Copa Hispano Parlante 19/20
-
@villeda-labrador-20 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
El problema, en el caso de Tete Nacho es que en el foro si lo escribes con el @Tete-Nacho te genera el guión directamente y la Organización lo ha copiado así. Imagino que con los dos otros también habrá ocurrido algo similar.
Nosotros lo pondremos a partir de ahora sin el @, pero estaría bien que la Organización, además de poner el nombre del manager, pusiera al lado también el nombre del grupo. Así si no te sale el manager al que buscas cuando escribes su nombre, y tampoco sabes donde juega, al menos puedes buscarlo a través de algún compañero que también estará en los listados.
Sea como sea, hay que decir que es un fastidio para él. Más siendo español. Que le llegue una solicitud pasada la media noche... Ya no podrá hacer nada hasta que se levante.
-
@villeda-labrador-20
Ahí dice franco peresin, no francos, además el guión (-) se puso para poder etiquetarlo en el foro. Solo es quitarlo y ya. En todo caso, también a mi compañero de Re2 Omar_montes le llegó unos minutos después del plazo además de que @CMMV_7 no lo incluyes en la lista de managers que no encontrabas y también le llegó tarde la invitación. -
@JerryADS clarísimo, tal y cual como lo manifiestas.
Mi nick no estaba en esos nombres y me llegó la invitación super tarde, en fin, cualquier tipo de dudas con las etiquetas en los foros deberían ser aclarados con los moderadores de cada grupo o en su defecto con los organizadores del torneo, pero mucho antes de la creación de Liga.
No hay que esperar a que llegue la hora de la creación para recién ahí comenzar a agregar uno por uno, se debe añadir como amigos a los 31 antes de la hora estipulada.La prueba de mi capture es evidente y contundente, por lo que estoy seguro que la organización tomará las medidas correspondientes, saludos a todos ️.
-
@CMMV_7 de hecho, revisando el documento del torneo, encontré esto:
Si bien aún no está actualizado, los nombres de 2 managers "implicados" están bien escritos, y hasta dice de que grupo son.
Y con la autorización de @omar_montes (Re2) adjunto el momento en el que le llegó la invitación:
El fue el primero en entrar, y recibió la invitación 3 minutos tarde. ¿Que nos indica esto? Que la liga fue creada apresuradamente y rozando, si no pasando el tiempo estipulado.
-
Han jugado un amistoso a uno de mis entrenadores sanción papi
-
@villeda-labrador-20 todo bien tu aclaración pero mi integrante @Isaac-Cisneros recibió tarde la invitación y no está en los que mencionaste que tenías problemas.
-
@HUGATO07 solicito a la organización revisar el caso y tengan en consideración una sanción por enviar a varios la invitación tarde. El cual yo había preguntado en este mismo lugar xq mi integrante estaba preocupado por no recibirla. Gracias
@Lanigj06 @jorgebusty7 -
Exacto de 32 entrenadores los escribí tal y como los vi en la lista con CMMV_7 fue el único que lo escribí mal con la falta de la V asi como no me aparecia el nombre los dejaba al final hasta encontrarlos bien escrito son 32 entrenadores conlleva su tiempo escribir a cada Manager las reglas dicen de cualquier torneo que se deve crear en el horario estipulado si lo cree a 5 min antes de lo que dice las reglas estoy en el rango establecido mande invitaciónes asi como iva la lista obvio que los últimos tendran un retraso de algunos minutos en mandar invitaciones no es lo mismo mandarles a 10 que son en batallas que a 32 pero ya que eso lo analice los moderores y si piensan que es sancion adelante 15min no creo que ayan perdido ventas si no es horario de simulación
-
@HUGATO07 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
@villeda-labrador-20 todo bien tu aclaración pero mi integrante @Isaac-Cisneros recibió tarde la invitación y no está en los que mencionaste que tenías problemas.
Issac es el ultimo de la lista oasaron 31 o 30 para llegar a el
-
Hay que ser consiente de que son muchos manager para invitar y que no todos son tan habiles como otros para crear ligas, agregar amigos o enviar invitaciones, es la primer edición del torneo, tendríamos que tener un poco de empatia en ciertas ocaciones para con nuestros pares, a todos los grupos les tocara crear ligas, espero que no erre ninguno de los que ahora piden sanción.
