: @Matías1610 Subcampeón: @Juan-Vergara-Alcivar Liga de Grupo N°2 Podio 1°. @Salvador-Adame 2°. @ChefGs420 3°. @FC-Angel-Duran Copa Campeón: @Salvador-Adame Subcampeón: @delriocesar9 Porras
Los ganadores de las porras son @Choca123 y @JoSanchez06
Banners
Queremos agradecer a @Daniel-Armfield por tomarse el tiempo de realizar estos lindos diseños¡¡Buena liga para conocernos mejor y para ver para qué estamos. Seguiremos mejorando para crecer!!
Por la banda
-
@matías1610 wow, no queda de otra más que aplaudir a tan gran organización y que buenos datos, ya no recordaba la 1ra. LDG en lo personal me divertí mucho y pues nada hombre, felicidades al supremo ganador @Salvador-Adame y buen nivel de todos mis compañeros Gracias por tan gran torneo...
-
@matías1610 Bueno primero que nada el placer de estar acá es mío, nos hemos convertido en un grupo sólido con gente de mucho nivel y mejor camaradería, vamos por buen camino para conseguir grandes cosas
Para no explayarme felicito a todos los que participamos en esta ldg muy interesante,competida y divertida de inicio a fin, especialmente a los que comparten el podio conmigo @ChefGs420 @FC-Angel-Duran @delriocesar9 grandes managers x eso la satisfacción de ganar esto es aún mayor.
Y bueno gracias por las felicitaciones ya me lo habían dicho en el grupo de whats, a seguir pa' delanteTambién quiero agradecer a @Daniel-Armfield por los banners, están de lujo crack.
-
@Salvador-Adame Nuestro gran refuerzo, sin duda has caído de maravilla al grupo, muchas felicidades te llevaste todo hasta las cervezas en el festejo a seguir así que no hay límites, @ChefGs420 Jorgito nuestro chef oficial, que tremendo nivel que te cargas sin duda estás para grandes cosas, peleaste como los grandes hasta el final ya te llegara tu momento , @FC-Angel-Duran Confirmando el nivel que siempre has tenido, te quedaste para darnos muchas alegrías a seguir por ese camino, a todos los demás gran liga que se hizo, hace tiempo que no jugaba una liga de grupo y me dieron buenos bailes 🤭 pero ya los perdone por eso , vamos que este año vengan esos logros, LCN Por la banda 🤟
-
This post is deleted!
-
1° Aniversario de "La Coalición"
Alrededor de diciembre de 2019, Edgar (@Creador-de-futbol) empezó a ver que su grupo "Creadores de Fútbol" no estaba rindiendo como él quería y que muchos managers no le daban importancia al grupo y que además se iban. Por eso mismo, charlando con Kerry (@Choca123), que estaba en una situación parecida con su grupo "Peruzuela", empezaron a pensar la idea de una fusión que con el paso del tiempo y de los malos resultados fue tomando más fuerza. El 15 de febrero de 2020, esta idea se dio por hecho y así nació "La Coalición", hoy cumpliendo su primer año de existencia. El nombre, por supuesto, es debido al significado de la palabra "coalición", siendo un pacto o unión de una persona o grupo de personas.
Al hacer la fusión, teníamos más de 24 managers y decidimos hacer una cantera a la cual llamamos "Por La Banda" (en honor a uno de los estilos de juego en el juego y haciendo el doble sentido con "la banda", también como un grupo de amigos o un equipo). En esta cantera intentamos formar varios managers pero con tantas idas y vueltas, entrenadores que venían y se iban, decidimos cerrar el grupo y llevar a La Coalición a quienes quedaron en la cantera y sí le daban importancia al juego.
Así el grupo fue creciendo y mejorando, de a poco, hasta mantener una base sólida y sin quitar o agregar entrenadores así porque sí. Quizás algunos pensarán que esto no es normal para grupos que están consolidados pero nosotros estábamos en un proceso y luego de 6 meses caóticos logramos mantenernos y empezamos a mejorar como grupo y haciendo buenas campañas en los diferentes torneos.
