Copa Hispano Parlante 19/20
-
Primera página pone pretemporada NO... No busqué mas
-
@Israel-Piñero Tan sólo unos mensajes atrás puedes encontrar el post con la configuración de la liga, configuración que no es nueva pues ya se viene usando hace un par de rondas.
-
This post is deleted!
-
Pedir a la gente más de 300 monedas y hacerles buscar página a página me parece un poco abusivo. Yo no soy muy ducho ni tengo experiencia y pague ser neófito prácticamente. Porque no editais la página inicial o facilitáis configuración justo antes de crear? Hay q buscar todo? Me parece muy laborioso y anticuado compañero... Pero bueno se asume el error... Me he vuelto loco buscando managers, nuestros equipos, configuración... Buff no es lo mío...
-
AVISO CAMBIO DE ULTIMO MOMENTO
Lobos del Sur Academy
COPA A - SHAKHTAR DONETSK - ZAMURETANA
-
Lo siento compañero, quizás hubiera estado bien escribir un mensaje pidiendo las avanzadas para no estar buscando cómo bien dices, ésta información te la podría haber dado cualquier organizador, participante o inclusive alguien de tu grupo que seguro lo sabía. A lo único que quiero llegar es que en éste caso no es culpa de la organización, ya hace varias jornadas que se están usando las pretemporadas. Un saludo y espero que no te lo tomes a mal
Aquí está el mensaje de Jorge, indicando cómo deben crear las ligas tan sólo hace un par de mensajes:
@jorgebusty7 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
De igual manera se recuerda que las ligas se deben crear de la siguiente manera:
Liga privada: Sí
Campus de entrenamiento: No
Entrenamientos secretos: No
Compensación fondos de club: No
Traspasos: Sí
Pretemporada: Sí
Timers: No -
@Israel-Piñero Hola. No tengo que ver en esta Edición de la competencia, pero si es TAN Labrioso como dices, fácilmente podrías haber rechazado el hacerte cargo.
Además, solamente mensajes antes como te han dicho estaba como había que crearla:
De igual manera se recuerda que las ligas se deben crear de la siguiente manera:
Liga privada: Sí
Campus de entrenamiento: No
Entrenamientos secretos: No
Compensación fondos de club: No
Traspasos: Sí
Pretemporada: Sí
Timers: NoAl menos asume el error y no busques otro tipo de excusas, las cuales no tienen sentido.
Leer en el Foro es primordial, si no es tu fuerte, como te digo, no te ofrezcas a algo que conlleve eso.
Saludos!.
-
Una consulta buenas .. los managers que ingresaron a esa COPA con problemas que medidas toman?
@Gaston-Benci ( afectado)
-
Pregunta, hay dos copa D, la de la ro da 6 y la ronda 7. Cual se creo mal? Asi aviso
-
@catupecu_machu yo he dicho que es culpa mía crack pero que hacéis buscar mucho... Que se puede buscar forma de agilizar...
-
@Mohamend-El-Neny compañero yo asumo el error pero para ser moderador y pedir más de 300 monedas mínimo dignate a : 1) Me facilitas tu la info de configuración que las monedas son mías, ganate el cargo q ostenta y trabaja 2) Actualiza la página inicial que se busca rápido 3) Vuelve a postear la configuración el día antes 4) No todos tenemos experiencia 5) postea x grupos los equipos que es un tabla 6) hay más eh.... Rebajate las infulas y el orgullo que habéis hecho un poco el manta para pedir 300 monedas... No se puede pedir monedas y trabajo, ganate el cargo, trabaja, postea, facilita...
-
@gonzalo-mendia la de 7.ª ronda bro la de 6.ª la crea un miembro de LSA
-
@Israel-Piñero Muy de acuerdo en todo lo que dices.
Lo lógico sería tener las normas en la primera página e irlas editando si sufren cambios, que para eso los moderadores tenéis las herramientas.
Tampoco entiendo el poco tiempo que se da entre la publicación de la lista definitiva y el momento de crear la liga.
-
@Israel-Piñero said in Copa Hispano Parlante 19/20:
@Mohamend-El-Neny compañero yo asumo el error pero para ser moderador y pedir más de 300 monedas mínimo dignate a : 1) Me facilitas tu la info de configuración que las monedas son mías, ganate el cargo q ostenta y trabaja 2) Actualiza la página inicial que se busca rápido 3) Vuelve a postear la configuración el día antes 4) No todos tenemos experiencia 5) postea x grupos los equipos que es un tabla 6) hay más eh.... Rebajate las infulas y el orgullo que habéis hecho un poco el manta para pedir 300 monedas... No se puede pedir monedas y trabajo, ganate el cargo, trabaja, postea, facilita...
Déjalo, no merece la pena, se cree el moderador del año o algo
-
Está puesto y explicado súper bien pocas veces encontrarás una información tan completa y tan bien explicada y estructurada. La información es de 10. Yo mismo llevo desde primera ronda usando el foro cosa k no había usado 1 en mi vida y enredando un poco te enteras de todo. Y sino se pide ayuda tanto a la organización como a cualquier participante. Esto es un error de creación claro. En la parte derecha antes de coger el equipo hay un icono sobre los ajustes. Si no los pusiste bien y/o no entraste ahí a modificarlos lo creaste mal compañero.
-
@Gorkaogan El compañero que ha creado la liga mal si te fijas no es un asiduo de los foros. Antes de hablar en el tema de la CHP, su última intervención data de Julio de 2019.
La equivocación que comete no es por no saber crear, si no porque no sigue el foro asiduamente y no sabe cómo nos movemos por aquí.
Que se ha equivocado, sí, pero tampoco hay que venir a matarlo, que suficiente buena voluntad ha puesto ya. Lo que él pide, poner las normas al principio, es lo más lógico del mundo, igual que un libro tiene su índice ahi. -
Copa B creada e invitaciones enviadas.
-
@Israel-Piñero said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Primera página pone pretemporada NO... No busqué mas
Tienes razón, como parte de la organización asumo ese error. El primer post es de referencia y allí debería de estar modificado.
Para una futura ocasión te recomiendo a tí y a todos consultar mejor la documentación oficial que allí siempre debería de estar todo correctamente.
De igual forma siento por mi parte la confusión. -
This post is deleted!
-
@Lafuens gracias compañero yo asumo mi error pero es muy laborioso y enrevesado para mi...