Torneo de Navidad - Maestros 2019
-
Debido a los inconvenientes surgidos en la zona B, los organizadores tomamos las siguientes decisiones que creemos harán que ésta situación no altere demasiado la competencia.
En primer lugar decir que el mánager implicado, ApoKaLipSisNeW, fue expulsado del actual torneo de maestros por alterar la competencia. También se tomó la decisión de no permitir su ingreso al Torneo de Maestros 2020 si consiguiese una plaza dentro del mismo.
En segundo lugar: Los partidos que se hayan jugado en contra del participante en cuestión serán alterados completamente. Todos serán tomados con un marcador de 1-0 a favor de sus contrarios, es decir los demás 11 participantes de la semifinal B.
Estos dos puntos son definitivos, pero además hay una tercera sanción en contra de ApoKaLipSisNeW que tiene carácter de espera, con el fin de darle la oportunidad de explicar el porqué de ésta situación y así tener la posibilidad de reducir el tiempo de la sanción.
La sanción en cuestión es de 6 meses sin participar de ningún torneo organizado por gestión hispana, comenzando desde el día en que ésta sanción sea definitiva.Esperamos una respuesta en éste mismo post o por privado a algún organizador @ApoKaLipSisNeW .
El día de mañana se subirán las clasificaciones con las modificaciones producto del punto número 2.
Esperamos que las decisiones tomadas sean del agrado de todos y pido disculpas en nombre de la organización por la demora en resolver éste hecho.
Saludos a todos y que estén pasando un buen fin de año.
-
Así van las clasificaciones luego de 17 jornadas disputadas, les recuerdo que debido a las sanciones la tabla de la semifinal B se verá afectada, gracias a esto podemos ver a @Datalcar cómo líder indiscutible de la zona B, sin haber perdido ni un sólo partido. En la zona A, liderada por @la-magia-de-messi, la cosa está muy apretada y tan sólo 3 puntos separan al 11vo lugar de entrar a la zona de clasificación, una derrota aquí significaría alejarse o bajar muchos puestos. Muy buenas ligas por el momento, mucha suerte en lo que queda de éstas 5 jornadas!.
-
Entiendo que con este cambio y esta decisión los partidos contra el Equipo de el son ganados por 1-0 .. Incluso los que aun no se an disputado ya que sino a unos se les daría +6 puntos y a otros +3 ( + la posibilidad de empatar o perder ante un equipo sin mánager)
-
Decisión muy respetable por parte de la organización, que personalmente no considero muy acertada, pero que sin duda aportará emoción al grupo B, ya que ayuda a que los mánagers de la parte baja de la tabla se vuelvan a meter de lleno en la lucha por la sexta plaza.
-
@Jojiste-2a Así es. Tú ayer empataste contra ese rival pero se supone que te abonarán esos 2 puntos que cediste. O quizás no, ya veremos, porque arriba dicen: "los partidos que se hayan jugado en contra del participante en cuestión". No especifica lo que ocurrirá con los partidos que quedan por jugar.
-
@DWilson Así es, por eso quería aclarar las cosas..y lo gusto esque se me abonaran ya que el simulador la puede liar a mi y a cualquiera que conste
Yo tampoco soy partidario de esta decisión pero soy de los que siempre alabó la labor de los organizadores y lo seguiré haciendo.
Como digo lo correcto es 1-0 a todos los partidos del "Inter" para tener esa igualdad de todos.
PD: yo no busco ni mas ni menos votos positivos o negativos.. Pero no entiendo que me den muchos negativos por intentar aclarar unas dudas.. Cuando me caracterizo por una persona humilde y así saben todos los que me conocen. -
Absolutamente todos los partidos serán tomados cómo un 1-0 en contra del cpu, los que se han jugado y los que se jugarán.
-
Jornada 20/22
- Por el momento 2 españoles están a la cabeza en ambas semifinales, hasta ahora podemos decir que ya tenemos los primeros clasificados para la gran final, ellos son:
- arteromero - Zona A
- la magia de messi - Zona A
- Alex Demartin - Zona A
- alvarorr_98 - Zona B
- Datalcar - Zona B
- DWilson - Zona B
Y también los que han quedado matemáticamente fuera de la final:
- Rafa Cunha - Zona A
- ZhieF - Zona B
Los demás aun cuentan con chances de llegar a la final, animo y que éstas últimas 2 fechas sean muy disputadas.
-
@catupecu_machu Final de infarto en ambos grupos para la definición de los clasificados, en el grupo B la mayoría de los partidos terminan 1-0, 0-1 o 0-0, nadie cede, todos jugando con un gran nivel.
-
@catupecu_machu Nada que decir, problemas personales que me tenían, sin poder estar al 100% en osm, me hago cargo de todas las sanciones impuestas por los organizadores.
Solo pido que esto sea un punta pie inicial para que lo hagan cumplir en todas las competencias de la comunidad hispana, y no solo acá por ser "el Torneo de Navidad - Maestros", ya que durante todo el año jugué competencias individuales como por ejemplo el Master Hispano, donde había managers que a mitad de camino o en algún punto dejaban de entrar, y no los hicieron salir en medio del torneo, ni tampoco repartían los puntos, como en este torneo si lo hicieron, solo al terminar la competencia le daban las sanciones y listo, y ahí también quedaban algunos perjudicados y otros favorecidos durante el desarrollo del mismo. Saludos y buen año !!! -
Se acabaron las semifinales y la cosa quedó así:
Grupo A
Grupo B (Tabla modificada tras aplicar correcciones por la baja de Apoka)
Felicitar a todos los que se han dejado la piel, hayan clasificado o no para la final.
