Copa Hispano Parlante 19/20
-
gladiadores de America no confirmaron alineacion?
-
Liga creada e invitaciones enviadas, si alguno no ha recibido la suya que me avise.
-
RECUERDEN QUE NO SE PUEDE COMPRAR, DEBEN HACERLO APARTIR DEL MEDIODÍA DE ESPAÑA
si se les dificulta saber la hora, pueden consultarlo por Google o consultar con sus respectivos moderadores, recuerden que es una de las sanciones más frecuentes y la idea es que estén nulas o en su defecto disminuirlas.
-
Buenas noches! Mi managers Javier Ibañez Murgui .. No recibió la invitación de la copa C y vi que esta creada.. Pongo el aviso para que se solucione lo antes posible..
Me lo comunico el. -
@Cristián-Per como te dijo @Creador-de-futbol el nick es Jmcraaaa
-
@Jojiste-2a ya esta! Acaba de avisarme que acaba de llegar ! Gracias
-
Acabo de verlo chicos 1000 perdones posteé mal a jmcraaaa
-
POR FAVOR NO INGRESEN A LA COPA D
Se creó fuera de horario y de manera errada, se jugará de manera sinultanea con la siguiente Ronda (7)
Se estará dando aviso a la sanción correspondiente.@Chuano_bale @denisxavier @Sir.Juan @Alvaro-Barros @DiegoCastro29 @dcortezr @DWilson @Rojita-f.c. @ignacio_bandaroja @Choca123 @O-Zubeldía @Mariano-martin-dominguez @iisaai @arielGS111 @minchepistacho @santiago-llaneza @LAUFUT-F.C @GamchAndres @Florida5 @Pedro-Wall @Blackjakc @nahuelillo @pipagol @oOLiveROo24 @Lorenzo-Gonzalez @Ignacio-De-Leon @AP1993 @siervojorge @xus_007
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Quiero entrar a ese torneo
-
Buenas muchachos, en esta aburrida cuarentena vengo a oficiar de policía para una sanción:
Mánager: Zizofho
Equipo: Bayer 04 Leverkusen
Grupo: Revolución Hispana (RH)
Copa: C
Sanción: Transferencia antes de plazo de transferenciasSaludos!
-
Otra compra indebida
Mánager: JOAKIN FLORENTIN 10
Equipo: Inter Milan
Grupo: THE BULLS (TBU)
Sanción: Transferencia antes del plazo de transferencias -
Sanción: Compra antes de tiempo
Mánager: @Marcoslmaz1989
Grupo: THE BULLS
Copa: B
-
Y va el tercero y va el tercero...
Mánager: Tete Nacho
Equipo: Benfica
Grupo: Zeitgeist (ZGT)
Sanción: Transferencia antes del plazo de transferencias -
@Matías1610 si tienes que reportar, reporta. Es lo que se debe hacer, pero ahórrate los comentarios y los emoticonos porque faltas al respeto a los rivales. Tu grupo no lleva precisamente 0 sanciones para que vayas con esa superioridad de "mira estos tontos cometiendo sanciones, voy a reírme". Todo el mundo comete errores, se reporta, se sanciona y ya. Las mofas y espectáculos sobran.
-
Mánager: Orozco_94
Equipo: Lille
Grupo: The bulls3.0
Copa: A
Sanción: 2 Transferencias antes del plazo