-
Haber, creo saber como por la imagen que es reciente, específico de hoy el mensaje.
Como te eh dicho @Vlad5992 esta bien reclamarle.
Ahora, si me parece ya una falta de respeto @ARMAND_FG que vuelvas a insistir con @Vlad5992... Ya no solo respeto si no incluso inmadurez hermano.
Creo que te dejo bastante claro, aunque mezclo ciertas cosas, que NO querría una invitación nuevamente..
Reincidir en lo mismo ya es molestoso.
A mi me suelen invitar diariamente, pero solo digo no y ya.
Me sería realmente pesado que reicidieran una y otra vez.
Así que @ARMAND_FG, en realidad, tenes que cambiar eso. -
Ya que piensas volver con tu Grupo, suerte hermano.
Pero ten ya en cuenta el no invitar a gente o Grupos que te digan que no.
Otra cosa que deberías saber, es que MUY POCOS que estén en un buen Grupo como lo es Gladiadores.
Por tanto no esperes un sí.
Al hacerlo de paso con varios y varios pues es Molestoso para ellos
Te lo digo acá, para que acates y tomes cuenta en eso.Saludos @Vlad5992 se que es molestoso.
Y @ARMAND_FG, mucha suerte hermano, pero ten muy en cuenta eso, ya que reincides una y otra vez, y obviamente es pesado. -
@Mohamend-El-Neny Gracias colega
-
@Mohamend-El-Neny Yo seguiré fichando pero no para mi grupo
@Vlad5992 Sera para academia de dioses si quieres quéjate con el
El líder ya me hizo varios favores como que actualmente se están haciendo logos para FC invictus
Y solo con la condición de fichar y el me esta diciendo nombre y yo ficho
-
@ARMAND_FG Osea que 0 respeto para mi grupo así de sencillo lo planteas? Puedes respetar otros grupos menos el mío porque crees que somos poca cosa ?
Si esto no para lo tomaré personal porque aunque mi gente no se valla esto para mí es una falta de respeto hacia mi persona que soy el líder de ese grupo me di a entender bien? -
Lamentablemente no puedes reclamarlo, hasta donde se, con algún moderador, pero sería bueno comunicarles.
Ya son 10 que ha invitado @ARMAND_FG de Gladiadores de América, diciendo el Jefe (Vos) y los demás que no, Sí es una falta de respeto, solo por algún favor o beneficio.
Si no sabes triunfar, échate a dormir @ARMAND_FG no molestes o te inclines en los que ya lo hicieron. -
Si siguen con esto lo unico q van a conseguir es que cierren el tema del grupo!! Ya se terminó hace rato este asunto
Buen juego a su grupo Invictus!
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on