Copa Hispano Parlante 19/20
-
@jorgebusty7 gracias
-
Mucha suerte en esa Copa D, amigo @Quilian-Envape!!! Tienes enfrente un gran rival,pero como siempre,los LDF vamos a por todas. 脕nimo compa帽ero
-
Final - Copa A
Felicidades a mi amigo @antonyaqp por llevarse la Copa, me alegro de que se la haya llevado 茅l en lugar de cualquier otro.
He de decir que aunque al principio no me haya gustado nada la idea de que se celebre esta competici贸n me ha acabado gustando bastante la verdad, mis dieces a la Organizaci贸n. Hasta la pr贸xima
-
@Mister-KR un gusto , gran final .
-
FINAL - COPA D
@salmor muy buena final decidida en la prorroga, felicidades por el gran torneo realizado.
-
@Quilian-Envape La trajiste compa帽ero....ol茅!!!!! y qu茅 gran final adem谩s
-
COPA A - R1: Final
Un resultado muy abultado para lo demostrado en la cancha y durante toda la eliminatoria por parte de @Mario-Bentancor-Garcia. Un gran trabajo hecho con el Olympiacos, admirable, felicidades por disputar esta final.
-
Final - Copa C :
Felicidades a @Diego-195 demostr贸 gran nivel a lo largo del torneo, m谩s que merecido el triunfo, Gracias por dejar en alto a Lobos del sur Academy!
#VamosLobos #LSA #LDS -
@Rodriigo-The-New Mucho m茅rito , muchas felicidades!
Es 4231 la tiene muy bien afinada tanto que gan贸 el torneo invicto -
@Isaac-Cisneros muchas gracias crack, gran nivel y un excelente rival
-
Aqu铆 todos los resultados de la Copa A
-
@robfer15 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
COPA A - R1: Final
Un resultado muy abultado para lo demostrado en la cancha y durante toda la eliminatoria por parte de @Mario-Bentancor-Garcia. Un gran trabajo hecho con el Olympiacos, admirable, felicidades por disputar esta final.
Brutal tu trabajo con el Olympiacos @Mario-Bentancor-Garcia
-
Clasificaci贸n - Ronda 2 finalizada [Documento Oficial]
Estos son los managers que sumaron m谩s puntos para sus respectivos grupos.
Top Manager Grupo Equipo Puntuaci贸n 1 robfer15 Hinchas del F煤tbol Chelsea 31 2 Mister KR Renacimiento del F茅nix Borussia Dortmund 30 3 Diego 195 Lobos del Sur Academy Bayer 04 Leverkusen 29 4 salmor THE BULLS Atalanta 28 5 jairovic FURIA Lille 27 -
@Diego-195 Gran manager excelente partido en la semifinal. Me la pusiste dificil crack
-
Felicidades a los 5 campeones que hubo en segunda ronda de este campeonato. Gran torneo muy entretenido. Pero esto sigue. Es lo bonito de este excelente campeonato. En breve postearemos nuestros 4 participantes como venimos haciendo desde The Bulls 3.0
-
@jorgebusty7 buenas tardes una consulta con respecto a la sanci贸n a Renaci2 con lo de la compensaci贸n de valor , la organizaci贸n nos dar谩 los equipos ya con los cambios echos o nosotros tendremos que hacer los cambios con el grupo el potrero
-
@edin_9705 La organizaci贸n os proporcionar谩 el cambio de equipos.
-
Hola gente como andan? soy capit谩n de The Bulls 3.0.
Paso la formaci贸n del equipo para la pr贸xima ronda.
Soy nuevo en esta competencia y en este apartado del foro y de como funcionan las cosas.
Si llego a tener un error en el posteo pido y doy permiso que algun admin lo borre.Copa A- jmcraaaa Lyon
Copa B- Jauz Beats Slavia Prague
Copa C- Antonyaqp Real Madrid
Copa D- LAUFUT F.C - Bayer 04 Leverkusen -
Ya se pueden subir las alineaciones para la ronda 3?