La Gran entrevista --> Losdeafuerasondepalo
-
El grupo a entrevistar es Losdeafuerasondepalo. Agradecemos a @Uruguay_2012 y a todo su grupo, el hecho de aceptar la entrevista.
NORMAS A SEGUIR:
Podrás hacer preguntas a una persona determinada de ese grupo o directamente comunes para que todos puedan responder.
No todos los miembros están obligados a responder, con que uno solo de respuesta a ese comentario/preguntas se dará por respondida.
Los grupos/combinados entrevistados serán elegidos mediante un proceso de votación (tal cual se estaba haciendo anteriormente con las entrevistas individuales).
El grupo/combinado que salga elegido se guardará el derecho de realizar o no la entrevista.
Ningún usuario concreto estará obligado a responder preguntas individuales y/o personales.Damos inicio a la entrevista.
-
BUENAS LDP, AHÍ VAN MIS PREGUNTAS. ESPERO QUE SEAN DE SU AGRADO:
- ¿Porque todos los jugadores uruguayos mayormente quieran pertenecer a LDP?
- ¿Internamente cual seria su mejor jugador?
- ¿Que requisitos ven para integrar nuevos miembros a su grupo?
- ¿Como ven el nivel de los demas grupos en esta edicion de BHP 2019?
- ¿No han pensado en hacer algun torneo?
- ¿La mejor batalla que hayan jugado LDP cual seria?
- ¿Alguna rivalidad que hayan tenido con algún otro grupo?
- ¿Creen que puedan pasar a semis de BHP frente a un gran grupo como RDF?
- ¿Comparten tácticas grupales?
- ¿Son defensivos como la selección uruguaya de fútbol?
Hasta aquí mis preguntas, muchas gracias por la atención
-
@kaamek En principio muchas gracias por elegir a nuestro grupo para realizar la entrevista, nos reconforta saber que el trabajo que realizamos como grupo le interese a la comunidad hispana
Comenzamos a responder entre todos y surgieron en consenso estas respuestas
#1 ¿Porque todos los jugadores uruguayos mayormente quieren pertenecer a LDP?
R. Uruguay sólo tiene 3 millones de habitantes. Esto es más o menos la población de Madrid o la mitad que Buenos Aires, por ende los uruguayos buscamos estar todos juntos. Además, el fútbol es una pasión en Uruguay. Lo que comienza como un juego on line, termina en comidas y partidos de fútbol de la vida real para los uruguayos! Eso no nos impide hacer grandes amigos e integrar jugadores que a corto plazo han podido integrar selecciones nacionales de otros países.#2 ¿Internamente cual seria su mejor jugador?
R. Es imposible decirlo, hay una decena de jugadores que estan en un nivel muy bueno, y otros tantos que cada vez juegan mejor.#3 ¿Que requisitos ven para integrar nuevos miembros a su grupo?
R. El requisito principal es, tener ganas de crecer como grupo, no valoramos tanto los desarrollos individuales como si lo hacemos con los grupales, quien mantenga el buen clima que hay en la interna del grupo y aporte a que el grupo siga creciendo sera siempre bienvenido.#4 ¿Como ven el nivel de los demas grupos en esta edicion de BHP 2019?
R. Es nuestra primera vez en bhp, y nos encontramos con un altisimo nivel, todos los grupos eran dificiles pero el que nos toco era uno de los mas complicados, hoy en dia los grupos en la CH por suerte se han emparejado mucho, cualquiera puede darle pelea a cualquiera.#5 ¿No han pensado en hacer algun torneo?
R. Hoy en dia por suerte entre el grupo principal y las formartivas contamos con 40 integrantes en la familia, por lo que la liga interna que siempre hemos mantenido cada vez se pone mejor, esto no quita que el dia de mañana nos sentemos a hablar de organizar un torneo grande en la comunidad, el calendario es lo que mas complica en ese sentido.#6 ¿La mejor batalla que hayan jugado LDP cual seria?
