Copa Hispano Parlante 19/20
-
Resultados de la ida de 4tos de final - Copa A
Queda todo abierto en todos los enfrentamientos en la vuelta
-
-
@jorgebusty7 se puede saber porque seguimos con -24 si Eddie avanzo en octavos ??? No actualizan nada de GDA ?
-
@Vlad5992 Aclarado en la página 20 de este mismo tema.
El representante de Gladiadores de América (tenshi 21) accedió a una copa y equipo no correspondientes (Copa C y accedió a la Copa A (R1) / Bayer 04 Leverkusen y accedió al KRC Genk) por tanto se aplica la siguiente norma 2.5. Seleccionar tanto un equipo como una liga no correspondientes con lo asignado se sancionará al grupo dejando su puntuación a 0 en la ronda correspondiente.
-
Resultados 4tos de Final Vuelta (Copa B):
Emparejamientos Semi Final:
-
Resultados de vuelta Cuartos de Final - Copa A
Muchas pero que muchas sorpresas en esta Copa A, veremos quién se lo lleva. Suerte a todos!
-
@Mister-KR Seguro eres campeon mister satan kkk tu puedes.
-
@Mister-KR éxitos men, eres la última esperanza de RDF en esta ronda, confíamos en ti, vamos por ese título!!
-
Confiamos en ti, @Victor-Huesca, espero que esta semifinal sea tuya....un duro rival es @Mister-KR.
Suerte a ambos, que gane el mejor.
-
@Mister-KR la verdad que era muy complicado,demasiado llegue con el equipo de peor valor de los 32. Franco es un gran manager y me supero en ambos partidos,merecido su pase a semis.
-
Resultados de Ida Semifinales - Copa A
-
@robfer15 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
COPA A - R1: Semifinales (IDA)
Mas parejo imposible, Semifinales abiertas hasta último momento.
-
Resultados de vuelta Semifinales - Copa A
Una pena eliminar a mi amigo @Victor-Huesca pero contento de enfrentar a mi hermano @antonyaqp en la final. Enhorabuena a @xus_007 por marcarse esta pedazo de eliminatoria con un equipo tan humilde y la peor de las suertes a mi rival en la final!
-
@Mister-KR espero una gran final a lo macho 334. XD