Copa Hispano Parlante 19/20
-
@kimireijonen Buenos días, están permitidas, en caso de que se prohibiesen en futuras rondas, se notificaría antes de iniciar.
-
@alvarorr_98 nada más para dejar constancia, la sanción de CaBePo ya ha sido reportada por el mismo. Aviso para que no nos la vayan a contar doble la sanción.
-
Gente los manager de la Copa D que hay error de creación podemos dimitir sin sanción?
-
@Lanigj06 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Buenos días, están permitidas, en caso de que se prohibiesen en futuras rondas, se notificaría antes de iniciar.
Hola, en mi punto de vista creo que deberían estar prohibidas ya que si dan ventaja porque los coins invertidos son una buena cantidad y solo aquellos que tienen coins de sobra los puede comprar es cierto que se necesita el dinero también, pero para mi gusto es como si dejáramos los acabados inmediatos activos, se supone que estos están prohibidos por lo mismo que se usan coins para acelerar los procesos, no creo que influya mucho pero de que lo hace si lo hace, como bien sabrán hace poco se actualizaron los valores de los jugadores y quedan muy pocos con valor de 90 por lo que las leyendas si harían la diferencia ya que el mercado da muy pocas opciones aunque estemos pendientes de el, pienso que no es equitativo ya que si alguien tiene los recursos sin problema puede gastar 500 coins para comprar 5 jugadores leyenda y así tener una ventaja con jugadores de mas de 90, cosa que si entra en lo injusto porque no todos estamos en igualdad de condiciones para gastar esos coins, igual respeto la decisión pero no se me hace justo
-
@Gorkaogan el manager Guardiola_704 entrara hoy luego de que se le libere cupo!
-
@Israel-Piñero La liga no tiene validéz, no te permitirá renunciar hasta que no quedes eliminado.
-
En la Copa A el manager de Olympiakos no ha entrado a pesar de que la organización puso que jugaba esta ronda. ¿Alguien sabe los motivos?
-
Manager : millanet
Copa : C
Equipo : Zenit St. Petersburg
Grupo : Platinum Warriors
Sanción : Amistoso -
@Jauz-Beats Corresponde a SPARTANS REVENGE
-
@Lanigj06 Si, nuestro miembro no entró , perdón a todos los participantes y a la organización!
-
Clasificación Ronda 7 - Jornada 6 [Documento Oficial] **sanciones no contabilizadas
-
@Lanigj06 Disculpa, porque tenemos una sanción por alineación fuera de hora? La publiqué en el último minuto correctamente
-
Disculpen por la insistencia pero desearía conocer a que se debe la sanción gracias.
-
@MMiranda18 ¿Puede comprobar usted mismo la hora en la que publicó la alineación? Está indicado por el propio foro que fue a las 00.53 de España.