Copa Hispano Parlante 19/20
-
@Israel-Piñero said in Copa Hispano Parlante 19/20:
@Mohamend-El-Neny compañero yo asumo el error pero para ser moderador y pedir más de 300 monedas mínimo dignate a : 1) Me facilitas tu la info de configuración que las monedas son mías, ganate el cargo q ostenta y trabaja 2) Actualiza la página inicial que se busca rápido 3) Vuelve a postear la configuración el día antes 4) No todos tenemos experiencia 5) postea x grupos los equipos que es un tabla 6) hay más eh.... Rebajate las infulas y el orgullo que habéis hecho un poco el manta para pedir 300 monedas... No se puede pedir monedas y trabajo, ganate el cargo, trabaja, postea, facilita...
Déjalo, no merece la pena, se cree el moderador del año o algo
-
Está puesto y explicado súper bien pocas veces encontrarás una información tan completa y tan bien explicada y estructurada. La información es de 10. Yo mismo llevo desde primera ronda usando el foro cosa k no había usado 1 en mi vida y enredando un poco te enteras de todo. Y sino se pide ayuda tanto a la organización como a cualquier participante. Esto es un error de creación claro. En la parte derecha antes de coger el equipo hay un icono sobre los ajustes. Si no los pusiste bien y/o no entraste ahí a modificarlos lo creaste mal compañero.
-
@Gorkaogan El compañero que ha creado la liga mal si te fijas no es un asiduo de los foros. Antes de hablar en el tema de la CHP, su última intervención data de Julio de 2019.
La equivocación que comete no es por no saber crear, si no porque no sigue el foro asiduamente y no sabe cómo nos movemos por aquí.
Que se ha equivocado, sí, pero tampoco hay que venir a matarlo, que suficiente buena voluntad ha puesto ya. Lo que él pide, poner las normas al principio, es lo más lógico del mundo, igual que un libro tiene su índice ahi. -
Copa B creada e invitaciones enviadas.
-
@Israel-Piñero said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Primera página pone pretemporada NO... No busqué mas
Tienes razón, como parte de la organización asumo ese error. El primer post es de referencia y allí debería de estar modificado.
Para una futura ocasión te recomiendo a tí y a todos consultar mejor la documentación oficial que allí siempre debería de estar todo correctamente.
De igual forma siento por mi parte la confusión. -
This post is deleted!
-
@Lafuens gracias compañero yo asumo mi error pero es muy laborioso y enrevesado para mi...
-
@Reseat se agradece crack. Error mio me hice un lío. Mis respetos a tu autocritica y comprensión. Asumo lo que decidáis pero es que no todos somos tan duchos o expertos. Un saludo
-
Quiero hacer una pequeña reflexión: todos tenemos un poco de culpa: el creador por no asegurarse de como debía ser creada, los organizadores por dejar las cosas a último momento, y nosotros porque por cualquier cosa hacemos drama y los puntos importantes se pierden entre tanto mensaje y dificulta identificar lo esencial en cada tema.
En fin. A esperar la decisión final y tranquilo @Israel-Piñero , a todos podría pasarnos.
-
@Lafuens amén hermano no se puede explicar mejor
-
Liga del grupo A creada y con invitaciones enviadas. En cuyo caso de alguna problema con la invitación, enviarme mensaje lo más pronto posible.
Éxito a todos. -
@JerryADS said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Quiero hacer una pequeña reflexión: todos tenemos un poco de culpa: el creador por no asegurarse de como debía ser creada, los organizadores por dejar las cosas a último momento, y nosotros porque por cualquier cosa hacemos drama y los puntos importantes se pierden entre tanto mensaje y dificulta identificar lo esencial en cada tema.
En fin. A esperar la decisión final y tranquilo @Israel-Piñero , a todos podría pasarnos.
Si el punto importante estuviera en la primera página, esta persona no se hubiera equivocado y te evitabas los 5 mensajes de managers diciendo que la liga está mal creadas, los 3 haters a decir que es culpa del creador porque no sabe leer, los 7 mensajes del creador dando explicaciones de que tiene una vida y que no entra al foro desde hace 9 meses, los de la organización pidiendo calma y disculpas, y unos cuantos míos, por supuesto.
Si creas una competición en la que participan 128 + 32 managers, has de facilitar las cosas para TODOS los tipos de managers, porque no todos viven en este foro continuamente, ni tienen tiempo para rebuscar. Y no conozco de nada a @Israel-Piñero, pero a lo mejor a las 22.00h de la noche lo que tiene que hacer es estar cenando con su mujer y sus hijos y no perdiendo su tiempo en tratar de averiguar si lo que está bien es lo que dice en la página 1 o en la 37 del hilo.
-
@Lafuens lo sé, totalmente de acuerdo. Pero luego vienen casos dónde ni la página principal se leen. Revisando otras competencias, como FMS, se me hizo curioso la cantidad de veces que Markez pide revisar la primera página.
