-
COMUNICADO
En el día de hoy, además coincidiendo con el día de la madre, quería anunciar la buenísima noticia de que el mánager @nico-vasche va a ser el nuevo moderador del grupo.
Se convierte así en el segundo moderador argentino después de Qiro y en el cuarto que ha tenido La Penúltima Legión.
Su trabajo en el grupo siempre ha sido enorme, incluso sin ser moderador, me recordaba cada día cosas que había que hacer o nuevas ideas para el grupo a implementar. Un guerrero que no se cansa de luchar y que se deja la piel por esta familia.
Podíamos haber dado el salto mucho antes a la moderación pero consideramos que tres personas eran suficientes para llevar el grupo. Confianza plena en él y seguro que hará un muy buen papel.
Enhorabuena @nico-vasche
-
@mmiranda18 muchas gracias por elegirme y confiarme responsabilidades, las acepto y espero poder aportar lo mío para llevar al grupo a lo más alto.. VAMOS LEGIONARIOS
-
@nico-vasche Te lo mereces bro he estado compartiendo liga contigo la liga ñ y veo que eres un manager excelente vas puntero invicto, ahora te toca demostrar tu capacidad para ser un buen lider y dirigir un grupo tan bueno
-
ACTUALIZACIÓN
En el día de ayer concluyó la última jornada del torneo Crew Cup World (3ª edición) en la que La Penúltima Legión ha conseguido el ascenso (a 9ª División) gracias a los mánagers @Ismaeloglu, @nico-vasche, @ana02t y @1988Carlos que se han dejado la piel por este grupo desde el primer partido.
Segundo título de La Penúltima Legión en su historia y en menos de un mes, con unos resultados buenísimos en una liga tan larga. Estamos orgullosos de vosotros y sois historia de este grupo. La familia UL os estará agradecidos siempre.
Estos han sido los resultados de la competición dónde poco hay que decir, las imágenes hablan por si solas.
RESULTADOS:
Grupos:
Individual:
ENHORABUENA GUERREROS!!
-
COMUNICADO
Hoy día 1 de julio me gustaría anunciar la enorme noticia del ascenso a moderador de @ana02t.
Hace unos cuántos meses se incorporó a La Penúltima Legión una joven luchadora, la primera mujer en la historia de este grupo. Desde un principio comenzó a vislumbrar gran madurar y potencial de juego. A día de hoy, @ana02t es una gran mánager capaz de liderar un buen grupo como es este.
Estamos muy orgullosos de su evolución y por ello, los actuales moderadores @Nico-Vasche, @Quiro-visius y yo hemos querido recompensarla con este puesto más que merecido.
Eres la primera mujer en liderar este gran grupo.
Enhorabuena @ana02t
-
Con la conclusión del torneo Crew Cup World (4ª edición), La Penúltima Legión ha logrado conseguir el ascenso de categoría (a 7ª División) gracias a los mánagers @nico-vasche, @o-zubeldía , @Sento17, y @1988Carlos que se han dejado la piel por este grupo desde la primer a jornada.
Tercer título de La Penúltima Legión en su historia, con unos resultados que han acompañado al equipo desde que iniciamos este torneo. Estamos orgullosos de vosotros y sois historia de este grupo. La familia UL os estará agradecidos siempre.
Estos han sido los resultados finales de la competición:
RESULTADOS:
Grupos:
Individual:
ENHORABUENA GUERREROS!!
Link CCW https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/58122/crew-cup-2021-new-and-refreshing-format
PD: Concluida la Eurocopa por parte de la selección Española, La Penúltima Legión se enorgullece de todo el equipo y de su juego. Vamos España
-
@mmiranda18 said in Batallas: Resultados & Ranking:
Batallas del mes de junio de La Penúltima Legión
Actualmente, La Penúltima Legión ya se sitúa entre los 15 primeros grupos hispanos en batallas de app
-
ACTUALIZACIÓN COMPETICIONES:
La Penúltima legión se encuentra disputando el torneo internacional Crew Cup World 2022 .
Resumen: Anteriormente La Penúltima Legión ha logrado conseguir el ascenso de categoría 5 A .
Nuestros Representantes en el CCW8 son:
Liga 1 @Tino-Alonso ️ Genoa ️ sword il vescovo
Liga 2 Jose Luis Lobato ️ Al Hilal ️ Río Almeida 86
Liga 3 @nico-vasche ️ Defensa y Justicia ️ gam kupi
Liga 4 @Manu // Manu85_1 OSM ️ CS Chebba ️ أنا لا أعرف ما يسمى
La Penúltima Legión esta con ustedes apoyándolos.
VAMOS GUERREROS!! -
COMUNICADO
· LGP Máster Hispano: Edición 39
Alineación: @o-zubeldía
Nuestro representante estará compitiendo en la 2º DIVISIÓN
La competición recién comienza y te deseamos todo nuestro apoyo Gladiador.
