Copa Hispano Parlante 19/20
-
En el grupo D faltan todavía 5 personas por entrar. ¿Qué pasa si no entran? ¿0 puntos? ¿Y si entran a posteriori?
-
@Lafuens en las reglas habla de 0 puntos, es decir que no sumará para su grupo.
1.4. Si el representante de un grupo no ha accedido a la liga pasadas las 24 horas tras la creación de la misma, su puntuación individual será de 0 y el grupo recibirá una advertencia.
-
Buenos días, hemos tomado una decisión con respecto al caso de la Copa A, se jugará en la segunda ronda, para así nivelar el desarrollo del torneo, los equipos quedarán asignados de la misma manera en la que fueron distribuidos.
Moderadores @salmor @Ooskar7 @Federico-soneyra @HUGATO07 @Daniel-Armfield @Creador-de-futbol @javipaniello @Alex-Demartin @Doman7 @villeda-labrador-20 @Vlad5992 @Profezor @omar_montes @Florida5 @Jojiste-2a @MMiranda18 @Azrael7 @Uruguay_2012 @cbaballe @Fernando-Bonetto @Rodrigo-F-C @CaBePo @Mati1932 @Sir.EDGAR @Mati1932 @Paco_67 @Brayan-valdes-j @nelson6111 @Robfer15 @nacho00772 @Alberto-Castro-Cárdenas @Gorkaogan @Gallardo22
Agradecemos a @Alex-demartin por la sugerencia.
-
@Lanigj06 corresponderia a la 1ra ronda, no seria la misma ronda, lo que pregunto edin esta perfecto, si un grupo tenia planeado que su participante del grupo A, repita en la 2da jornada, ahora por un problema de organización no podrian hacerlo? No estoy de acuerdo con esa medida, en la copa A1, de la 2da jornada deberia poder ser un manager que tambien participe en la copa A2, B2, C2 o D2, si el grupo asi lo considera, no sera beneficioso para dicho grupo que su manager juegue 2 copa al mismo tiempo pero no deberían limitar esta elección por parte de la organización
-
Sanciones:
Copa B
@Mati1932 tiene sanción de -15 puntos, por elegir erradamente su equipo
Copa D
@sebastopol_81 tiene sanción de -3 puntos, por una compra antes del tiempo estipulado (mediodía España)
@kevin-martin-668 tiene sanción de -3 puntos, por una compra antes del tiempo estipulado (mediodía España)
Copa C
@israel-piñero tiene sanción de -3 puntos, por una compra antes del tiempo estipulado (mediodía España)
@Paco_67 RED SKULLS ACADEMY tiene sanción de -6 puntos por hacer un cambio posterior al periodo permitido.
a su vez, queremos invitar a los participantes y moderadores de los respectivos grupos, a que lean nuevamente el reglamento, para evitar más sanciones.
Saludos.
Organización CHP 2019
-
@Gabi-Umpierrez Comprendo y entiendo lo que plantea @edin_9705 , como también comprendo lo que planteas, son cosas que efectivamente se salen de las manos de una organización y del resto de participantes, siempre tratamos de buscar la mejor solución, basándonos muchas veces en sugerencias de ustedes mismos, sin embargo, como lo has mencionado, los grupos juegan no solo esta competencia y siempre tienen una disponibilidad de cuentas distribuidas, tendría más desgaste ese mánager al jugar 2 al tiempo, sin embargo estamos abiertos a las sugerencias siempre y si consideramos esa opción (la cuál ya está planteada), lo comunicaremos, de momentos, no se podrá, agradecemos la comprensión de cada uno de ustedes.
-
@edin_9705 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
@Lanigj06 hola una única duda los manager participantes de esta copa a pueden participar en otro grupo en la próxima edición? Osea jugar ese grupo y jugar un grupo de la fecha 2
Seria en otra(o siguiente) ronda, no en otro grupo
-
@John-Huaman se entendió lo que quise decir, respuesta innecesaria la tuya..
-
@Lanigj06 no creo que sea algo que se salga de sus manos, si se trató de un error de la organización. Además si un grupo decidiera que un mismo manager repitiera en la segunda ronda, sería porque tiene bien planeado el uso de sus subcuentas para evitar una sobrecarga en sus managers. Vamos, es algo que durará poco, no hablamos de una liga de más de 50 jornadas como para pensar en sobrecarga.
-
@JerryADS en qué sentido falló la organización, si el horario las especificaciones de creación fueron anunciadas previamente? Con respecto a lo otro, dejamos abierta la posibilidad de dejar a elección si el grupo quiere o no repetir el mánager, solo por esta ocasión, la cuál, la anunciaremos en caso de permitirlo.
-
@Lanigj06 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Si el creador es americano entre las 23:45 y las 00:30 hrs
Hola a todos, estoy al tanto de lo sucedido en la copa A y todo bien, solo tengo una duda que no me a quedado claro, cite el texto que especifica la hora de creación de la liga si el creador es latino, pero no especifica en que país se basa ese horario, a diferencia de otros torneos donde se especifica hora de Argentina por ejemplo, entonces quiero pensar que se puede crear la liga a esa hora no importa si es el horario de México o Argentina? mi duda es porque son 3 horas de diferencia, una disculpa pero nunca e entendido bien eso de los horarios de creación, de antemano muchas gracias
-
Disculpen se me paso preguntar esto en el otro mensaje, dando por hecho que se jugara en la ronda 2 esta copa a, mi compañero que ya había entrado puede jugar la liga como una pública, ya sin reglas? o aunque no tenga validez si podemos obtener sanciones?
-
Hola amigo @Creador-de-futbol .
El texto original dice:
@Lanigj06 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Horario de creación (Horario de españa - GMT+1) :
Si el creador es español entre las 21:45 y las 22:30 hrs
Si el creador es americano entre las 23:45 y las 00:30 hrsSe especifica que es a Horario de España. Es decir, 23:45 - 00:30 hs España.
-
@Lanigj06 a mi entender en 2 cosas: en quitar pretemporada, y en permitir que cree un manager que ya ha tenido justo este error que le acaba de ocurrir.
Ahora ¿Para la copa A J1 tendrá que jugar el manager que ya habíamos dicho o podremos cambiar de manager?