R. En esta edicion de BHP, iniciamos el grupo perdiendo, eso complicaba muchisimo la clasificacion, la batalla que toco jugar contra RH en la 2da fecha fue impresionantemente pareja, ganamos en la ultima fecha invirtiendo el resultado esperado de un partido nuestro. De hecho, creo que todos (rivales y nosotros) estabamos en duda del resultado final hasta que hicimos la tabla. Esa fue la batalla mas pareja y donde nos jugabamos todo o nada.#7 ¿Alguna rivalidad que hayan tenido con algún otro grupo?
R. Si hablamos de sana rivalidad, creemos que nos hemos cruzado tantas veces en diferentes torneos, que Revenants se ha vuelto un clasico ya, gracias a la buena comunicacion que tenemos con ellos siempre han sido batallas espectaculares.#8 ¿Creen que puedan pasar a semis de BHP frente a un gran grupo como RDF?
R. A esta altura no hay rivales fáciles, RDF es un gran grupo y le tenemos respeto, pero no hay batalla imposible para LDP.#9 ¿Comparten tacticas grupales?
R. Internamente compartimos conocimiento en general, tacticas, guias, todo tipo de ayuda para el grupo la valoramos mucho y la compartimos con el resto de integrantes de la familia de Losdeafuera. Eso nos permite evolucionar.#10 ¿Son defensivos como la selección Uruguaya de Futbol?
R. Lo que caracteriza a los jugadores uruguayos no es jugar defensivo (hoy todos lo hacen), sino la entrega, sacrificio y humildad. No definiríamos a LDP como defensivo sino como pragmático. -
Me parece que LDP es un grupo muy unido, respetuoso y destinado a un gran futuro
Adémas, nunca olvidaré la derrota con poco margen de Bélgica contra Uruguay en los cuartos de final en el WNT 2016!:
Una vez màs, felicidades jaja
Y les deseo a LDP todo el mejor para el futuro! -
Muy buenas a todos los uruguayos (y también los pocos no uruguayos) de Losdeafuerasondepalo! Aquí os dejo mis preguntas!
1- Sois un grupo muy nuevo que habéis llegado muy lejos en BHP siendo vuestra primera vez en ella, como lo habéis hecho para sacar un grupo competitivo y organizado tan rápidamente?
2- Os sentís el grupo revelación de la BHP?
3- Explicadnos un poco la historia del grupo, quien/es lo fundaron, que buscaban y como se fue formando hasta ser lo que es hoy.
4- Cuales eran vuestros objetivos para este año cuando creasteis el grupo? Los estáis logrando o creéis que estáis en camino a cumplirlos?
5- Cuál sería vuestro quinteto estrella?
6- Qué tal van vuestros miembros en el CDH?
7- Qué tal le va todo a mi buen excompañero @Hugo-Marcel-Carrasco? Sigue siendo una bestia mejorando equipos?
Estas son todas por ahora, saludos a todos los miembros y en especial a Hugo!
-
Buenas a todos, no suelo venir aqui pero en este periodo de calificaciones del WCC me intereseria concocer mas los adversarios de un de nuestros grupos franceses. Y bueno de manera general participo en la WLC pero mi conocimiento de la comunidad hispana es muy limitado...
1- Como se hace que tenéis managers que son casi todos uruguayos? Es una preferencia personal del grupo, siempre ha sido asi? Intentas firmar todos los mejores uruguayos o hay otros grupos uruguayos también?
2- Ahora jugais en contra de los One Piece para calificaros para la fasa de grupos del WCC. Que saben de vuestros adversarios, y que os parece son vuestras fortalezas y debilidades para esa batalla? (Yo no soy de One Piece y no voy a darles mucha ayuda jaja)
3- Cual es la organizacion de vuestro grupo? (De manera general estoy tratando entender como funcionan varios grupos, puede ser algo sobre el recluamiento - especialmente para vos y vuestra situacion - la manera de dirigir el grupo, o otras varios cosas especialmente si teneis algo particular que decir!)
Me parece que es todo! Muchas gracias y lo siento por mi español. Me gustan mucho estas entrevistas, no sabia mucho del grupo antes, pero obviamente ya no es el caso!
