-
@armand_fg Buen nombre! Ojalá salgan INVICTOS en todas!! a esforzarse más entonces para dar realidad al nombre? Claro que sí!
-
@mohamend-el-neny si a darle y a ganar
-
@armand_fg muy bueno!
-
@armand_fg said in BLS FC INVICTUS ALL STAR:
@gabi-umpierrez discúlpame bro pero tengo que regañar ami hermano el le dije que intentara reclutar miembros sin grupo y le deje mi cuenta y veo esto jajaja no me los esperaba PERDON
Hola, tal ves deberías tener el valor de aceptar que eres tú el que manda las invitaciones en lugar de dar este tipo de excusas, porque como dijiste en otros comentarios que tu no mandas invitaciones a entrenadores con grupo, que no debería de preocuparse porque si son leales se quedaran, ese no es el punto ya que al hacer eso estas faltando al respeto a los grupos de los cuales quieres reclutar miembros para tu grupo, no soy un experto en el tema pero si sigues así no llegaras a ningún lado, hay muchos entrenadores allá afuera que tal vez podrías reclutar y enseñarles todo lo referente al juego, no tengo idea porque fue que desapareció tu antiguo grupo pero con estas acciones creo que puedo darme una idea, mucho éxito, deseo que mi comentario se tome como lo que es un consejo saludos.
-
@creador-de-futbol son managers que me recomiendan
mis capitanes y amigos de osm.Igual ami grupo le llegan ofertas de otros grupos son solo ofertas ami no me importa se que van a rechazar y bueno si tus compañeros son leales a tu grupo se quedaran crack.
-
@armand_fg said in BLS FC INVICTUS ALL STAR:
@creador-de-futbol son managers que me recomiendan
mis capitanes y amigos de osm.Igual ami grupo le llegan ofertas de otros grupos son solo ofertas ami no me importa se que van a rechazar y bueno si tus compañeros son leales a tu grupo se quedaran crack.
Vez como te contradices primero dices que no reclutas a entrenadores con grupo y ahora que siempre si, eso es lo que me motivo a escribir acá ya que ofertas llegan a cada rato y como dices cada quien elige si se queda o se va yo no estoy en contra de eso siempre que sea para mejorar, pero eso de lanzar la piedra y luego esconder la mano es muy fastidioso bueno para mi lo es, como te dije tómalo como consejo y recuerda porque no funcionó antes para que no vuelvas a lo mismo
-
@creador-de-futbol ok gracias por el consejo pero si como hemos perdido miembros estoy reclutando por eso y antes pues se lo dejaba yo a los capitanes.
y Bueno mejor se lo dejare a los capitanes que recluten como quieran.
-
@ARMAND_FG creo que @Creador-de-futbol tiene razón en parte porque un grupo no puede estar lleno de veteranos en mi opinión. También debe haber jóvenes promesas. Cuenta conmigo que te ayudo a reclutar
-
@armand_fg Lo mismo hiciste con un capitan de mi grupo de GDA me notifico y todo espero que no se siga dando eso porfavor, es incómodo y aparte para jugar sucio ya tengo demasiado con aguantar a peruzuela haciendo lo mismo gracias y concuerdo contigo creador del fútbol
-
@creador-de-futbol Pues a mi no me parece algo malo , en los clubes de futbol los equipos pueden contactar con jugadores de otro equipo distinto y no pasa nada , ademas esto es un juego
-
@vlad5992 Bro esto es un juego si les llego un mensaje mio o de un capitán solo ignorarlo cracks cada quien decide si se queda ose va.
@Tolga-Bilselli yo estoy de acuerdo contigo .
Yo les diré que intentare seguir reclutando con mis capitanes ustedes deciden si aceptar o no
-
@armand_fg Buenas bro.
Yo creo que deberías buscar de otra manera.
Es cierto, cada quien es libre de escoger si se va o se queda, pero puede ser molesto e intentar llevarse mánagers de otro Grupo, aunque esto sea solo un juego.
Intenta reclutar a mánagers expertos o promesas pero sin Grupo, y los metes en el mundillo, que la verdad hay muchos actualmente.
Solo es un consejo, adiós y suerte -
Te ofrezco mi Ayuda para ello crack.
-
This post is deleted!
-
@mohamend-el-neny este crack yo voy a fichar con mis capitanes gracias
-
@armand_fg Bueno, buena decisión, así se vuelven más unidos.
Hasta luego!
Cuando quieras una amistosa me dices -
@mohamend-el-neny si crack sera cuando termine la batalla contra red skulls academy
-
@armand_fg pues me parece muy molesto eso de tu parte y más cuando son reiterantes y ya en su momento se les dijo cuando intentaron llevarse 4 o 5 de Renacidos