Copa Hispano Parlante 19/20
-
@jorgebusty7 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
3.4. Están permitidas las ventas inmediatas después del primer pase de ventas diario y antes del último.
@jason_brody amigo las ventas inmediatas estan permitidas, dentro del horario estipulado, lo cual es el caso de mi compañero @PucheGol
-
Suerte @Kaamek
Ojalá @Mati1932 así pueda decir que le eliminó un finalista! -
@Gabi-Umpierrez las ventas inmediatas las realizó después del último pase de ventas. A las 17:05 hs de España simulo el último pase y como se ven en las imágenes él empieza a realizarlas 3 minutos más tarde.
-
@Gabi-Umpierrez han sido realizadas tras el último pase de ventas (17:05). De hecho se ve como hace las ventas a diferentes horas. Dejo por aquí otra captura, por si alguien más tiene dudas
-
Clasificación Ronda 1 - Jornada 10 [Documento Oficial]
-
@jason_brody said in Copa Hispano Parlante 19/20:
@Gabi-Umpierrez han sido realizadas tras el último pase de ventas (17:05). De hecho se ve como hace las ventas a diferentes horas. Dejo por aquí otra captura, por si alguien más tiene dudas
¡Pffff! De confirmarse es un palo de puntos muy grande para su grupo.
Tú espabila y traemos una victoria. ¡Ánimo crack!
-
Reporte de sanción:
Manager: Jason_brody
Copa: B
Grupo: Zeitgeist
Tipo de sanción: Transferencia no permitida.Venta del Borussia Dortmund (jason_brody) al Barcelona (PC).
Segun el reglamento:
@jorgebusty7 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
3.3. Están prohibidas las transferencias con equipos dirigidos por la CPU. Cada compra/venta a un equipo dirigido por la CPU será sancionada con -3 puntos.
-
@jorgebusty7 buenas tardes para cuando es q es la otra ronda muchachos
-
@Sir-EDGAR En el documento dice que el 03 de enero inicia la segunda ronda
-
SEMIFINALES COPA B TORNEO HISPANO 2019
Un gol al minuto 90 acabó mis aspiraciones, felicidades @nelsonm91 gran eliminatoria..
-
¡Vamos @jason_brody! Bravo por esa final.
Y yo pensando que lo de esta mañana, lo de la sanción era una coña del día de los inocentes... Menos mal que lo arreglaste.
-
LDS
Disculpen alguien puede recordarme en que fecha es la próxima ronda? Gracias saludos
-
SEMIFINALES COPA D
Tenemos representación UL en la final.. Vamos @Chuano_Bale
-
@nelsonm91 igualmente, mucha suerte hoy y a disfrutar de una gran final!
-
@Mati1932 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
LDS
Disculpen alguien puede recordarme en que fecha es la próxima ronda? Gracias saludos
Según el Excel de la organización, 3 de Enero
-
En el día de hoy se disputarán las finales, los cruces quedan de la siguiente forma:
Copa Grupo Manager Equipo - Equipo Manager Grupo B Zeitgeist jason_brody Borussia Dortmund vs Zenit Pt. Petersburg nelsonm91 FURIA C The Last Warriors Alex Demartin Juventus vs Dinamo Zagreb John Huaman Lobos Negros D La Última Legión Chuano_Bale Tottenham Hotspur vs Borussia Dortmund Enzourinho El Potrero Clasificación Ronda 1 - Jornada 12 [Documento Oficial]
-
Nada más y nada menos que 20 usuarios sancionados, yo me plantearía algún modo de hacer que los participantes lean las normas o en su defecto lo fácil sería hacer mayores las sanciones, sobretodo aquellas que se repitan mucho como es tema de transferencias y amistosos.
Si en lugar de -3 por cada se pone por ejemplo -8 puntos, quizás quien participa estaría un poco más atento y se preocuparía más al entrar en la competición.Que el usuario que haga alguna infracción ya no pueda participar en ninguna más de las rondas (8) de la edición también podría ser un buen filtro.