El grupo se caracteriza por ser muy competitivo y además hay un gran clima en el chat de WhatsApp. Las conversaciones son prácticamente pura joda y chistes entre nosotros y eso es lo que también nos alegra para compartir un equipo con este grupo de gente.
Hemos ido cambiando los capitanes varias veces, estando bastante tiempo a cargo César (@delriocesar9), siempre con su experiencia dando palabras de aliento para todos los entrenadores, y luego Edgar sumó Franco (@francoxxl) cuando la fusión fue realizada y hasta el día de hoy es vital en los temas organizativos del grupo, habiendo crecido exponencialmente, estando en la cantera, a pasar a ser directamente capitán del primer equipo y adquiriendo el respeto de sus compañeros.
Matías (@Matías1610) fue quien se mantuvo más activo en la capitanía durante casi todo el año y siendo también parte importante en la organización del grupo. A veces un tanto estricto y aguafiestas, adoptando esta actitud para que se cumplan las órdenes, pero bueno y querido con sus managers.Párrafo aparte para Kerry (@Choca123) que ha sido capitán durante bastante tiempo pero ahora ya no lo es, sin embargo, debemos destacar el ojo que tiene para encontrar managers en todos los torneos que juega, viéndoles el potencial al instante; muchos de los miembros actuales son descubrimientos por parte de él, de entrenadores que jugaban solo ligas públicas y no conocían el foro, o que iban a torneos individuales pero no estaban en algún grupo. Ahora la mayoría son entrenadores hechos y derechos. Punto a favor para Kerry.
Edgar (@Creador-de-futbol) también merece su párrafo para destacarle su liderazgo y la manera constante de enseñar a jugar y a mejorar a todos sus compañeros. Incansable, incluso teniendo poco tiempo para jugar por su trabajo. El gran líder del grupo.
Queremos también destacar a quienes han estado desde el comienzo: @Creador-de-futbol, @pablo-crazy, @delriocesar9, @Maaxesar y @Matías1610 de parte de Creadores de Fútbol y @Choca123, @Ravm10, @angel-lopez12345, @FC-TARGARYEN, @JSCARIBE15, @MARIO-JOSE-LOPEZ-DUARTES, @LeyendaViviente, @Brady-Alvarez y @JoSanchez06 de parte de Peruzuela y la cantera que tenían.
También, a lo largo del recorrido, se nos han sumado varios entrenadores a nuestras filas: @FC-Angel-Duran, @Salvador-Adame, @ChefGs420, @bryan-toreto y @JAVA_1998.
Aprovechando la ocasión, queremos darle la bienvenida formal que no le hemos dado a los últimos 3:
@ChefGs420
Habiendo contado un poco sobre nuestra pequeña historia, presentamos la plantilla que arranca compitiendo en el grupo en este 2021 y la foto de perfil de cada uno.
Miembros y dorsales
-
Edgar @Creador-de-futbol (12) (Líder y capitán) - Ex Miembro de la Selección de México, Semifinalista de CDAH 2020, Campeón de Copa en CGH 2020/21
-
Matías @Matías1610 (10) (Capitán) - Miembro de la Selección Argentina Sub21, Campeón de Copa en CGH 2020/21
-
Franco @francoxxl (5) (Capitán) - Miembro de la Selección Argentina Sub21, Subcampeón en CDAH 2020, Campeón de Copa en CGH 2020/21, Semifinalista en el Torneo de Maestros 2020/21
-
César @delriocesar9 (55) - Ex Miembro de la Selección de México, Finalista en CDAH 2020
-
Carlos Salvador @Salvador-Adame (22) - Miembro de la Selección de México, 2 veces campeón de Liga en CGH 2020/21, 2 veces campeón de Copa en CGH 2020/21, 2 veces semifinalista en CHP 2020, Semifinalista en CDAH 2020, Subcampeón de liga en TNH 2020.
