Novatos se desconectan en plena batalla. Tema abierto


  • Hola, @jorgebusty7 , en el tema original yo pedía por favor que no cierren el tema sin solucionar el problema, y para colmo me haces una pregunta (que no puede pasar por retórica) y luego lo cierras igual.
    Soy muy activo en el juego. Y respecto a tu pregunta, yo tengo mi grupo como "Sólo bajo solicitud", con lo cual modero permanentemente el grupo. De hecho, tengo cerca de 15 jugadores, de los 24 posibles, para disputar lo que considero que es manejable en cuanto a batallas, es decir, 3 batallas. Y justamente tengo 15 para que sólo estén los que ingresan a las batallas, los activos. Pero si en algún momento uno de los 15 no ingresa por desconexión u otro motivo, tengo que abrir el grupo, y si entra un novato y se une inmediatamente a la batalla, ¿cómo se supone que podría moderar en ese momento si no me deja actuar de ninguna manera? Evidentemente es una falla en el análisis del juego.
    Le haré caso a @jacobs e iré derecho al foro en inglés. Muchas gracias, Jacobs.

  • Spanish Users

    @pablogcz pues amigo es preferible jugar solo 2 batallas que hacer lo que abrir tu grupo para que entre cualquiera no crees?


  • Si, pero muchas veces los demás jugadores empiezan a pedir dejar ingresar más jugadores. No entiendo por qué plantearse jugar menos batallas en lugar de querer permitirle al líder sacar a jugadores que no están ingresando al juego. De todas maneras, cómo plantearías esa solución en el caso de que la batalla en cuestión sea la primera en lugar de la tercera?
    Gracias por tu respuesta de todas maneras, @edin_9705 .


  • Bro, porque simplemente no organizas mejor tu grupo?, no tendrías esos problemas que dices si te mantienes en buena comunicación con ellos.


  • @dalz_15 creo que no alcanzaste a leer lo que le respondí a Edin. Fijate que le contesté que justamente hablando con los demás integrantes, ellos empiezan a pedir que entren más, para poder comenzar la batalla. Alguna otra solución?

  • Community Manager

    @PabloGCZ A pesar de que te contesté, no fui yo quien cerró el tema.

    "Pero si en algún momento uno de los 15 no ingresa por desconexión u otro motivo, tengo que abrir el grupo, y si entra un novato y se une inmediatamente a la batalla, ¿cómo se supone que podría moderar en ese momento si no me deja actuar de ninguna manera?"

    Como moderador del grupo puedes decidir quien entra o no, si dejas que entre un usuario nuevo es posible que ocurra lo que planteas, en ese caso puedes no dejar ingresar a usuarios nuevos hasta que tengan cierta experiencia o una vez entre un usuario nuevo explicarle cómo funcionan los grupos o incluso el juego con el fin de que si se une a una batalla no quede inactivo, evitando así que perjudique así al grupo.


  • Eso es exactamente lo que hago, me tomo todo el tiempo para explicarles cómo funcionan los grupos y cómo hay que actuar respecto a las batallas, y también trato de ayudarles en cuanto al juego en sí. Lo que creo que no existe es una forma de impedir que ingresen los que no tienen experiencia en batallas. O si? La verdad que no encontré esa opción, si es que existe. En caso de que no sea posible, de nuevo, volvemos a caer en el mismo problema: una batalla que está a punto de comenzar porque le falta un integrante, ingresa un novato al grupo e inmediatamente se une a la batalla, y esta comienza. El usuario se desconecta luego, y es ahí donde está el problema.
    Te agradezco de todas maneras por tomarte el tiempo para tratar de ayudar.