Copa Hispano Parlante 19/20
-
Buenas muchachos, en esta aburrida cuarentena vengo a oficiar de policía para una sanción:
Mánager: Zizofho
Equipo: Bayer 04 Leverkusen
Grupo: Revolución Hispana (RH)
Copa: C
Sanción: Transferencia antes de plazo de transferenciasSaludos!
-
Otra compra indebida
Mánager: JOAKIN FLORENTIN 10
Equipo: Inter Milan
Grupo: THE BULLS (TBU)
Sanción: Transferencia antes del plazo de transferencias -
Sanción: Compra antes de tiempo
Mánager: @Marcoslmaz1989
Grupo: THE BULLS
Copa: B
-
Y va el tercero y va el tercero...
Mánager: Tete Nacho
Equipo: Benfica
Grupo: Zeitgeist (ZGT)
Sanción: Transferencia antes del plazo de transferencias -
@Matías1610 si tienes que reportar, reporta. Es lo que se debe hacer, pero ahórrate los comentarios y los emoticonos porque faltas al respeto a los rivales. Tu grupo no lleva precisamente 0 sanciones para que vayas con esa superioridad de "mira estos tontos cometiendo sanciones, voy a reírme". Todo el mundo comete errores, se reporta, se sanciona y ya. Las mofas y espectáculos sobran.
-
Mánager: Orozco_94
Equipo: Lille
Grupo: The bulls3.0
Copa: A
Sanción: 2 Transferencias antes del plazo -
Mánager: Tonygabri
Equipo: Napoli
Grupo: Renacimiento del Fenix
Sanción: 3 Transferencias antes del plazo
-
Mánager: Mariano Giorgi
Equipo: Tottemham
Grupo: (TBY)
Sanción: 2 Transferencias antes del plazo
-
@jason_brody hola, mi intención no era hacerlo burlándome, solamente con buena onda para que no parezca que solo vengo al foro a denunciar errores.
-
@jason_brody en ningún momento tuve la intención de menospreciar a ningún rival, de hecho no tengo tanta experiencia como para darme el lujo de hacerlo, solo quería ser simpático dado que nunca escribo en el foro, no para que se ofendan.
-
Mánager: Pablo Andrés Torres
Equipo: PSG
Grupo: Balompié Latino
Sanción: Compra antes de tiempo (x2) -
@Matías1610 mis disculpas entonces. La imagen que dejaba a simple vista era otra, especialmente por el segundo reporte con el emoticono. Como opinión y consejo personal creo que es mejor no poner ningún comentario más allá de la sanción porque puede dar pie a estos malos entendidos. Un saludo y suerte en la copa ️
-
@jason_brody no hay problema, disculpas aceptadas. Ya me dijeron en mi grupo que sea más formal en el foro para que no haya malos entendidos. Gracias e igualmente para vos
-
@Doman7 y como sabe que es venta inmediata explica a ver por favor no somos tan experimentados en esto de las ventas inmediatas
-
Sanción: compra a otro entrenador
Manager: @seebaasanabria1
Grupo: Revenats
Copa: B
-
@Brayan-valdes-j Te das cuenta porque el valor de venta del jugador es semejante al valor natural de éste.
Por ejemplo si tengo a un jugador que vale $5,5M y hago que se venda inmediatamente éste se va a veder a $5,5M.
Si ves que alguien hace eso (es decir, si ves que vende a un jugador a un precio semejante a su valor natural) podes denunciarlo como venta inmediata -
@gonzalo-mendia ah bien muchas gracias por la explicación
-
@Brayan-valdes-j said in Copa Hispano Parlante 19/20:
como sabe que es venta inmediata
@Brayan-valdes-j se sabe que es venta inmediata porque esta fuera del horario de todas las simulaciones de venta! cuando se simulan las ventas todas aparecen en un horario, ejemplo 9.03am si una venta aparece a las 9.04am quiere decir que es venta inmediata porque no coincide con las demás
-
@Creador-de-futbol said in Copa Hispano Parlante 19/20:
@Brayan-valdes-j said in Copa Hispano Parlante 19/20:
como sabe que es venta inmediata
@Brayan-valdes-j se sabe que es venta inmediata porque esta fuera del horario de todas las simulaciones de venta! cuando se simulan las ventas todas aparecen en un horario, ejemplo 9.03am si una venta aparece a las 9.04am quiere decir que es venta inmediata porque no coincide con las demás
cierto es otra caracteristica que tienen!!