Torneo de Navidad - Maestros 2019
-
Mil disculpas, el comienzo de la liga será finalmente el día 9 de diciembre.
En breves daremos los resultados de las wild cards, así cómo el sorteo de grupos.
Organización: Torneo de navidad-Maestros 2019
-
@catupecu_machu Como puedo participar
-
@victolo_2 En la primera página, primer posteo, ahí puedes encontrar los distintos torneos en los que debes destacar para poder ganar un lugar en el torneo de maestros. Ahora es imposible, las plazas están llenas. Mejor preparate para el año entrante.
-
Hemos tenido finalmente 7 postulantes a recibir una wild card, ellos son:
- Fedefam, Mister KR, Datalcar, Doman7, salva pani, Creador de futbol y Marianetes.
Cómo saben, éste año sólo 2 mánagers podrán entrar mediante una wild card. Los 2 participantes elegidos por los encargados son:
- Datalcar
- Marianetes
¡Felicitaciones y bienvenidos al Maestros 2019!
Ya con todos las plazas cubiertas, se puede proceder al sorteo para saber quienes ocuparán la zona A y quienes la Zona B.
¡Mucha suerte a los 24 participantes!
-
@catupecu_machu @salmor @Paco_67 @Markez17 Gracias por la oportunidad, será un honor y un gusto participar en este torneo al lado de grandes mánagers, varios de ellos ya históricos. Haré el máximo esfuerzo para estar a la altura de esta competencia que es de primer nivel y aprovechar al máximo este Wild Card.
-
@catupecu_machu Gracias por elegirme! Como siempre daré el máximo para tratar de estar a la altura de la competencia. Son grandes mánagers los que juegan y es un lindo desafío, no será nada fácil pero haré lo posible por llegar a la final como primer objetivo. Después se verá..
Gracias nuevamente! -
Bueno al parecer hubo un problema con la página, aún no se ha realizado el sorteo que estaba programado para hace 3hs.
Usaremos otra página y éste sorteo será realizado dentro de 1 hora aproximadamente.
Link:
-
Como pueden ver en el sorteo, los grupos quedaron conformados de la siguiente forma:
- Grupo
:
- Alex Demartin
- Marianetes
- arteromero
- carlosastiz
- jorgecasla
- Rafa Cunha
- la magia de messi
- davidaguila76
- diana y griche
- juanma serrano
- locke4reyes8ford15
- paloma1965
- Grupo
:
- ZhieF
- yemaos
- Hugo Marcel Carrasco
- Datalcar
- DWilson
- alvarorr_98
- Lafuens
- DCossi
- Jojiste
- jorgebusty7
- wilson arias 1
- ApoKaLipSisNeW
- Grupo
-
Las ligas serán creadas el día de hoy lunes, entre las 22:00hs y 23:30hs del horario español.
Liga A: carlosastiz
Liga B: jorgebusty7Agradecemos a los 2 participantes que se harán cargo de la creación e invitación a los demás mánagers
.
- Horarios de creación en otros países:
- Entre las 18:00hs y 19:30hs
- Entre las 16:00hs y 17:30hs
- Entre las 15:00hs y 16:30hs
-
Por mi parte estaré creando el GRUPO A sobre las 22h15 hora del servidor, porque ha coincidido con la creación del WLC by THE BULLS en la fecha y ciertamente este torneo estaba anunciado antes.
Suerte a todos.
-
Mucha suerte a todos los participantes para este torneo que hoy arranca.
La verdad es que cada año quedan unos nombres que dan miedo, pero diría que ahora es de las veces que veo más nivel.
Yo intentaré la triple corona, que lo veo francamente difícil, pero por soñar que no quede.
¡Que gane el mejor! ¡Y que haya mucho fair play!
-
Por cierto, el año pasado este torneo se premió con coins. ¿Vamos a tener suerte este año?
-
Y ya que estoy tiro una porra:
1- @alvarorr_98
2- @DWilson
3- @arteromeroEl torneo se queda en España un año más
-
Este año no habrá premios en esta competencia. Opté porque fuese el CNE/CDAH el torneo que los tuviese debido a que Maestros se trata de un torneo privado cuyo acceso es limitado, únicamente 24 usuarios podrían optar a ellos mientras que CNE/CDAH es de acceso libre (cumpliendo ciertos requisitos mínimos). Con ésto también se ha conseguido doblar el número de usuarios premiados (además de los premios menores de las porras).
-
Creada la liga y enviadas todas las invitaciones
-
La liga del grupo B será creada en 10 minutos.
EDIT: Todas las invitaciones enviadas, buena suerte a todos.
-
@Lafuens Madre mía hermano, concuerdo contigo.
Torneo brutal
Este año se vuelve a quedar y disputar en España, de la mano de tí.Para mí, mi porra sería:
1- @Lafuens
2- @jorgebusty7
3- @carlosastiz -
Mi porra:
1 - @Datalcar
2 - @Hugo-Marcel-Carrasco
3 - @wilson-Arias-1 -
-
@catupecu_machu Quede como único argentino en el grupo B