Copa Hispano Parlante 19/20
-
@antonyaqp said in Copa Hispano Parlante 19/20:
@Mister-KR espero una gran final a lo macho 334. XD
Yo iré con juego de pases tu puedes ir balones largos
-
En el día de hoy se disputarán las finales, los cruces quedan de la siguiente forma:
Copa Grupo Manager Equipo - Equipo Manager Grupo A Renacimiento del Fénix Mister KR Borussia Dortmund vs Ajax antonyaqp THE BULLS 3.0 B FURIA jairovic Lille vs RB Leipzig ramirezfranco1 Hinchas del Fútbol C Revolución Hispana Isaac Cisneros Valencia vs Bayer 04 Leverkusen Diego 195 Lobos del Sur Academy D THE BULLS salmor Atalanta vs RB Leipzig Quilian Envape LosDeAfuera Formativas A (R1) Hinchas del Fútbol robfer15 Chelsea vs Olympiacos Mario Bentancor Garca Revenants Clasificación Ronda 2 - Jornada 12 [Documento Oficial]
-
-
@Mister-KR Voy a comprobar pero creo que faltan por sumar los cuartos de final a todos los grupos.
EDIT: Tabla corregida, como había pensado, faltaban por añadir los puntos de cuartos de final.
-
@jorgebusty7 gracias
-
Mucha suerte en esa Copa D, amigo @Quilian-Envape!!! Tienes enfrente un gran rival,pero como siempre,los LDF vamos a por todas. Ánimo compañero
-
Final - Copa A
Felicidades a mi amigo @antonyaqp por llevarse la Copa, me alegro de que se la haya llevado él en lugar de cualquier otro.
He de decir que aunque al principio no me haya gustado nada la idea de que se celebre esta competición me ha acabado gustando bastante la verdad, mis dieces a la Organización. Hasta la próxima
-
@Mister-KR un gusto , gran final .
-
FINAL - COPA D
@salmor muy buena final decidida en la prorroga, felicidades por el gran torneo realizado.
-
@Quilian-Envape La trajiste compañero....olé!!!!! y qué gran final además
-
COPA A - R1: Final
Un resultado muy abultado para lo demostrado en la cancha y durante toda la eliminatoria por parte de @Mario-Bentancor-Garcia. Un gran trabajo hecho con el Olympiacos, admirable, felicidades por disputar esta final.
-
Final - Copa C :
Felicidades a @Diego-195 demostró gran nivel a lo largo del torneo, más que merecido el triunfo, Gracias por dejar en alto a Lobos del sur Academy!
#VamosLobos #LSA #LDS -
@Rodriigo-The-New Mucho mérito , muchas felicidades!
Es 4231 la tiene muy bien afinada tanto que ganó el torneo invicto -
@Isaac-Cisneros muchas gracias crack, gran nivel y un excelente rival
-
Aquí todos los resultados de la Copa A
-
@robfer15 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
COPA A - R1: Final
Un resultado muy abultado para lo demostrado en la cancha y durante toda la eliminatoria por parte de @Mario-Bentancor-Garcia. Un gran trabajo hecho con el Olympiacos, admirable, felicidades por disputar esta final.
Brutal tu trabajo con el Olympiacos @Mario-Bentancor-Garcia
-
Clasificación - Ronda 2 finalizada [Documento Oficial]
Estos son los managers que sumaron más puntos para sus respectivos grupos.
Top Manager Grupo Equipo Puntuación 1 robfer15 Hinchas del Fútbol Chelsea 31 2 Mister KR Renacimiento del Fénix Borussia Dortmund 30 3 Diego 195 Lobos del Sur Academy Bayer 04 Leverkusen 29 4 salmor THE BULLS Atalanta 28 5 jairovic FURIA Lille 27 -
@Diego-195 Gran manager excelente partido en la semifinal. Me la pusiste dificil crack