La Penúltima Legión completa está con vos. -
ACTUALIZACIÓN COMPETICIONES
Campeonato Divisional de Grupos 2022 (Tercera Edición)
CDG JUVENIL 2022 ALINEACIÓN
La Penúltima Legión
Primera División JuvenilesM1: @Jhon-Ariza /FK Dinamo/ LG 5
M3: @rodrigo_6419 /KF Tirana/ LG 4
M5: @ana02t /FK Kukesi/ LG 3 (PM)
M7: @miniruper /KS Kastrioti Kruje/ LG 1
M9: @chefman_7 /Skenderbeu Korce/ LG 2
1ra División Juvenil
Lobos del Sur Academy
Promesas de la Selección
Balompié Latino Jr
Unión del Sur
Grupo Sin Nombre
La Penúltima Legión
Escorpiones Plateados
Lobos del Sur C
Becoming Legendary
Hinchas del FútbolLos integrantes de La Penúltima Legión les desea lo mejor en este comienzo de torneo a los cinco convocados, sabemos que darán todo por ganar sin mas que decir se que dejaran en lo mas alto el nombre PUL en esta competencia, éxitos GLADIADORES.
VIVA PUL CARAJO!!!
-
·HALL OF FAME
Espacio dedicado a todos aquellos mánagers que marcaron claramente la evolución de este grupo.Quiero dedicar unas palabras al EX-Líder de PUL ya hace un buen tiempo que nuestro ex líder se tomo un tiempo y quiero dejarles unas palabras a @MMiranda18 te extrañamos amigo, quiero darte las gracias por abrirme las puerta de PUL y agradecer a @Jojiste-2a por brindar su apoyo a las locuras que hacemos con @nico-vasche actual líder y moderador y @ana02t nuestra moderadora que nos banca jajajaja.
Cuestión que te queríamos hacer saber y dejar asentado aquí en nuestro propio Hilo Foro que todo el crecimiento de Pul es gracias a la visión y el empeño que le colocaste aquella vez cuando Jojiste aposto por el proyecto de cantera, (Comento un poco la historia para que los que leean comprendan xD) pensar que somos cantera de uno de los mejores y más antiguos grupos hispanos de OSM La Última Legión Cabe destacar que el impulsor de este proyecto fue por aquel entonces el mánager y moderador de LUL jojiste quien depositó su confianza para este proyecto en un joven e inexperto mánager, MMiranda18. Este se convirtió de manera oficial en el primer moderador del grupo un 2 de octubre de 2019.Fuaaaa amigo que puedo decir fueron tantas cosas vividas que no quiero dejar pasar esto y dejar asentado que gracias a vos hoy puedo decir que estamos a nada de cumplir muchas cosas que por aquel entonces estaban tan lejos de cumplir y hoy tan cercas, por ejemplo cuando me diste la oportunidad de ser el Primer Sub-Moderador y yo te prometí un titulo y obtuvimos el TORNEO JUNIOR HISPANO de la mano de nuestro amigo @Ismaeloglu
Simplemente Quiero decirte que estamos a nada de ser la primera cantera internacional hispana de ser División de OSM y es re loco porque recuerdo que te dije que a Pul la voy a llevar a lo mas alto y esto desde lo mas humilde de mi corazón parecía algo loco pero hoy a poco de cumplirse, Se que todo esto que estamos haciendo con mis compañeros y agentes es del esfuerzo que le depositaste desde un principio y delegaste cargos, hoy estas dos bestias Nico y Ana que me ayudan cada día en la familia Pul es gracias a todo lo que nos ayudaste vos.
Hoy puedo decir que Nos considero La Mejor Cantera Internacional Hispana, pese a quien le pese PAPÁ!!!!!!!!
Este año recién comienza y PUL es la mas picante del condado ..........LA PENULTIMA LEGION ES FAMILIA Y TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO SIEMPRE.
-
Batallas de APP
Hoy 11 de Abril del 2022, el grupo La Penúltima Legión Logra alcanzar La División más alta en OSM en esta nueva modalidad de batallas y lo consigue siendo "LA PRIMERA CANTERA Y GRUPO HISPANO DE TODA LA REGION" .
Cabe destacar que somos cantera de uno de los mejores y más antiguos grupos hispanos de OSM La Última LegiónMe llena de orgullo en compartir con la comunidad el esfuerzo y trabajo de años y meses en lograr este gran reto como grupo y poder conseguirlo me llena de satisfacción y alegría, después de tanto trabajo....
Quiero dar las GRACIAS a cada uno de los que aportaron por este Proyecto de Escuela , quiero agradecer por la infinidad de Managers que jugaron en la cantera y hoy en día militan en distintos grupos, algunos ya en sus selecciones.
Hoy quiero darles las gracias a cada uno de aquellos que pasaron por la cantera y darles las gracias por esos puntos que se consiguieron en cada batalla de app este logro es por todos ellos, gracias por qué sin ese punto no sería posible lo que hoy estamos CELEBRANDOGracias @MMiranda18 y @Jojiste-2a por soñar con una escuela la cual forme manager para las mas altas competencias.
