-
El equipo del manager involucrado es el Qarabag*
-
@cristopher-yañez-10 El manager no llego armar, por ende seguramente se le pusieron los jugadores predeterminado, creo que como no perjudicó el resultado a tu manager, no debería correr la sanción. Pienso yo, espero a ver qué dicen de parte de organización. Igual te pedimos disculpas
-
@guardiola_704 Hola amigo para no cometer esos errores le recomiendo al entrenador afectado que deje algo armado en caso de pasar estas cosas así Prevenimos lo sucedido, por otra parte bien como dices tu no afectó al rival pero si afecto al desarrollo de la liga ya que prácticamente regalo el partido que aunque no fue su predisposición igual afecta a todos.
Por ende procederé con la sanción correspondiente.
-
Sanción de -6 pts Motivo: 3 Jugadores fuera de posición
Nombre del entrenador: @ElcocoOMC
Grupo: Losdeafuerasondepalo
Liga: A . Final -
@guardiola_704 en parte si me afecto a mi ya que el manager que le gano, me quito el primer lugar de la liga
-
@cristopher-yañez-10 ya se aplico la sanción correspondiente, dejamos por favor el tema de lado.
-
@brayan-valdes-j okey.
-
COPA BALOMPIÉ FINAL JORNADA 7 Tabla General
Resumen de Ligas
Sanciones
-
COPA BALOMPIÉ FINAL JORNADA 9 Tabla General
Resumen de Ligas
Sanciones
-
-
COPA BALOMPIÉ FINAL JORNADA 11 Tabla General
Resumen de Ligas
Sanciones
-
Tremenda liga nos estamos mandando en la liga C. Solo 2 puntos de diferencia del 1 al 6, en una liga de 8...
-
COPA BALOMPIÉ FINAL JORNADA 12 Tabla General
Resumen de Ligas
Sanciones
-
COPA BALOMPIÉ FINAL JORNADA 13 Tabla General
Resumen de Ligas
Sanciones
-
COPA BALOMPIÉ Ha culminado nuestra querida COPA BALOMPIÉ agradecer a todos los grupos participantes que hicieron de las ligas las más competitivas posibles, muchas gracias a todos los grupos que se tomaron un tiempo para nuestro aniversario.
Mención especial a los grupos que demostraron estar su juego limpio durante todo el torneo estos son:
LOS RENACIDOS
SPARTANS REVENGE
RED SKULLS ACADEMYAhora si procedemos con el resumen de esta final.
Tabla General
• Felicidades a Lobos Negros por este gran torneo muy merecido a ¡celebrar muchachos!.
Resumen de Ligas
•Ligas muy apretadas donde hasta la ultima fecha tenían chance los que peleaban el liderato.
Sanciones
PREMIACIONES • Una imagen que demuestra la buena competitividad de esta gran comunidad.
-
Gracias a Balompié Latino por organizar este torneo. Ha sido muy entretenido y ha habido emoción de principio a fin.
Felicitar a los chicos de Lobos Negros por salir campeones y al grupo local por estar en ese segundo peldaño.
A mis compañeros en Zeitgeist @Hipericus @cdlgdh @Alebeloqui y @kimireijonen quiero felicitarles porque no bajaron de revoluviones a pesar de la grave sanción que lastró nuestras aspiraciones.
Saludos.
-
No había tenido la oportunidad de pasar a felicitar primeramente a Lobos Negros por ganar el torneo. Han hecho un gran trabajo. También a Balompié Latino y a Zeitgeist por completar el podio.
Felicito también y agradezco en nombre de todo Los Renacidos a Balompié Latino y los organizadores de este Torneo, pues lo han hecho de maravilla, así como el que nos hayan invitado. Lo hemos disfrutado mucho.
-
@Brayan-valdes-j me gusto tu torneo! Gracias por la invitación.
Felicito al grupo de Balompié por qué casi todo el torneo estuvo en primer lugar!! Que bien que se quedarán con el segundo puesto!
A Zeitgeis pues todo sabemos que es de los grupos grandes los felicito por el tercer lugar y en especial a mi amigo @Alebeloqui que lo hizo extraordinario!
A mis amigos @viti_torero @mifrosco @nicotaylor por dar todo su esfuerzo y hacer que Lobos Negros salga campeón!! @viti_torero llevaste bien al grupo al triunfo, eres muy buen capitán y a seguir para adelante.
-
Hoy es un gran día para nuestro grupo logramos muchas cosas buenas que nos animan a seguir luchando como siempre, A continuación doy a conocer estos logros.
LGP MÁSTER HISPANO Sin duda el más importante, el día de ayer nuestro gran amigo y capitán de nuestro grupo @JOHANN55 salio campeón anticipado del máster, un gran logro para este excelente entrenador y para nosotros como grupo.
CDG Logramos una remontada épica en esta primera ronda de este torneo, siempre creímos en la victoria y se nos dio al final, felicidades a mis muchachos @Dhzhdjdjfjjd, @luciano-sciume, @Yerai5_84, @jozmansan.
CAMPEONATO NACIONAL ARGENTINO Felicidades a @Dhzhdjdjfjjd y @mark-zobacosky quiénes lograron la clasificación a la gran final enhorabuena muchachos.
ARRIBA BALOMPIÉ
-
@brayan-valdes-j said in BALOMPIÉ LATINO:
Hoy es un gran día para nuestro grupo logramos muchas cosas buenas que nos animan a seguir luchando como siempre, A continuación doy a conocer estos logros.
LGP MÁSTER HISPANO Sin duda el más importante, el día de ayer nuestro gran amigo y capitán de nuestro grupo @JOHANN55 salio campeón anticipado del máster, un gran logro para este excelente entrenador y para nosotros como grupo.
CDG Logramos una remontada épica en esta primera ronda de este torneo, siempre creímos en la victoria y se nos dio al final, felicidades a mis muchachos @Dhzhdjdjfjjd, @luciano-sciume, @Yerai5_84, @jozmansan.
CAMPEONATO NACIONAL ARGENTINO Felicidades a @Dhzhdjdjfjjd y @mark-zobacosky quiénes lograron la clasificación a la gran final enhorabuena muchachos.
ARRIBA BALOMPIÉ
Felicidades a @JOHANN55 tremendo crack siempre peleando arriba solo era cuestión de tiempo para que ganará algo como este máster enhorabuena también felicidades al grupo que no ha hecho nada más que crecer muchas felicidades por este gran logro a seguir por ese camino