-
A por todas en la final @Marianetes y @Datalcar, confío en que mejoréis mi tercer puesto en la final de este torneo que creo, aunque no al 100%, que es el mejor que ha logrado alguien entrando como Wild Card.
Todo lo mejor tanto para vosotros como para el resto de clasificados, que sean 22 jornadas de buenos partidos y competición de principio a fin.
-
Como soy muy friki y aún tengo vacaciones , he recopilado otros datos que a continuación os comparto.
Finalistas según su método de clasificación para el Maestros 2019-20
Campeón del Maestros 18-19 (1/1)
Liga Ñ (1/4)
CNE (4/4)
CDHA (2/4)
WC 2019 (1/3)
Ranking Mundial (1/3)
LGP Máster Hispano: (0/5)
Wild Card (2/2)Cosas curiosas a destacar son el pleno de los provenientes del CNE ( @DWilson, @arteromero, @locke4reyes8ford15 y @alvarorr_98), así como el pase a la final de los Wild Cards escogidos por la Organización ( @Datalcar y @Marianetes). También que los dos managers que clasificaron para disputar el torneo por más de un medio, ocasionando así las plazas vacantes, no han podido clasificar.
Finalistas según nacionalidad
(3/8)
(1/2)
(0/1)
(7/11)
(1/1)
(0/1)El Salvador y Uruguay se quedan sin representación para la fase final. Quedan pues 4 países, con representación mayoritaria para España, nacionalidad que siempre ha ganado este torneo.
Finalistas según su grupo
El Potrero (1/3)
FURIA (1/6)
Hinchas de Fútbol (1/1)
Idios Assassins (1/1)
KINGDOM NAW (0/1)
La Última Legión (0/1)
Pichichis de Leyenda (1/1)
Quei Bravi Ragazzi (1/1)
RED SKULLS (1/1)
Revenants (0/1)
Revolución Hispana (0/1)
THE BULLS (1/1)
The Last Warrios (1/1)
Zeitgeist (3/3)
Sin Grupo (0/1)Hubo tres managers que empezaron sin grupo el torneo, de los cuales dos de ellos se han incorporado a uno en el transcurso de estas semifinales ( @DWilson y @diana-y-griche). De los 14 grupos que tenían representación en un principio, 10 de ellos logran mantener esa representación para la final.
Finalistas según valor de plantilla
El grupo A sumó un valor total de platilla de 9289 millones, mientras que el grupo B de 8634. Eso hizo que el grupo A contara con 8 de las 12 mejores plantillas de las semifinales, a pesar que la plantilla más cara corresponda a @Datalcar del grupo B.
Tan sólo 4 de las 12 mejores plantillas no han logrado clasificar para la final. Por el lado opuesto, el jugador con menos valor de plantilla que logró clasificar para la final fue @Marianetes.
-
@Markez17 said in Torneo de Navidad - Maestros 2019:
A por todas en la final @Marianetes y @Datalcar, confío en que mejoréis mi tercer puesto en la final de este torneo que creo, aunque no al 100%, que es el mejor que ha logrado alguien entrando como Wild Card.
Todo lo mejor tanto para vosotros como para el resto de clasificados, que sean 22 jornadas de buenos partidos y competición de principio a fin.
Estás mal informado, @jairovic ganó el 2017-18 entrando como Wild Card. Se marcó un Bnet.
-
Llego a saber que iba a dar un dato tan erróneo y me presento hoy en la sesión de investidura para dar también una charla, gracias por los datos @Lafuens y @alvarorr_98 jajajaja
-
@Lafuens buenos datos. Al final he terminado segundo de la Zona B, @alvarorr_98 tuvo una gran racha final de 7 partidos invicto, imposible alcanzarlo.
Por otro lado, veo algunos nombres históricos fuera en ambas zonas, fue tanto el nivel de competencia que hace 2 jornadas veia a algunos al borde de la eliminación, lograron la clasificación prácticamente en la última jornada, ha sido emocionante hasta el final, es un gusto ver esta disputa desde dentro, felicidades a todos los que lograron el pase!!
Quedamos entonces 5 jugadores americanos y 7 jugadores españoles, pero hay una mejoría para los americanos, el año pasado fueron 3 únicamente (paloma, Alvaro Barros y Marianetes) que jugaron la final, por lo cual está ahi latente que uno de nosotros lo pueda ganar jeje, ánimo @Marianetes, @yemaos, @la-magia-de-messi y @Alex-Demartin, competencia sana, siempre me gusta ver este tipo de datos, lástima que en la zona A hayan quedado eliminados 5 de 6 americanos, .
En fin, que tengamos una gran final, con excelentes encuentros y con mucho fair play.
Gracias por los buenos deseos @Markez17.
-
Yo quisiera destacar también el fair play de Furia en las 2 últimas jornadas de mi grupo, donde se jugaban bastantes cosas y se demostró que no pusieron el freno a pesar de jugar entre ellos.
-
@Gabi-Umpierrez Hey gracias amigo, como siempre daré todo para poder conseguirlo, no está nada fácil si, cualquier despiste y a los leones .
Hugo Marcel vi que tuvo bastante mala suerte en diferentes encuentros, factor que influye también en unas competencias más y en otras menos, ni modo, él es un gran competidor.