Copa Hispano Parlante 19/20
-
Hoy ha habido un poco de todo. En mi opinión todo esto se habría solucionado retrasando un día todas las creaciones. Me gustaría k se tome nota de lo k ha pasado en el día de hoy xk este es un gran torneo muy entretenido pero hay cosas k subsanar y mejorar. Dar la información y crear en el mismo día tampoco me parece lo mejor y más correcto. Para mí se deberían de dar 24 horas desde la información definitiva hasta el inicio de las creaciones x franjas horarias y demás. X mi parte llevaba toda la tarde entrando cada 2 x 3 para ver si se publicaba algo para ejercer mi responsabilidad de creación de la mejor forma posible. Aparte de OSM tengo familia, pareja y una vida. Espero k todo esto no caiga en saco roto. Y se pulan lo mejor posible estos pequeños detalles k consiguen crear impaciencia y malestar. Y lo k comenté sobre la creación simplemente le quise decir al compañero k si no lo hizo como le dije había creado mal la liga para k aprendiera si con mis palabras le había enseñado algo.
-
Reporto una transferencia fuera del tiempo estipulado por el reglamento.
Bloque A del CHP
Manager: Fernvndo
Grupo: Los renacidos -
@Gelder-Herrera vaya cosas. Todo el día sobre de ellos, poniendo recordatorios en todos lados diciendo "No compren". Y lo primero que hacen es comprar. Vaya forma de inaugurar la 7ma ronda para mí grupo... Y el que falta
-
Una pregunta, desde la organización se mando k millanet iba a Copa C y yo tenía mirado k era furiosoxp k son del mismo grupo. Quien de los 2 tiene que disputar Copa C? Invité a millanet y recibí solicitud de furiosoxp
-
Hola, vengo a autodenunciarme
Copa B
CaBePo
Los Renacidos
Y consejo, si los mandan a hacer algo mientras esten jugando, salgansen del juego o bloqueen el celular
-
Seguir con esto no es lo ideal, pero No veo algo cierto en algunas de las cosas que se dicen acá.
Es decir, que para algunos funciona lo de ''Tiene que hacer otras cosas, estar con su mujer e hijos'' y para otros (Los mods) no va de la misma manera.
Encima, los que se quejan u apoyan eso en contra de ellos, le terminan dando positivos, no le veo sentido, puesto luego a varios les dicen falsos u les cuestionan lo mismo..Cada quien puede cometer errores, cada quien decide si Entrar o No en el Foro, siempre dentro de sus posibilidades de tiempo y ganas. Pero ya que se ponen así de milimétricos buscando excusas, póngamonos a pensar cuanto cuesta realizar la acción de entrar en Foros. En mi caso me tardo 55 segundos. Y en buscar lo más importante en 1 tema quizás 3/4 minutos.
Eso para los usuarios comunes sin cargos en Gestión u Organizadores de Torneos, claro, donde tienen que buscar más mensajes que en un libro de 500 páginas.
Por supuesto no lo digo para defender, si no que es la simple realidad, a lo que muchos la alteran pero, de repente, luego la entiendenTambién pudiésemos ponernos milimétricos en la cantidad de casos que hay de esto, como la buena de @Lanigj06 recalcó. Sea por lo que sea, no pasa una o 2 veces, son muchas más. Y en el 90% de los casos, fácilmente salen más de 3 a defender y atacar al que no es debido, que fue lo que le faltó a ella acotar, seguramente para no aumentar el rollo.
Sin más, no fue para atacar la acción de @Israel-Piñero mi comentario, solo fue una aclaración/consejo.
Como dije arriba, si 5 minutos te cuesta entrar a husmear en el tema de la competición en la que te harás presente como Moderador de una de las Ligas, pues no te ofrezcas a ello, Obviamente.
Sonaría normal para cualquiera, para 4 personas no lo fue, raramente.Ojalá en este y otros torneos deje de incrementarse la cantidad en vez de Disminuir, u al menos hayan buenas explicaciones para ello.
Saludos a todos, a la espera de llegar a los 100 negativos diciendo verdades.
-
@Gorkaogan segunda vez que le pasa y que se autodenuncia XD. Más le vale llegar a semifinales por lo menos, si no que se vaya despidiendo de CHP
-
@Lanigj06 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
No siendo más, pido por favor que se dejen los comentarios al respecto o los roces que se han presentado entre unos y otros, esto es con el fin de no llenar el tema, al finalizar la ronda 8va, si gustan, podrán hacer sus respectivas sugerencias, las cuales, siempre son analizadas.
Organización CHP 2020
Chicos, les recuerdo esto pedido por una organizadora.
-
@Knyser said in Copa Hispano Parlante 19/20:
@Lanigj06 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
No siendo más, pido por favor que se dejen los comentarios al respecto o los roces que se han presentado entre unos y otros, esto es con el fin de no llenar el tema, al finalizar la ronda 8va, si gustan, podrán hacer sus respectivas sugerencias, las cuales, siempre son analizadas.
Organización CHP 2020
Chicos, les recuerdo esto pedido por una organizadora.
Y cuanta seria la diferencia ahora.?
-
@Mati1932 5 horas. Por ejemplo, ahora en Uruguay son las 21.... allá en España son las 02 de la mañana
-
@gonzalo-mendia 2:33 en España para ser concretos
-
@gonzalo-mendia said in Copa Hispano Parlante 19/20:
@Mati1932 5 horas. Por ejemplo, ahora en Uruguay son las 21.... allá en España son las 02 de la mañana
Gracias gonzalito!
-
@Gorkaogan no es ofensa él sabe que metió la pata, por cierto en todo caso sería la hermana (Camilo aún no tiene hijos) , pero creo que en realidad a lo que se refiere es que él estaba en el juego lo mandaron a hacer algo(se distrajo) cuando volvió pues vio el juego y ficho pensado que estaba en otra liga , obviamente eso no lo va a librar de la sanción ni del regaño interno
-
Chicos , pueden seguir la conversación por privado , necesitamos la menor cantidad de comentarios en el tema, para que no se pierda información necesaria, como es el caso de las sanciones que ya reportaron.
Apartir de este momento los comentarios ajenos a reportes de sanciones o el desarrollo actual de las Copas serán eliminados, esto con el fin de mantener las informaciones más relevantes.
Agradecemos de la colaboración. -
Alguien de RDF se puede poner en contacto conmigo x favor? Mi compañero Orozco_94 me ha comentado k no ha recibido invitación de la Copa B k ha sido creada x Ildemaro-Vivas. Muchas gracias y un saludo
Gorkaogan líder de The Bulls 3.0