-
Un saludo a todos. Hoy me despido de esta gran familia tras casi 8 meses en el grupo. He tomado esta decisión tras darme cuenta que no siento el mismo ánimo por el juego que hace un par de meses. Me voy un poco desanimado por no haber podido dar más, pero estoy seguro de que un futuro en caso de regresar y estar al 200% lo daré todo, queda aún mucha historia por escribir.
Gracias a toda la familia de Lobos por lo aprendido durante todo este tiempo y espero verles de nuevo en un futuro. ¡Hasta pronto!
-
@daniel-armfield said in Lobos del Sur:
Un saludo a todos. Hoy me despido de esta gran familia tras casi 8 meses en el grupo. He tomado esta decisión tras darme cuenta que no siento el mismo ánimo por el juego que hace un par de meses. Me voy un poco desanimado por no haber podido dar más, pero estoy seguro de que un futuro en caso de regresar y estar al 200% lo daré todo, queda aún mucha historia por escribir.
Gracias a toda la familia de Lobos por lo aprendido durante todo este tiempo y espero verles de nuevo en un futuro. ¡Hasta pronto!
Seguro que si tendrás revancha y tendremos las puertas abiertas para ti siempre Dani!! Vamos Lobos!!
-
Presentación [PepAngelino]
Lobos del sur se complace en presentar a su nueva incorporación de la familia !!
Un ex Tigres FC uno de los referentes de aquel grupo tan conocido por nosotrosBienvenido a la familia Facu! Te deseamos una larga estadía y una rápida adaptación!
-
Presentación de nuevos refuerzos!!
Continuamos con las altas en LDS , además de @PepAngelino llegan con procedencia de TFC @leangamer_10 y @mateitoooo34 quienes junto a Facu estarán bajo observación! Y con todo a su disposición para lograr la adaptación deseada por este servidor y todos los compañeros de LDS! bienvenidos muchachos!
Imágenes cortesía de @jarzekk !!
-
Estadísticas 11raúl_ Liga LDS Buenas a todos , vengo a comentar sobre algo particular que viene sucediendo en lo competitivo internamente en la familia de LDS, nuestro compañero y figura quien lleva los colores muy enlazados en el corazón, es también monarca de lo que es competencias internas!
Haciendo un repaso de las últimas nueve temporadas sumado a esto torneos especiales que se han jugado tenemos este historial:Campeones de liga (Últimas 9 temporadas + Copas final de año)
11ª: Piojo rona
12ª: Cristiano_ronaldo20
Copa Maradona: Miguel Prado
13ª: 11raul_
14ª: Gallardo22
15ª: dhanper
16ª: 11raul_
17ª: 11raul_
18ª: 11raul_
Liga especial (Fantasy): 11raul_
19ª: 11raul_Un Raúl que se las últimas Once competencias disputadas ha ganado 5 títulos de liga y uno de Liga especial , dando como resultado 6/11 títulos en disputa para el español!
Impresionante para lo que a lobos del sur se refiere @11raul_ es un historico, una persona que quisiéramos tener siempre en nuestras filas!
De mi parte como fundador y líder actual , le quiero felicitar y agradecer por haber llegado a lobos por voluntad propia hace más de dos años ya!Grande Raúl carajo!
-
-
La raulneta sigue arrasando con todo, que grande. Felicitaciones hermano por semejante logro, es increíble tu nivel y que lo demuestres liga a liga, es impresionante.
Saludos mis hermanos, a todo el grupo, ya extraño esas ligas internas. Arriba Loboos.
-
Buenas tardes a todos, paso a comentar sobre el desempeño de Lobos en el WGC , dónde logramos pasar los grupos y jugaremos fases de eliminación.
Próximo objetivo:
Lobos del Sur vs The Clan Academy -
Nómina actual : Junio 2022
Pelotudooooooo
Martín calle
marcelopiazza40
luciano_1982
jarzekk
eelcrocante
Nahuel shur
PepAngelino
Miguel Prado
Jackxpr
Brayan Angarita
11raul_
miguelhurtado
Osiño R
Walfre Villatoro
Moreno Espuna
Raúl RomCh
angel roman chavira
master chino
Wil Kreitz
Mati1932
lalo43forlan -
Super Liga Hispana Fase Semifinal Hola Como están?
La fecha de inicio de esta fase semifinal es el 27/6
El plazo de entrega para las alineaciones es desde este momento hasta el 25/6 a las 23:59 hora .
Los clanes participantes serán los siguientes:
Spartans Revenge
La Penúltima Legión
La Coalición
Leyendas Latinas
Lobos Del Sur Academy
Muñequitos
As De Picas
Plumaje Aguila
Pollos Hermanos
Lobos Del Sur
Nottingham FC
The Chamos Academy
Heavy Latinos
Muñecos
Hinchas Del Fútbol
Bolivia Sk
Escorpiones Dorados
Unión Del Sur
LosdelFondo
Los Reyes De La Cancha
Ante Cualquier duda pregunten a un organizador
-
Presentación oficial Moreno Espuna Le damos la bienvenida al guatemalteco, hombre de basta experiencia en lo que es OSM!
Con una trayectoria no tan extensa pero si intensa en cuanto a sus periodos de tiempo
Trayectoria:
Spartans Revenge
Golden Fire GT
Lobos del SurBienvenido Moreno!!
-
@Moreno-Espuna felicidades bro
-
-
Lobos del Sur Academy - SLH Fase Semifinal
M1 - Sevilla: @Matuu-gelp
M3 - Real sociedad: @Myking-Guzman
M5 - Levante: @Gaston_05