-
@ooskar7 hola oscar, muchas gracias por el saludo y tomarte la molestia de hacernos estas muy buenas preguntas, nos hiciste pensar bastante jaja
1- Sois un grupo muy nuevo que habéis llegado muy lejos en BHP siendo vuestra primera vez en ella, como lo habéis hecho para sacar un grupo competitivo y organizado tan rápidamente?
R. Si bien somos un grupo nuevo en comparación con los grupos de la comunidad que siempre estan dando pelea, desde que nos creamos hemos ido mejorando, ganamos el torneo doble oportunidad a PW y tambien estaba RH que le ganamos despues, nunca paramos de crecer, la obtencion del campeonato de la LBH div4. fue muestra del trabajo que se venia realizando puertas adentro, ganamos en casi todas las divisiones de la crew cup, resumiendo le metemos muchas ganas y todos los que entran aportan algo y hemos logrado hacerlos parte de nuestro pensamiento rápidamente.2- Os sentís el grupo revelación de la BHP?
R- En LDP no nos consideramos una revelación. Es cierto que ésta es nuestra primer BHP (ya que en la anterior no cumpliamos los requisitos para jugar) y nos sentimos honrados de que algunos ya nos consideren una revelación para el torneo. Pero queda lo mas dificil y seguro veremos otras grandes actuaciones en cuartos. Si bien fue dificil el playoff donde tuvimos que ganarle a un peso pesado como lo es Hinchas del Futbol, y al ingresar a la fase de grupo teniamos por delante un reto realmente dificil, Revenants y Revolucion Hispana cada vez hacen mejor las cosas tienen un gran nivel, y FURIA que todo el mundo sabe lo que da en batalla, todavia sentimos que tenemos mucho mas para dar, ojala esta sea la oportunidad para poder demostrarlo porque avanzar a semis sera muy complicado.3- Explicadnos un poco la historia del grupo, quien/es lo fundaron, que buscaban y como se fue formando hasta ser lo que es hoy.
R. Todo esto surgio entre @Uruguay_2012 y @Martin-Barrio, con la idea de crear un grupo uruguayo cosa que no existia en nivel competitivo, y asi poder dar pelea con todos los grupos de la CH e internacionalmente, nunca se penso que iria todo tan rápido, con la llegada de @Alvarito-22 y @antiheroe75 , que sin ellos no tendriamos el camino recorrido que tenemos hoy, ni hablar de @Hugo-Marcel-Carrasco , @Gabi-Umpierrez y @DariioRodriguez , que todos fueron parte a su manera de este crecimiento, la incorporación de compañeros de otros grupos que ayudaron mucho entre ellos @jose-1ca e @ignacio_bandaroja , sin alguno de ellos no seriamos el grupo que somos hoy por hoy, y ojala encontremos mas personas que puedan seguir aportando cosas al crecimiento de todos, los que forman parte tanto de LDP, como los nuevos en formativas, tienen un papel importante dentro del grupo, y no podemos nombrar uno por uno sino seria una locura, pero valoramos a cada uno de los miembros de esta familia.4- Cuales eran vuestros objetivos para este año cuando creasteis el grupo? Los estáis logrando o creéis que estáis en camino a cumplirlos?
R. El objetivo de este año era poder terminar de consolidar al grupo, llevarlo del todo a un nivel competitivo internacional, con la llegada de muy buenos managers y la creación de nuestras Formativas, creemos que vamos por buen camino! El objetivo mas próximo que tenemos en caracter competitivo es ganarle a RDF y poder avanzar en CC y WCC.5- Cuál sería vuestro quinteto estrella?
R. Tenemos compañeros con mas experiencia y actividad que otros como todos los grupos, pero quinteto estrella no hay, se podrian armar con seguridad 3 quintetos competitivos, gracias a que el grupo en general esta muy motivado.6- Qué tal van vuestros miembros en el CDAH?
R. Tenemos compañeros en todas los grupos, excepto el grupo 4, todos tienen chance de meterse en zona de clasificacion, pero a grandes rasgos tenemos maso menos la mitad en zona de ascenso, y 2 grupos liderados por LDP. En general nos esta yendo bastante bien.7- Qué tal le va todo a mi buen excompañero @Hugo-Marcel-Carrasco? Sigue siendo una bestia mejorando equipos?
