Copa Hispano Parlante 19/20
-
Copa C - Dragones Latinos @anyelotty (anyelotty)
son las 0:41 y todavía no se a creado la liga
@anyelotty se a conectado a las 23:57 hora española -
Si ya de por si la hora a los españoles es tarde ya que tenemos que trabajar al día siguiente, no se puede permitir un retraso así...
Ambas dos ligas retrasadas.... -
@javipaniello pensé que era al único que no le había llegado nada de la copa A pero ya note que nisiquiera ah Sido creada
-
Una vez terminado el plazo estipulado de creación, solo faltaban por crearse la A y la C, se hizo comunicación por MP de Osm y con sus respectivos moderadores de grupo, pero lamentablemente la Copa A, se caba de crear, deben entrar los mánagers correspondientes a la liga, está por determinarse la sanción a aplicar para los respectivos grupos, estarémos informando.
-
Hola, quiero pedir disculpas por el retraso de la liga, mi compañero tuvo inconvenientes con su teléfono, todo estaba listo para crear la liga desde ayer hora y todo, entiendo la molestia porque yo mismo la expresé hace unos días, cuando recibí el mensaje del moderador ya la liga estaba creada entonces decidí que era mejor continuar, revise el estado de simulación con mi liga la cuál es esta:
con la que se creó que es esta otra
y están en el mismo horario, se que el error es nuestro en este caso si debe haber una sanción la acepto, realmente lamento alterar la competición en ese sentido, fui muy cauteloso para que no pasará nada en la creación pero ya inconvenientes así no los puedo evitar no esta en mis manos -
Mi compañero aún sigue esperando la invitación de la copa C
-
Alguna información de la Copa C?
-
Viendo su perfil el manager Anyelotty (Creador de la copa c) se ha conectado a alas 21.01pm horario Argentina, 01.01am horario España. Realmente no entiendo por que no ha creado la liga aún. Y si llegará a tener algún problema con los coins para crear la liga lo hubiera comunicado antes.
-
@Rodrigo-Gayozo ahora mismo me comunico con el via whatsapp
-
@gonzalo-mendia 3:30 europeas y yo sigo sin invitación.....se va a comprometer el torneo....🤪🤪
-
@dida666 tuvo un problema el que la va a crear... Mañana crearan la liga
Son cosas que pueden pasar -
Seguramente tuvo un problema, lo malo es que nadie salga a dar información oficial... Buenas noches
-
@gonzalo-mendia pero si tuvo un problema alguien debe avisar a los participantes.
Ponerlo aquí en el foro o mandar mensajes...o como lo sabemos? -
@gonzalo-mendia Pero OJO que tuvo tiempo para entrar al juego a las 19.50 y luego 21.01 horario Argentina.
-
This post is deleted!
-
Si hablan tantos a la vez diciendo lo mismo no se va a solucionar y los mensajes importantes van a pasar desapercibidos. Dejemos esto en mano de los moderadores