-
Veo tanta maldad y cizaña en algunos comentarios, que pena de verdad.
-
@Gabi-Umpierrez Ufff se tenia que decir y se dijo jaja
-
@Gabi-Umpierrez Me hubiese gustado este tipo de comentarios cuando @masterchino se equivoco en la primera ronda con la copa A.. Pero bueno a pesar de que no hubo alteraciones en este caso y como se dice no perdio ningun pase de ventas las reglas son claras y se crean las ligas en un horario estipulado en las normas. En todo caso la oranizacion es quien tomará las cartas en el asunto no se trata de mala fé o comprension simplemente que se tomen las reglas seriamente bien lo dijo hace poco @Markez17 leanse bien las normativas y apartados si no les queda nada claro no se metan y si no van a ser cuidadosos tampoco. Y si, todos estamos y cometemos sanciones hasta por un descuido pero los errores se pagan asi sea por un descuido. Sin mas espero sea un gran competencia en el juego y no fuera de el que es lo que se quiere y la proxima ser mas cuidadosos, Espero no se tome a mal mi punto de vista.
-
@Gabi-Umpierrez Estoy de acuerdo contigo, en parte. Crear una liga tan grande y enviar 31 invitaciones no debe ser nada fácil, y los que faltamos por crear si nos equivocamos tendremos que aceptar la sanción correspondiente. Sin embargo, por el horario en que llegaron las invitaciones sigue mostrando que se creo apresuradamente. Además de que, por lo menos en el caso de mi compañero de grupo, franco peresin, el error de escritura no fue nuestro, ni del staff.
La invitación tiene poco que le llegó.
-
@John-Huaman Pensé que era el único, pero veo que no.
-
Es bueno que cada quien esté muy atento a todo lo que ocurre, al fin y al cabo las Reglas deben cumplirse. Pero veo como demasiado aínco en algo no grave y que puede tener comprensión.
Creo que por eso veo algo de lo que dijo @John-Huaman
(No lo digo por nada ni a favor ni así, solo es mi punto de vista).
-
Sean positivos y jueguen, peor sería si se crea una liga y simula como la ronda anterior, ya que es un problema real para quienes no entran.
Si la liga se ha creado un poco después siempre será mejor que si se crea un poco antes. Creo que los que os habéis quejado sois de América, cuando seguramente sean 10 o 15 minutos de atraso en recibir la invitación no os afecta como lo haría a alguien que reside en España y que a la hora de creación americana ya está con su pijama preparando para dormir porque al día siguiente hay que trabajar.
Si les han enviado una invitación después de la hora estipulada, contactan por privado con la organización y no se forma un gallinero público en el cual hay fuego cruzado sin que eso de ninguna solución.
Si hay algún nombre de usuario erróneo en el listado, se dice y ya está o se avisa a quien va a enviar las invitaciones para que lo sepa también.Si alguno de los que tengan que crear la liga, que son los que necesitan el listado realmente, cree que tal vez sería mejor tenerlo un poco antes así como la información de creación de liga, simplemente lo sugiere a la organización y seguro que lo entenderán.
Si conocen un método para enviar las invitaciones de manera correcta y de una vez, también pueden hacer la sugerencia/recomendación en lugar de quejarse. Por ejemplo la que yo hacía (E imagino muchos más harán) es añadir únicamente y exclusivamente a los participantes que debo invitar a mi lista de amigos y nadie más... Después una vez creo la liga le doy al botón de invitar a todos y listo, si tengo que ir uno por uno buscando me vuelvo loco, más siendo 31 cuentas.
Poner imágenes que ocupan toda la pantalla no soluciona problemas sino que dificulta encontrar el mensaje, menospreciar a otros usuarios o buscar conflicto por otros motivos tampoco soluciona nada.
Está en vuestras manos ahora que una vez la competición empieza el poner de vuestra parte en cumplir el reglamento y no cometer ni un error, que es fácil ver la sanción ajena pero cuando la hacemos nosotros siempre hay excusa, por lo pronto alguien ya ha jugado un amistoso cuando está prohibido.