R. Oscar como te va espero que estupendamente,yo bien tratando de hacer lo mejor posible en batallas para el grupo y buscando mejorar en armados de equipos ya que hay muchos grupos y manager que son unas bestias mejorando equipos,espero que estes bien y te agradezco por la pregunta y los saludos. Un abrazo para vos y todos los muchachos de ZG -
@restimat said in La Gran entrevista --> Losdeafuerasondepalo:
Me parece que LDP es un grupo muy unido, respetuoso y destinado a un gran futuro
Adémas, nunca olvidaré la derrota con poco margen de Bélgica contra Uruguay en los cuartos de final en el WNT 2016!:
Una vez màs, felicidades jaja
Y les deseo a LDP todo el mejor para el futuro!Viejo compañero un saludo grande me alegra que te tomes el tiempo de pasarte, Muchas gracias por tus palabras sobre Losdeafuerasondepalo, fue una batalla de dos grandes Belgica vs Uruguay 2016 WNT muy peleada y emocionante batallas que no se olvidan y es lo lindo del juego los dos dimos todo,
Un gran saludo @Restimat Y nos estamos hablando para algun dia jugar un amistoso Uru vs Bel. -
hola un saludo a ti y a losdeafuerasondepalo , vengo a hacerles unas pequeñas preguntas , espero que sean de su agrado
Muchas gracias @diana-y-griche-0 todas las preguntas lo seran para nosotros es un gusto y nos da placer ser entrevistados.1 ¿ Cómo surgió la creación de Losdeafuerasondepalo ?
Con @Martin-Barrio jugue siempre en grupos desde que estoy en osm reclute a @Martin-Barrio cuando yo era mod en Cantera de Pichichis y hemos sido muy grandes amigos desde entonces es una historia muy larga, pero en resumen nosotros hemos pasado muy lindos momentos con la seleccion y con el grupo Pichichis de Leyendas praticamente fue nuestro unico grupo pasamos años y siempre le estare agradecido a todo PDL @javipaniello @salva-pani @Ruben-figura @AlbertoOlmo1995 la hemos pasado muy bien,y he aprendido mucho con ellos,pero son mejores personas, y sentiamos que podiamos aventurarnos a formar un grupo conversando entre nosotros dijimos vamos a crear un grupo Uruguayo que no existe y intentar competir contra grupos fuertes y intentar mantener un nivel nosotros estabamos convencido que podiamos y asi fue, y luego con la llegada de grandes manager y mejores personas todo es posible.Recuerdo que teniamos como 20 nombres y finalmente quedo Losdeafuerasondepalo.2 ¿ Que opinas últimamente de los grupos de la comunidad hispana , crees que han mejorado bastante ? Hay Grupo que les falta según tu punto de vista ?
Para mi con el tema de selecciones han mejorado muchisimos manager en batallas, tambien hace que mejoren en sus grupos, y los grupos para mi de nuestra comunidad va en aumento sobre el nivel que entregamos, es que hay ciertas competencias internacionales que hay que usar 4 campos aveces es dificil jugarlas no todos pueden, hay grupos que trabajan muy bien porque se nota, y otros quizas estan en relax pero en cualquier momento pueden partir de nuevo, tenemos muchos grupos es normal que hayan diferentes niveles en cuanto a calidad, pero con actividad cualquier grupo puede ganarle a cualquiera.
3 ¿ Que tal es @Martin-Barrio dentro del grupo ? Saludo a él
para darte una idea acaba de sacar del grupo de whatsap en plan broma a @Alvarito-22 porque dijo que no sabia jugar al truco es un juego de cartas jajaja bueno la pasamos muy bien bromeamos mucho pero hay respeto entre todos osea Martin es muy organizado en temas grupales batallas etc y siempre aporta cosas positivas tiene su lado serio y su lado payaso jaja.
4 ¿ Que tal es mi gran amigo @hugo-marcel-carrasco ?