Gracias @Nico-Vasche y @ana02t por su gran desempeño como MODERADORES por el día a día de aprender y enseñar, sin ustedes hoy esto no seria realidad, gracias por ayudarme a cumplir unas de mis metas en este Hermoso juego, gracias por esta amistad que tenemos, gracias por apoyarme en cada locura que se me ocurre, por apoyarme, por darme un empujón en el juego cuando decaemos tantos individualmente quiero reconocer que ustedes muchas veces fueron quienes me sostuvieron a seguir jugando, gracias por el constante trabajo que hacen los estimo y aprecio su amistad.
Gracias por todos los managers que pasaron por la cantera, fueron tantos que la lista es larga, se les agradece por cada punto de app.
Gracias por cada manager de distintas nacionalidades que jugaron en este CANTERA.LA PENÚLTIMA LEGIÓN ES DE PRIMERA !!!!!!
VIVA ARGENTINA !!!
VIVA ESPAÑA !!!
VIVA COLOMBIA !!!
VIVA PERU !!!
VIVA MEXICO !!!VIVA PUL CARAJOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!
-
Batallas de APP
La Penúltima Legión
Con dedicación y esfuerzo, todo a su tiempo tiene su recompensa.
Con trabajo y dedicación se llega lejos.
“No hay nada más peligroso que no arriesgarse”
“El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer” Pelé
-
@mmiranda18 esperemos lograr grandes resultados en este clan.
-
@quiro-visius Enhorabuena por esa pegatina naranja
gran trabajo en ese filial..... -
Gran trabajo compañeros. Es un orgullo pertenercer y hacer crecer a la familia PUL.
Felicitaciones a todos por el gran trabajo -
@quiro-visius Felicitaciones para todo el grupo. Un objetivo difícil de conseguir y difícil de mantener. El mayor de los éxitos
-
ACTUALIZACIÓN COMPETICIONES
Concluyó la 1ra Ronda del CDG 2022
La Penúltima Legión A demostrado que por ser la primera participación en este torneo de juveniles que reúne grandes Grupos, PUL a Hecho un buen papel, posicionándose en Segundo lugar de Tabla General.
Así va la tabla de clasificación Fecha 1 del Campeonato Divisional de Grupos:CDG JUVENILES PRIMERA DIVISIÓN
Resultados de la Primera Fecha:
Queremos Mencionar el reconocimiento de la managers mas destacada @ana02t nuestra Capitana y Moderadora de grupo.
Sus 47 puntos, fueron el mejor puntaje de la Liga y fue cuarta en maximo puntaje de tabla por meta.
Agradecemos su gran desempeño, Felicitaciones Guerrera.NUEVO LINE UP DE TEAM (Segunda Fecha)
Campeonato Divisional de Grupos 2022 (Tercera Edición)
CDG JUVENIL 2022 ALINEACIÓN
La Penúltima LegiónM1: @o-zubeldía / Winterthur / LG 1
M3: @chefman_7 / Auren / LG 3
M5: @ana02t / Schaffhausen / LG 2
M7: @osorio9610 / Wil 1900 / LG 5
M9: @PjFolgar / Thun / LG 4Mucha Suerte Legionarios.
-
ACTUALIZACIÓN COMPETICIONES:
La Penúltima legión se encuentra disputando el torneo internacional Crew Cup World 2022 .
PUL ha logrado Mantener la categoría en Quinta División del Torneó Internacional, se le agradece por el trabajo hecho por los managers que nos representaron en esta nueva Fecha disputada del CCW8 en la próxima fecha a disputarse PUL buscara el ascenso de categoría.CL, EL y Liga de la Conferencia
División 5A
Queremos Felicitar a los Managers por Representar a PUL con Excelencia y Alteza en este Torneo.
Gracias Legionarios: @Tino-Alonso , @nico-vasche , @Manu , @jllobato .- Pronto se estará subiendo el nuevo LINE UP DEL TEAM en representación del CCW9 .
Para mas información Recuerden Entrar al link:
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/58122/ccw-crewcup-world-discussion-rules-standings/2783REGISTRO CCW TEMPORADA 9
FECHA LÍMITE DE REGISTRO
Lunes, 25 de abril, 23:59 GMT+2 (Hora del servidor holandés)VERIFICACIONES Y CAMBIOS DE ALINEACIÓN
Martes 26 de abril hasta el viernes 29 de abril, 23:59 GMT+2 (Hora del servidor holandés)SORTEO DE LA LIGA Y MODERADORES
Sábado, 30 de abrilGRUPO DE INSTRUCCIÓN DEL MODERADOR
Domingo, 1 de mayoINICIO TEMPORADA CCW 9
Lunes 2 de mayo, entre las 20:00 y las 21:00 GMT+2 (hora holandesa del servidor).