Copa Hispano Parlante 19/20
-
@robfer15 todo está muy bien,pero de esto cuando se avisó a los participantes?Si da igual la hora de creación,pero hay que respetar el horario de fichajes.....creo que estas cosas lo mínimo es informar a quien participa seriamente e intenta cumplir las normas.
Si hay un horario yo me espero que me inviten en ese horario,o que al menos alguien me diga lo contrario.
Sino ya me dirás para que están los organizadores,sino avisan de estas cosas a los participantes.Nos enteramos como?
De todas maneras la liga está en marcha y espero que nos divertamos.Suerte a todos!! -
Una vez terminado el plazo estipulado de creación, solo faltaban por crearse la A y la C, se hizo comunicación por MP de Osm y con sus respectivos moderadores de grupo, pero lamentablemente la Copa A, se caba de crear, deben entrar los mánagers correspondientes a la liga, está por determinarse la sanción a aplicar para los respectivos grupos, estarémos informando.
@dida666 Si no habíamos comentado con respecto a la Copa C, es porque estábamos esperando respuestas por parte de los implicados, luego de obtener información, indiqué esto:
Chicos, la Copa C se creará mañana.
Si tienes alguna objeción, agradezco que me la hagas saber al privado, de igual manera para cualquier usuario que tenga dudas y desee aclaraciones.
Dicho esto, continuemos con el torneo y dejemos el tema para las informaciones y sanciones.
Gracias. -
@Lanigj06
Disculpa, creo k las aclaraciones deben ser públicas, hacer las cosas por privado lleva a k alguna gente no reciba información, cómo ha pasado.
No quiero desviar la atención de la competición, pero aclarar cosas no es desviar nada.Asumes un error, lo k es loable y justo, ¿pero si fue un error tuyo al decirle el horario a Edgar por k él dice k la organización le dijo k era para quitarle un día de preparación a esa liga?
Sir-EDGAR said in Copa Hispano Parlante 19/20:
La liga fue creada en ese horario para eso para perder un dia de pretemporada y estar todas parejas la organizacion fue quien pidio crearla asi.
No es reclamar o ganas de polémica, tan solo creo k es un buen ejemplo k dar la información en post públicos cada vez k sucede algo ahorra discusiones, y evita "desviar" el tema pidiendo aclaraciones. Al igual k pedir k dudas y reclamos se hagan por fuera del foro....lo k parece contradecir el mismo sentido del foro.
Ir dando toda la información a tiempo en post por parte de la organización, como he visto k tú misma has dado en otros temas, creo k es mejor k quejarse de k mucha gente protesta.
-
@Lanigj06 yo no necesito aclaración ,ni creo que sea tema por privado,este no es el tema del torneo?La falta de información afectó a más usuarios,no solo a mi....o el tema del torneo no es para hablar del torneo?
Me parece que decir la “liga se creará mañana “ no es decir que se va a crear antes del horario que dice el reglamento...un manager pone aquí que la organización mandó eso,pero no se informó de nada a los participantes...si leemos que se crea a las 23:30 en el reglamento y luego se crea antes y simula jornada en 50 minutos,estáis modificando las reglas sin avisar a los participantes....es fácil decir seguimos con el torneo y evadir responsabilidades.Solo pido información necesaria en un torneo que organiza gestion....se lo que es eso porque me tocó organizar muchos torneos desde gestion y creo que pedir que se avisen de estas cosas no es tema privado.
Lo digo sin maldad alguna,entiéndeme,pero si se pide seriedad a los grupos participantes...creo que se debería por dar ejemplo informando mejor de estas cosas ,tampoco nosotros tenemos culpa de que el creador no lo hiciera cuando debía por lo que fuera. -
Hay que relajarse un poco y disfrutar del torneo, todos los managers estan en las mismas condiciones con los plazos, tiempos, pretemporadas, etc. No soy de ir defendiendo a los mod, que ellos lo hacen solos, pero ponen la voluntad de organizar un torneo (con lo difícil que suele ser eso) para nuestra diversión y lo unico que veo desde antes de iniciarse, y que no va en descenso son quejas y quejas, el torneo a tenido algunos errores que han sido reconocidos, pero sabemos que ira a mejor, lo que se consigue con tanta queja es que no se realize nunca mas un torneo de estas caracteristicas.
-
@jacobs acabo de aclarar que la responsabilidad fue mia al indicarle a Edgar horario de creación Español, sin embargo, tampoco es como lo mencionó Edgar, con el fin de que las ligas estuviesen parejas, en ningún momento se le indicó eso, el error estuvo de mi parte al indicarle horario Español, pensando que era de España, falla mia, la asumí y les ofrecí disculpas, son cosas que pueden pasar, cuando indico que me lo hagan saber por MP, no es contradictorio, porque si siguen escribiendo mensajes con lo mismo, el tema se llena y las informaciones de sanciones o desarrollo del torneo, quedan bajo mensajes con la misma información, si ya indicaron acerca de lo ocurrido, no es necesario seguir comentando con lo mismo, espero que esto sea lo último, porque deseo que continúe el torneo, la idea que siempre buscamos es llevarles diversión, pero a veces este cargo es tan injusto, pero no es el caso y tampoco el lugar para debatirlo, con esto quiero que continúe el torneo y esperamos poder mejorar, siempre habrá oportunidad para hacerlo.
-
Situación de las copas a falta de que comiencen en el día de hoy:
Copa A : Faltan por acceder 2 managers: vicentedopradodelexas - Club Brugge (La Penúltima Legión), Fidel28 - Benfica (Dragones Latinos)
Copa B : Todos los managers dentro
Copa C : Todos los managers dentro
Copa D : Todos los managers dentroTanto los implicados como sus moderadores han sido avisados por MP. Recordamos que si no acceden antes de que comience (o entra un sustituto), los grupos serán sancionados.
-
@jorgebusty7 hola busty Crack ,no falta el del Benfica , falta el mánager del Napoli , el del Benfica ya está , claramente falta el del Brujas y el Napoli un saludo!!!
-
@diana-y-griche Hace 4 horas sí faltaba el manager del Benfica, de hecho entró a la hora de avisarle.
Sólo queda por entrar vicentedopradodelexas - Club Brugge (La Penúltima Legión), el Napoli es el CPU correspondiente a esa copa.
-
@nando34 podrías indicarme a qué mánager, copa y grupo, corresponden estas sanciones?
@nando34 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Seguimos con las compras antes de tiempo
@nando34 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
otra mas
-
Clasificación Ronda 3 - Jornada 1 [Documento Oficial]
-
Mánager:FrancoBordon
Grupo: creadores de fútbol
Copa:c
Tipo de sanción: venta inmediata fuera de el plazo establecido
La sanción fue cometida el día de ayer -
El la copa C el "Brujas" esta libre, como dijisteis que estaban todos los managers dentro.. El managers habrá abandonado
Un saludo.
Todo por ayudar a la organización. -
@Jojiste-2a recuerda que hubo un grupo que abandonó competición
-
@edin_9705 es verdad! Gracias!