De pocas palabras , pero es concreto es mas de hacer que hablar, aunque aveces se cuelga con sus videos que nadie se rie y le causa gracia solo a Hugo jajajaja pero es otro que cuando hay que jugar batallas aporta su experiencia y dedicacion es un grande Hugo desde que llego nos aporto muchisimo y es un gran compañero para lo que sea esta ahi es leal Hugin.5 ¿ Algún mánager que te encantaria fichar para losdeafuerasondepalo ?
He echo muchos conocidos hay muchos manager muy buenos actualmente y tambien por asi decir legendarios, yo se que es muy dificil fichar manager buenos para nosotros somos un grupo nuevo nacimos de 0 es dificil atraer manager que jueguen bien porque siempre les va a seducir otros grupos, nosotros somos tal cual somos un grupo sencillo humilde y con los pies en la tierra y respetamos a los compañeros por la persona humana, bueno en Ñ me he llevado muy bien hablando y jodiendo con @npavlov que tambien jugamos juntos el torneo de HDF la Piña, y @Rafa-Cunha con estos dos manager peleamos la ñ juntosdes desde 4ta div aperturas y clausuras y llegamos a primera juntos entonces fue una enemistad amistad jajaja estaria bueno estar juntos compartiendo batallas, a @fefo-archilla otro el lo sabe es un viejo amigo.
6 ¿ Cómo vez el enfrentamiento vs RDF un gran grupo y un gran reto a tu punto de vista como lo vez , sabiendo que el mayor referente de RDF es Azrael7 y capitán , les has echado un ojo a el estilo de RDF ?
Son un gran grupo y en la actualidad estan trabajando muy bien para mi son los mejores en la actualidad como grupo en organisacion y en general, nunca me he enfrentado a ellos si conosco algunos manager de ellos, le tenemos un gran respeto a RDF pero nosotros tambien tenemos muy buenos manager y saben como se juegan estos tipos de batallas, y si es verdad que en ventas estan muy activos sin dudas sera una gran batalla y lindo poder jugarla personalmente porque como dije antes para mi es un gran grupo y un peso pesado en la actualidad y ojala sigan manteniendo el nivel que llevan que hace bien a todos, no conosco su estilo, pero nosotros somos de cambiar mucho en cuanto a estilos las batallas las jugamos diferentes todas todo depende de lo que suceda en la misma es dificil explicar. y en cuanto a @Azrael7 da gusto enfrentar a manager que se armen muy bien nosotros estamos acostumbrado a eso nuestro fuerte no son los armados de equipos ejemplo.
7 ¿ Han habido algunas bajas que te han dolido o dolido al grupo que se haya ido x o y mánager ?
si, dolido no, porque cada uno tiene que ser feliz en un juego y en la vida a su manera, pero bueno queria que siguiera el camino con nosotros @jeanthiago es un loquillo que lo reclute en una liga comun que peleamos el campeonato juntos y se armaba muy bien y se nos fue, me hubiera gustado siguiera creciendo con nosotros y ganando cosas con nosotros por ese motivo pero no dolido lo importante que el se encuentre bien donde quiera estar.
8 ¿ Próximos retos que enfrentar para losdeafuerasondepalo ?
eEn curso vs RDF nuestro proximo reto y vs One Piece 90' en WCC y Spartans Brasil en CC, es muy dificil que avancemos los 3 ademas son grandes grupos, pero son nuestros retos a superar objetivos proximos y lo sabemos.
9 ¿ Están en Wcc , si están de han preparado para ese gran torneo o no ? Y si no están como vez a los grupos de la comunidad hispana crees que pueden llegar lejos , que grupos ?
Sabemos a que jugamos y que rival enfrentamos ojala nos salga bien, el rival tambien juega, esperemos el balon entre a nosotros y no a ellos ojala puedamos ganar y avanzar sabemos que es muy dificil pero sabemos tambien que si queremos podemos lo importante es dejarlo todo como siempre hemos echo, no lo se no quisiera nombrar ningun grupo no quiero ser mufa, si tenemos el nivel para intentar ganarlo o hacer algun podio hablo de los grupos participantes, tenemos buenos manager en nuestra comunidad si que se puede ganarla va en ellos creer y estar activos.