-
Ángel @angel-lopez12345 (14) - Miembro de la Selección de México Sub21, Semifinalista de CHP 2020
-
Mario @Maaxesar (27) - Miembro de la Selección de México Sub21, Campeón de Liga en CGH 2020/21
-
Bryan @bryan-toreto (4) - Miembro de la Selección de México Sub21
-
Kerry @Choca123 (69) - Miembro de la Selección de Perú, Campeón de Liga en CGH 2020/21, 2 veces Campeón de Copa en CGH 2020/21
-
John @JSCARIBE15 (15) - Miembro de la Selección de Perú
-
Arnel @FC-TARGARYEN (2) - Miembro de la Selección de Perú - Campeón en CHP 2020
-
Jorge @ChefGs420 (66) - Miembro de la Selección de Perú Sub 21 - Semifinalista de CDAH 2020
-
Robert @Ravm10 (9) - Miembro de la Selección de Perú, Finalista de CDAH 2020
-
Joseth @JoSanchez06 (7) - Miembro de la Selección de Colombia Sub 21, Campeón de Liga en CGH 2020/21, Campeón de Copa en CGH 2020/21
-
Alex @JAVA_1998 (18)
-
Pablo @pablo-crazy (13) - Miembro de la Selección de Uruguay Sub 21
-
Ángel @FC-Angel-Duran (11) - Miembro de la Selección de Venezuela, Campeón de Copa en CGH 2020/21
-
Alan @LeyendaViviente (8)
-
Brady @Brady-Alvarez (21) - Miembro de la Selección de El Salvador
-
Mario @MARIO-JOSE-LOPEZ-DUARTES (20)- Miembro de la Selección de Nicaragua
Somos un grupo nuevo, con mucho por aprender y en crecimiento. Somos conscientes de los tremendos grupos que hay en la Comunidad y les tenemos mucho respeto pero vamos a dar todos por ganar. La idea es mantener la base y afianzarnos, esperemos lograrlo, vamos en camino.
¡De esta manera, celebramos el primer año de La Coalición y esperamos que sean muchos más!
¡¡Vamos La Coalición!!
Por la banda
-
-
@matías1610 Que Linda historia 🥲, orgulloso de pertenecer a este grupo
-
Un orgullo pertenecer a este grupo tan unido y divertido, se vendrán cosas buenas para la COALICIÓN hay mucho nivel por parte de sus integrantes...
"FUERZA LCN"
-
Felicidades grupo, aún no hemos ganado nada pero las ganas ahí están, se que llegarán los logros solo hay que tener paciencia y sobre todo cabeza fría que no nos pase como en cgh que la venimos a embarrar justo en la final , de los errores se aprende hay que seguir luchando, quiero que sepan que me siento fantástico por el grupo que se ha hecho en este año, pero que me siento aún más feliz por los amigos que hemos encontrado en este juego tan noble, si hay algo que nos caracteriza es que todos somos unos pericos, el WhatsApp esta lleno todo el día creo que hay que agregar un nuevo requisito para ingresar al grupo tener un nivel de comedia del 500% , vamos que esto es de todos, salud que vengan muchos años de comedia 🥳🥳🥳
Por la banda 🤟
-
Felicitaciones por el aniversario del grupo.
-
Felicitaciones por el aniversario!
Un gran grupo tienen y con mucho potencial, cómo futuro.
A veces me dan hasta a mí las ganas de jugar para ustedes aunque sea un tiempito -
@frankhoo-piscitelli Jajaja asi es, siento lo mismo.. Son un gran grupo los felicito muchisimo son muy humildes y buenisimos ...
-
¡Felicidades por su primer aniversario! que cumplan muchos años más y que en todos sigan demostrando el gran nivel del grupo
-
Felicidades a vuestro grupo y que sea duradera la estancia en la comunidad, un saludo!!
-
De parte de Lobos Negros un saludo a vuestro grupo en su aniversario y que sean muchos más!!