Torneo de Navidad - Maestros 2019
-
Vaya porra que hice, clavé al ganador y los otros dos quedaron 3 y 4. ¡Llámadme Rappel!
¡Muchísimas felicidades a @alvarorr_98! Más que merecido campeón, que a la tercera ha encontrado esa pizca de suerte final que otras veces le ha faltado.
Tremenda tu progresión en los últimos grandes torneos individuales. Bravo por ti, ¡disfrútalo!
Y por cierto, contigo sigue la racha de managers españoles ganando...También quiero aprovechar para decir que me quito nuevamente el sombrero con mis colegas @DWilson y @yemaos, que han hecho un pedazo de torneo y han completado un podio con mucho color Zeitgeist.
Yo personalmente ando muy feliz de mi 6 puesto, viniendo de un época donde estoy menos volcado en el juego que antaño. Más feliz si cabe estoy de mis 7 años consecutivos clasificando para Maestros y sin necesidad de Wild Card. Veremos si puedo sumar alguno más.
Gracias a todos los que habéis jugado este maravilloso torneo sin bajar los brazos. Nos vemos pronto de nuevo.
-
Felicidades @alvarorr_98 sos grande muy merecido ese campeonato la tercera fue la vencida y ganar asi como se dio se disfruta mucho mas.Tambien felicitar a mis compañeros @DWilson @Lafuens por el gran torneo q han echo que y la competitividad sana que hemos tenido!!
Tambien felicitar a todos los manager que disputaron este gran torneo muchos lo quieren jugar pero pecos son los que acceden a el todos son grandes manger!!Y bueno quedar en el podio no es nada mal quedo por buen servido por que se luchó y se disfruto
de competir con los mejores. -
Felicidades @alvarorr_98! ¡Un campañón de 40 puntos! Merecido título y, una vez más, fue para un manager español. Gran competencia sinceramente. Demostró ser el mejor en las 22 jornadas finales con una muy marcada tendencia táctica podría decir. Nada de casualidades. ¡Un verdadero Maestro! No me quedo atrás con las felicitaciones también para @yemaos, a quien aprecio mucho y más aun desde nuestro tiempo compartido con UNKNOWN. Remarcando el gran nivel del 2019 y el título de CDAH, estuviste a nada, a nada de llevarte el título. Gran torneo compañero, no tenes que reprocharte nada. Completo mis felicitaciones en el podio para @DWilson, otro que reafirma su nivel desde el CNE, un manager que me parece muy completo y que destaca en la que competencia que juegue.
En lo personal, creo no haber aprendido nada de mi final del 2017 ya que me pasó exactamente lo mismo. Una primera vuelta sin resultados, clavado en los últimos puestos. La segunda vuelta fue mucho mejor y terminé cerrando con un puesto aceptable. Me voy conforme sabiendo que venía muy mal en este tipo de torneos nostálgicos e individuales, pero queda mucho por aprender aun. Una felicitación extra a @la-magia-de-messi que me ganó ambos partidos y me quitó el invicto de local en la final, que era lo único que quiera preservar al menos
.
También felicitar a todos los participantes de esta gran final, se vio un gran nivel desde la jornada 1 hasta la 22. Sin importar si había chances de ganar o no el título, absolutamente todos salieron a ganar sus partidos. Muy meritorio para todos. Siempre es lindo competir con los mejores del año para saber donde uno está parado.
Muchas felicidades y suerte para lo que se viene. Nos veremos, tal vez, en el siguiente Maestros. Saludos
.
-
Felicitar a todos los managers participantes del MAESTROS por el nivel demostrado. Ha estado muy competido.
Y la gloria se la llevan los del podio. @alvarorr_98 @yemaos y @DWilson. Felicitaciones.
Contento con la mejora de las semis a la final por mi parte, aunque me hubiera encantado llegar al podio. Era mi primera final del master y a ver si puedo volver para intentar ganarlo.
-
->
<-
¡Felicitaciones a @alvarorr_98 por haberse llevado el Maestros 2019!
Un título que no se decidió sino hasta el final, en la última fecha. Felicito a los 12 finalistas por no bajar los brazos aún cuando las cosas no siempre salen bien, es parte del juego.
Aquí tienen los banners para los 3 primeros puestos:
Así finalizamos con los torneos/eventos del año 2019, mis felicidades nuevamente para @alvarorr_98 y los demás participantes de ésta competencia.
¡Nos vemos en el Maestros 2020!