10 ¿ Quinteto que quisieras enfrentar con losdeafuerasondepalo ?
Ahora mismo el de RDF no se me ocurre otros manager.
Muchisimas gracias @diana-y-griche-0 de verdad fue un gusto y fue de mi agrado saludos y nos encontramos en alguna simulacion proxima
-
@uruguay_2012 un exito como persona mi bro !! algun dia quizas hade volver se consiguio muchas cosas en poco tiempo un gran grupo espero ganen a RDF en bhp saludos a todos los integrantes .
-
Buen día muchachos,espero dejar algunas preguntas interesantes
1-Cuál es el manager mas joven y mas viejo dentro del grupo?
2-Cuál ha sido la primera batalla del grupo?
3-Predominan los hinchas de Peñarol o Nacional?
4-Sabiendo que en LDP están los que organizan su selección nacional y que allí están los mejores managers uruguayos,crees que eso juega en contra para la selección ya que en los torneos no pueden repetir mas de 2 o 3 managers del mismo grupo por quinteto?
5-Sacando a Rodrigo Imperial y PucheGol,que otro manager uruguayo les gustaría tener en el grupo?
6-Como están llevando el proceso de losdeafuera formativa?
7-Quién es el mejor del grupo a la hora de armar buenos equipos en batallas?
-
Hola, ¿qué tal estáis? Os dejo por aquí algunas preguntitas.
- ¿En qué os basáis para seleccionar el quinteto que jugará una batalla?
- ¿Qué procedimiento y criterio seguís a la hora de mejorar vuestro equipo a la hora de comenzar una batalla?
- ¿Qué requisitos pedís para formar parte de vuestro grupo?
Espero no repetir ninguna pregunta y que estas tres os parezcan interesantes
-
@h-mainguy Désolé pour le délai.
1- Como se hace que tenéis managers que son casi todos uruguayos? Es una preferencia personal del grupo, siempre ha sido asi? Intentas firmar todos los mejores uruguayos o hay otros grupos uruguayos también?
R. No es preferencia, pero al crear el grupo nuevo es difícil atraer mánagers, reclutamos más mánagers Uruguayos por dos cuestiones: Para fortalecer el grupo, pero también como hay pocos mánager uruguayos, para hacer crecer lo que es selecciones. Pensamos en eso, pero tenemos compañeros tambien de otros países. Y ojalá lleguen mas!!!
2- Ahora jugais en contra de los One Piece para calificaros para la fasa de grupos del WCC. Que saben de vuestros adversarios, y que os parece son vuestras fortalezas y debilidades para esa batalla?
R. Sabemos que One Piece es de los mejores grupos de Francia, si no el mejor. Posiblemente de los mejores grupos de Europa. Vamos con tanto respeto como confianza en nuestro grupo.
3- Cual es la organizacion de vuestro grupo?
R. Intentamos trabajar para el grupo de manera siempre positiva. Sabemos que se gana y se pierde pero intentamos todos ayudarnos, aportar, compartir tácticas maneras de ver y decidir para que aprendan y crezcan con nosotros.
Ahora tenemos hace poco la cantera que ya juega batallas y los mejores ascenderán a LDP y de esta manera fortaleceremos tambien al grupo con nuevas promesas.
@Uruguay_2012 y @Martin-Barrio son los creadores del grupo, y además hay un subgrupo de capitanes que toman decisiones por votación. Entre todos compartimos pensamientos sacando lo mejor. -
@antiheroe75 no pasa nada, muchas gracias por las respuestas! Y buena suerte para las batallas!
-
1-Cuál es el manager mas joven y mas viejo dentro del grupo?
El mas joven es @jose-1ca con 16 y el mas viejo es @hugo-marcel-carrasco con 46.2-Cuál ha sido la primera batalla del grupo?
