Copa Hispano Parlante 19/20
-
@Darwin-Carrera said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Mánager: Rodriigo The New
Equipo: Benfica
Grupo: El Potrero
Copa: A
Sanción: venta inmediata3.4. Están permitidas las ventas inmediatas después del primer pase de ventas diario y antes del último
El horario de pase de ventas de esa Copa es entre las 00:00 hs y 14:00 hs Horario Argentina, por lo que mí compañero hizo la venta inmediata en el plazo permitido.
-
@Darwin-Carrera no aplica esta sanción, es un Bug que se ha presentado en donde el jugador aparece en oferta especial (el manager lo compra) y si otro manager lo tiene, se le vende por 2 M aproximadamente de su valor de mercado.
En el caso de las dos compras a mánager, se ha validado y si aplican como sanción.
En el caso de las ventas inmediatas, como ya te indicó @Doman7, no aplica sanción para ninguno de los dos casos.
Saludos. -
@Lanigj06 no tienen pensado hacer algo al respecto? Porque ayer yo tuve ese mismo problema y por ese bug perdí un jugador de 96 y 20 millones (ya que lo compré por 47m y se me vendió a 27m).
Además, creo que mientras ese jugador le aparece a otro manager como oferta especial, el otro manager no puede tener a cuatro jugadores en venta ya que el cuarto sería el bugueado, y esto es tremenda desventaja. Y creo esto porque ayer tuve ambos problemas y recién pude poner a cuatro en venta cuando se vendió el jugador en cuestión.
Y para colmo, en este momento me está pasando nuevamente lo mismo, así que supongo que oootra vez otro jugador mio le está apareciendo a alguien como oferta especial.
Como sugerencia personal, diría que lo correcto mas que castigar la segunda compra de este estilo, es que se debería hablar con quien compra al jugador para que lo venda nuevamente al mismo precio al manager perjudicado.
Saludos.
-
Para denunciar amistoso
-
Mánager: pablolrdel01
Equipo: Paris Saint-Germain
Grupo: La Penúltima Legión
Copa: B
Sanción: Amistoso
Mánager: JOAKIN FLORENTIN 10
Equipo: Inter Milan
Grupo: THE BULLS
Copa: C
Sanción: Amistoso
*Ambas capturas son del día de ayer.
-
Manager: FFAA777
Equipo: Lyon
Grupo: ESCORPIONES DORADOS
Copa: A
Sanción: Alinear jugador fuera de posición -
Buenas, reporto:
Mánagers: Dilangel y albertcaballo80
Equipos: Olympiacos y KRC Genk
Grupos: Monstruos Del Futbol (MDF) y RED SKULLS ACADEMY (RSA)
Sanción: Transferencia entre managersSaludos!
-
@Matías1610 esa transferencia es debida al bug de las ventas inmediatas
-
Mánager: canasket
Equipo: Locomotiv Moscow
Grupo: RED SKULLS ACADEMY
Sanción: AmistosoAnexo pruebas
-
Buenas, reporto:
Mánager: Nahuelppp
Equipos: Valencia y Lyon
Grupos: Lobos del Sur Academy (LSA)
Sanción: Transferencia con la CPU, el Lyon ya no tiene managerSaludos!
-
Sanción: Doble venta Inmediata fuera de horario (los pases son entre las 02:01 y 16:01 hs de Uruguay)
Manager: canasket
Grupo: Red Skulls Academy
-
Clasificación Ronda 6 - Jornada 6 [Documento Oficial] **sanciones no contabilizadas
-
@jorgebusty7 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Clasificación Ronda 6 - Jornada 6 [Documento Oficial] **sanciones no contabilizadas
@jorgebusty7 como quedo la tabla final? Gracias.
-
@HUGATO07 Justamente el post de arriba da información necesaria.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!