Organización - Torneo de Maestros 2019
-
Felicidades @alvarorr_98 por este gran triunfo!
Ya estuviste a punto de ganar el año pasado y también en el CNE, siempre terminas en los primeros puestos y por eso creo que te mereces este triunfo por tu constancia. El juego te debía algo así.Enhorabuena también a @yemaos por estar en la lucha hasta el final y en general a todos los finalistas. Como dije al principio de la liga, poder jugar este torneo es un premio en sí mismo.
Por mi parte, ha sido un placer jugar esta liga entre mánagers de tanto nivel y me voy más que satisfecho con mi actuación. Nos vemos en la próxima!
-
Buenas tardes. En primer lugar quiero mostrar mi agradecimiento hacia todos aquellos que se pasaron a felicitarme por el campeonato, tanto por el foro como por privado. Sin duda es uno de los momentos que más ansiaba en el juego tras quedarme dos veces sin el título en la última jornada de una final.
Una final muy disputada de principio a fin y destacar principalmente a @yemaos con el que tuve ese choque final para ver quien lograba llevarse el título a sus manos. Por otra parte mencionar también al vidente de @Lafuens , quien fue el único que apostó por mi al inicio del campeonato no solo en quedar en el podio, sino en ganar el Maestros. ¡Gracias por tu voto de confianza! Y por último y no menos importante, darle las gracias públicamente a mis compañeros de RED SKULLS, quienes me estuvieron animando de principio a fin en el campeonato y quienes me hacen sentir el estar en una gran familia.
Un orgullo haber conseguido al fin este primer título a nivel individual. Agradecer también a la organización por haber llevado adecuadamente el torneo y a @catupecu_machu por los premios banner. Por cierto, me gustaría también hacer mención al correcto fair play mostrado por los miembros de Zeitgeist, de los cuales cuatro eran los que estaban en la final y fueron a muerte entre ellos.
¡Un saludo y nos vemos en el Maestros 2020!
-
@alvarorr_98 Felicidades compañero de Supreme, realizaste una excelente actuación digna de un Gran Maestro.
Felicito también a los demás finalistas, todos los partidos fueron muy complicados y de alto nivel.
Por mi parte, un mal inicio en este tipo de torneos te condena en la mayoría de casos, la moral juega un papel importante ya que no hay recambios, también sumar de a 1 (10 empates de 22 juegos) y no de 3 afecta mucho, pero eso también es producto también del nivel de juego de los demás participantes.
En fin, un gusto haber participado en esta gran final, competir contra los mejores mánagers de la comunidad siempres es agradable y es una de las meta que deberíamos tener año con año.
-
Muchas felicidades @alvarorr_98, gran torneo has hecho, el que la sigue la consigue...gran trabajo llevas haciendo este tiempo atrás, ya te tocaba llevarte el titulo, mi sincera enhorabuena
Y sin duda alguna, felicitar a mis compañeros y amigos @Lafuens @yemaos @DWilson , es un placer veros competir a este nivel sea el torneo que sea. Mas que orgulloso de vosotros por el gran torneo que habéis hecho y el nivel demostrado. Un lujo teneros de compañeros.
Y por último, felicitar a todos los que participaron en este gran y competitivo torneo, llegar hasta aquí ya significa mucho. Felicidades a vosotros también.
El próximo más y mejor.
-
Desde la UL y personalmente queremos felicitar a @alvarorr_98 por su campeonato y por esa victoria tan luchada y trabajada!
Y a su grupo por formar a este managers con los años.
Al igual que a todos los finalistas y medallas de bronce y plata!
Como a cada uno de los semifinalistas.. Estar en este torneo no es fácil y es un privilegio..
Gracias por darnos una pedazo final y enhorabuena de nuevo a @alvarorr_98 -
En nombre de Red Skulls dejar en forma pública nuestras felicitaciones al nuevo campeón Maestro 2019 @alvarorr_98
Muy merecido título luego de llevar varios animando hasta el final y por una cosa u otra no se le daba. Finalmente ese esfuerzo y dedicación tuvo su recompensa. Para nosotros es un placer que el único representante del grupo en esta gran final se haya alzado con el premio mayor. De alguna forma nos hacemos partícipes y resulta un placer que el título se haya venido a nuestro querido grupo.
Un gran reconocimiento también a todos aquellos managers de gran nivel que animaron el torneo, donde no es fácil poder acceder a disputarlo.
Será hasta la próxima edición. Felicitaciones Álvaro!
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on