La primera batalla de nuestro grupo fue contra OSM Futve en el torneo de Revenant en el cual fuimos subcampeones.3-Predominan los hinchas de Peñarol o Nacional?
por el momento predominan los de Peñarol aunque casi todos los que llegan nuevos son de Nacional jajaja pero por ahora va ganando Peñarol.4-Sabiendo que en LDP están los que organizan su selección nacional y que allí están los mejores managers uruguayos,crees que eso juega en contra para la selección ya que en los torneos no pueden repetir mas de 2 o 3 managers del mismo grupo por quinteto?
Si nos juega en contra si pero es muy dificil para nosotros ahora tenemos la cantera y en un futuro queremos seguir creciendo quizas hagamos otro grupo de cantera pero con nombre propio todo llevado por nosotros pero seran un grupo independiente nuestro trabajo es atraer manager de Uruguay para fortalecer la seleccion, y a la vez tambien el grupo, pero claramente estamos perdjuricados con esa regla si igual intentaremos seguir creciendo en osm.5-Sacando a Rodrigo Imperial y PucheGol,que otro manager uruguayo les gustaría tener en el grupo?
No hay muchos @Rodrigo F C pero si lo tendriamos en el grupo en la seleccion nos juega en contra. Pero es un gran manager.6-Como están llevando el proceso de losdeafuera formativa?
Muy bien, ya estan jugando sus batallas y fue mas rapido de lo que se imaginaba empezamos con ligas grupales y se veran algunas potencias que se le ira informando de todo el otro mundo del osm competiciones etc, pero aportando todos de nosotros a con la formativa hace todo mas facil y esperemos verla pronto compitiendo a buena manera en nuestros torneos7-Quién es el mejor del grupo a la hora de armar buenos equipos en batallas?
@Hugo-marcel-carrasco pero @Martin-Barrio tambien tiene sus batallas con buen armado osea quizas puedo ponerme yo tmb en caso de estar activo, pero el mas regular es Hugo.Muchas gracias @Doman7 nos encontramos en algun partido saludo de parte de todos de Losdeafuera por tus preguntas.
-
@reseat Hola muy bien gracias.
1¿En qué os basáis para seleccionar el quinteto que jugará una batalla?
Depende de muchos factores, pero priorisamos la actividad es muy importante ser activo en el juego, porque despues siempre habra algun expediente que puede aconsejar etc, pero intentamos que lo principal este activo, los mas activo juegan. es el criterio mas importante que nos basamos nosotros. Tambien miramos que sepa vender y comprar y otros factores mas pero siempre lo relacionamos a su actividad.¿Qué procedimiento y criterio seguís a la hora de mejorar vuestro equipo a la hora de comenzar una batalla?
El inicio es muy importante empezar bien,tambien juega la suerte pero intentamos estar en todas las ventas de simulacion ojeadores y revender y comprar,aunque para mi las ventas y compras tmb se relacionan a la actividad dentro del juego, pero el criterio seria tener siempre a 4 vendiendo y estar en todas las ventas para reponer y comprar.¿Qué requisitos pedís para formar parte de vuestro grupo?
ser compañero y obviamente tener movil para la comunicacion y jugar ligas grupales, despues de a poco ira jugando batallas y vamos viendo si rinde,su nivel, el requisito principal es ser compañero luego lo demas todo lo aprendera,o si es expediente aportara y creceremos mas intercambiando ideas.@Reseat saludos crack gracias
-
3-Predominan los hinchas de Peñarol o Nacional?
por el momento predominan los de Peñarol aunque casi todos los que llegan nuevos son de Nacional jajaja pero por ahora va ganando Peñarol.De peñarol dice el atrevido jajjajaj
Todos saben que Nacional prevalece en el grupo y en el Uruguay
-
Agradecemos al grupo Losdeafuerasondepalo por la disposición que tuvieron al aceptar la entrevista, también a cada una de las personas que sacaron su tiempo para participar.
Si alguno de los integrantes del grupo, desea decir algo @Uruguay_2012 , dejarémos el espacio, para luego dar por finalizada la entrevista.
Gracias. -
Muchas gracias a los que nos hicieron preguntas y un poco el grupo se hizo conocer,esta muy bueno esto de conocer a grupos, al fin y al cabo estamos todos para lo mismo jugar un juego que nos apasiona a todos sin mas que decir @Lanigj06 un saludo y gracias.