Torneo de Navidad - Maestros 2019
-
Mi porra:
1- @carlosastiz
2- @Hugo-Marcel-Carrasco
3- @Datalcar -
1- @davidaguila76
2- @Lafuens
3- @Datalcar -
Para mi aquí hay q meterles fichas a los ganadores de CNE, CDHA, o a los mejores clasificados de WC, que compitieron en un formato idéntico y fueron sobresalientes.
-
-
@Lafuens coincido. Aunque es ir "a lo seguro" y a veces pasa que uno quiere acertar con algún "tapado". Además, claro, de los que la amistad o compañerismo les tira y quieren poner una fichita en apoyo a esas personas que le son más cotidianas. Yo por lo pronto no logro decidirme por sólo 3, ya que son varios lo que podrían alzarse con el trofeo.
-
-
si ya es dificil acertar una porra de por si....con los managers de tanto nivel que hay aqui...esto puede salir por cualquier lado y cualquiera puede salir campeon jaja
pero venga, vamos a dejar mi apuesta tambien:
1.- @Lafuens
2.- @Hugo-Marcel-Carrasco
3.- @DWilsonmucha suerte a todos! que seguro que sera un gran torneo y bastante disputado
-
¿Cómo van? ¿Quienes han empezado con mejor pie?
-
Jornada 6/22
Grupo A
Grupo B
-
@Lafuens ¡Gracias por subir las clasificaciones y poner al día esto!
Vamos ahí @Marianetes y @Datalcar demostrando que merecían las Wild Card, yo voy con vosotros que si hacéis buen papel, demostráis que la organización ha sabido elegir y muy bien
-
@Markez17 said in Torneo de Navidad - Maestros 2019:
@Lafuens ¡Gracias por subir las clasificaciones y poner al día esto!
Vamos ahí @Marianetes y @Datalcar demostrando que merecían las Wild Card, yo voy con vosotros que si hacéis buen papel, demostráis que la organización ha sabido elegir y muy bien
Ambos managers están muy bien escogidos, sea cual sea su desenpeño final.
Nada Markez, ya las iré subiendo si veo que nadie más lo hace.
-
Por cierto, de momento, los 3 que metí en mi porra están clasificados y "cómodos". El que peor va va tercero..
-
Jornada 8
- Semifinal A
- Semifinal B
Todo muy apretado en ambas ligas, algo normal que suceda en éstas primera fechas. Esperemos que ésto siga así y que la pelea por ocupar un lugar en la final no se acabe hasta la jornada 22. ¡Mucha suerte a todos!
-
Pongo en conocimiento de la organización del torneo la siguiente información.
En mi partido de ayer contra el manager @ApoKaLipSisNeW, y desconociendo los motivos que le llevaron a actuar así, jugó de la siguiente forma:
Hay que señalar también que, a pesar de que no alineó, jugó con todos los jugadores en su lugar, aunque algunos podrían ser considerados como suplentes.
Sorprendido por tal planteamiento al llegar mi espía, aproveché la jornada de ayer para dar descanso a mis mejores jugadores y dar entrada a los de segunda línea, logrando ganar el partido 1-0.
A mí no me toca juzgar nada, y espero que nadie mate al mensajero, como otras veces ocurre, pero he indagando un poco más y he visto que en las tres jornadas previas a la mía ha hecho uso de la misma táctica. No sé que avanzadas usó ni nada de eso, pero perdió los 3 partidos por 3 goles de diferencia.
Sea por el motivo que sea, y esperemos que sea por uno de fuerza mayor, nuestro compañero creo que no está ayudando a que la competición se desarrolle en igualdad de condiciones para todos.
-
Que puntada eso..
Un Torneo de tan alto nivel es una lástima que ocurran este tipo de cosas (Ojo, no juzgo a @ApoKaLipSisNeW) solo que realmente los que ahí están compitiendo siempre dan el tope de nivel.
De hecho se ha quedado incluso varios jugadores afuera, a los cuales con esa actuación no le está haciendo respeté.Con esto me refiero a que ese comportamiento que se puede apreciar poniendo tales tácticas suelen alterar la competencia, pero más allá de eso tiene un lugar que pudo ocupar otro, y no le hace honor a eso.
(Es mi simple punto de vista, así se vea algo extremista )
Ojalá ya se acomode y haya igualdad de condiciones, para los actuales participantes.
-
Tantas personas queriendo jugar el torneo maestro y este viene a poner perdedora durante todo el torneo, no se puede permitir este tipo de cosas mas.
-
@Lafuens Una verdadera lástima, se puede aceptar que pase una vez pero 4 o 5 veces hasta se podría considerar antideportivo, afecta a unos y beneficia a otros e indudablemente altera la competencia, en lo personal me ha molestado mucho su actitud, más en uno de los mayores torneos de la comunidad.
Si no podía, uno sabe de antemano si va a poder jugar una competencia o no dependiendo de los problemas, dinero o tiempo, hubiera cedido su lugar, que estoy seguro que hubiera sido muy bien aprovechado por otro Wild Card. De todas formas, ¿alinear cuanto tiempo lleva?, menos de 4 o 5 minutos.
El problema es que a unos les juega bien (incluyendome, menos mal que le gané) y a otros con su perdedora. Espero solucione sus problemas pronto, vamos a iniciar la segunda vuelta mañana.
-
Vamos @jorgebusty7, de mi Porra eres el que mejor va, mucha suerte!
También a @Lafuens y @carlosastiz, que se vea la furia Española en su máximo esplendor!