Sigo pensando que es algo en el que todos debemos colaborar, los organizadores en poner la info de la forma más accesible (en la primer página) y nosotros comprometernos realmente en las competencias que jugamos.
-
Todo este tipo de cosas nos sirven para aprender a todos, es mejor no darle más bombo y platillo al tema.
Conocemos la postura de todos y ya el resto es responsabilidad de la organización la cual tomará una decisión en torno a todo esto tal y como mencionó la compañera @Lanigj06 una vez conocido el caso. -
Buenas tardes, la Copa D, lamentablemente se jugará en la última ronda (8va), de antemano, ofrecemos disculpas por publicar la información el día de hoy, ahora, la liga también no se creó con las herramientas correctas, por lo cuál, si bien tienes razón en cuando a las herramientas de la primera página, también es cierto que desde hace varias rondas eso ya ha estado modificado y es obligación del Moderador (al igual que cuando vas a crear una batalla, como también es cierto que si alguno de ustedes se percató, pudo de buena Fe, hacerlo saber) se pudieron pasar las herramientas de creación, pudo haberse pasado ese detalle de igual manera, porque todos tenemos ocupaciones también, pero es cierto que pudiste solicitar las herramientas de creación, no es solo intentar culpar a la organización de todas las cosas que pasan, se han dado malas creaciones y no ha sido culpa de la organización, acá lo que veo por parte de muchos, es que se espera el mínimo detalle para intentar caer con todo a la organización, lo veo en CHP, lo he visto en cada uno de los torneos, lo he visto como Usuaria, moderadora y organizadora, la idea es buscar una solución y sin lugar a dudas se tomarán las medidas que se tengan que tomar, para que este tipo de acciones no sigan ocurriendo y así mejorar la competencia, que tenemos que mejorar también en algunos aspectos, es verdad y la idea es seguir trabajando en ello, cuando se realiza un torneo, siempre se obra desde la buena fe y esperando la diversión y la competitividad de todos ustedes (pero lamentablemente la labor de Moderador o Staff) es poco valorada, siempre habrán críticas con razón o sin razón y toca aceptarlas, pero creo que cada uno de ustedes puede autoreflexionar de igual manera, también necesitamos de la colaboración de todos ustedes, cumpliendo las normas, el reglamento, creando bien las ligas, porque no es la primera vez que esto ocurre, me parece totalmente fuera de lugar tu comentario @Israel-Piñero en cuanto a "Gánate el Cargo y trabaja" cuando acá no estámos recibiendo un salario y todo lo que hacemos es única y exclusivamente para diversión y competencia de cada uno de ustedes, nosotros tratamos de buscar un equilibrio entre nuestra vida cotidiana, trabajo, familia y el juego, siempre buscando la mejor manera de que lo pasen bien, por último, quiero anotar, que cuando se juegan batallas clásicas, es responsabilidad del grupo (no de la organización) , buscar los Nicks de los mánagers rivales, acá se les facilita ese listado, pero de igual manera los grupos creadores podrían, basados en las alineaciones posteadas, buscar los nicks de sus rivales, lo hacemos nosotros porque queremos facilitarles el trabajo, pero pocas veces he visto una palabra de agradecimiento para con las organizaciones de cualquier torneo (tampoco las esperamos) nuestro único objetivo, siempre es tratar de llevarles algo para ustedes.
No siendo más, pido por favor que se dejen los comentarios al respecto o los roces que se han presentado entre unos y otros, esto es con el fin de no llenar el tema, al finalizar la ronda 8va, si gustan, podrán hacer sus respectivas sugerencias, las cuales, siempre son analizadas.Organización CHP 2020
-
COPA D RONDA 7 CREADA
-
Hoy ha habido un poco de todo. En mi opinión todo esto se habría solucionado retrasando un día todas las creaciones. Me gustaría k se tome nota de lo k ha pasado en el día de hoy xk este es un gran torneo muy entretenido pero hay cosas k subsanar y mejorar. Dar la información y crear en el mismo día tampoco me parece lo mejor y más correcto. Para mí se deberían de dar 24 horas desde la información definitiva hasta el inicio de las creaciones x franjas horarias y demás. X mi parte llevaba toda la tarde entrando cada 2 x 3 para ver si se publicaba algo para ejercer mi responsabilidad de creación de la mejor forma posible. Aparte de OSM tengo familia, pareja y una vida. Espero k todo esto no caiga en saco roto. Y se pulan lo mejor posible estos pequeños detalles k consiguen crear impaciencia y malestar. Y lo k comenté sobre la creación simplemente le quise decir al compañero k si no lo hizo como le dije había creado mal la liga para k aprendiera si con mis palabras le había enseñado algo.
-
Reporto una transferencia fuera del tiempo estipulado por el reglamento.
Bloque A del CHP
Manager: Fernvndo
Grupo: Los renacidos -
@Gelder-Herrera vaya cosas. Todo el día sobre de ellos, poniendo recordatorios en todos lados diciendo "No compren". Y lo primero que hacen es comprar. Vaya forma de inaugurar la 7ma ronda para mí grupo... Y el que falta