Novatos se desconectan en plena batalla


  • Buenas.
    Me gustaría pedirles que arreglen un problema muy recurrente en el juego, respecto de las batallas. Muchas veces ingresan novatos al juego y se meten en una batalla que está por empezar porque le falta uno, e inmediatamente comienza. Luego este novato no ingresa más al juego. Obviamente todos los puntos de ese jugador se pierden. A veces pasa con jugadores que no son novatos, sólo que dejan de jugar por varios días o definitivamente.
    No se podría modificar eso para poder reemplazar al jugador inactivo con otro activo? Es un problema de análisis del juego que me parece que debería corregirse.
    Gracias. Y por favor, no cierren el tema luego de su respuesta si no va a ser con una solución.
    Saludos.


  • @pablogcz
    Tienes mucha razón.
    Yo te diría de ir directamente al foro inglés con esta sugerencia. No sé si hay un tema de "retroalimentación" sobre batallas de grupo. A ver si alguien te puede dirigir...

  • Community Manager

    @PabloGCZ Parece bastante lógico lo que planteas pero intenta verlo desde otra perspectiva. ¿No crees que es responsabilidad de cada grupo saber quién entra al mismo y en consecuencia a las batallas?

    Por supuesto que pueden surgir imprevistos que obliguen a un usuario a aparcar el juego durante unos días pero por lo que planteas parece más bien usuarios nuevos que a las primeras de cambio dejan el juego.