-
Con el inicio de este nuevo año 2020 hemos decidido dar a conocer nuestro grupo, La Penúltima Legión, creado como cantera del prestigioso grupo hispano La Última Legión. Somos un grupo de reciente creación, apenas llevamos 3 meses pero ya hemos conseguido nuestro primer ascenso y venimos decididos a dar guerra. Esto es una familia y lograremos cosas grandes.
VAMOS GUERREROS
-
Que bueno! Les deseo toda la suerte y que en este año puedan alcanzar sus objetivos y metas que se propongan!!
-
NUEVOS MÁNAGERS:
Desde la Penúltima Legión nos hemos propuesto hacer que este grupo crezca y para ello nos hemos propuesto a buscar a los mejores mánagers hispanos y latinos.
Requisitos:
Poseer más de 200 monedas de campeón.
Poseer más de 100 puntos de batalla.
Dominio mundial superior a 20%.Así que si cumples estos requisitos y te gustaría unirte a este grupo contacta con el mánager MMiranda18 a través del chat de OSM.
VAMOS GUERREROS!!!
**La entrada de mánagers esta sujeta a la disponibilidad de plazas en el grupo.
-
@MMiranda18 Mucha suerte con su cantera y ojala logren grandes cosas
Estaria interesante un amistoso
La penúltima legion VS Spartans Academy -
This post is deleted!
-
Desde La Última Legión y La Penúltima Legión traemos novedades, y es que hemos decido crear nuestra propia COPA DE LEGIONARIOS para buscar a todos aquellos mánagers que, con talento, experiencia y ganas de jugar deseen unirse al grupo. Es por ello que en el día de hoy, domingo 7 de junio 2020, a las 20:00 horario peninsular publicaremos todas las normas y reglas para participar en el mismo. Todo aquel que desee conocer ya mismo en que se va a basar el torneo puede escribirme de forma personal por el chat de mensajes de OSM (solo información, inscripciones a partir de las 20.00).
Buenos días a todos
VAMOS GUERREROS!!!
-
@DaVaMu Para anotarse en la PUL (grupo cantera de la Ultima Legión) es necesario que hables con MMiranda18
Saludos Dani -
FELIZ CUMPLEAÑOS
Hoy nuestro hijo cumple su primer año de vida y estamos muy orgullosos de que así sea..
Hace justo un año arranquemos una parte de nuestro proyecto de la última legión. Un proyecto que estaba destinado a sacar nuevos talentos y así poder alimentarnos de todos ellos ya que entendíamos que siempre se necesita sangre nueva para irnos renovando.. y no podemos estar más contentos de todo ello por que nos a dado en este año una gran cantidad de buenos managers que poco a poco los estamos viendo en los mejores torneos de esta comunidad
@Tinajas @lucasluisi @serradilla7 @Sento17 @chemigabri23321 ... Entre otros.. hoy ya formándose con el primer equipo.. que a muchos de ustedes ya les sonaran y más de un dolor de cabeza les dio.. estos son NUESTRO FUTURO EN UL y por eso hoy estamos orgulloso de lo que hace un año creemos @MMiranda18 y yo..No podía pasar sin darle las gracias por encabezar uno de los proyectos más difíciles y complejos como es liderar una cantera sabiendo que las buenas perlas van a volar .. por todo eso queria darte las gracias amigo! Y desearte que sean muchos años más a ligado a la familia
Termino agradeciendo a los 6636363737... Managers que han pasado por aquí.. son muchos y aunque el 75% ya no esté aquí por diferentes motivos y por la exigencia que pedimos .. no quería irme sin darle las gracias por que un minuto aquí .. es formar parte de la UL y PUL.
Felicidades por el aniversario.
-
Feliz aniversario a este gran grupo que me sirvió de escuela para lo que logré a día de hoy. Por muchos años más
-
This post is deleted!
-
CAMPEONES TORNEO JUNIOR HISPANO (1ª edición)
En 2019, cuando @Jojiste-2a y yo iniciamos el proyecto de La Penúltima Legión, cantera de La Última Legión, éramos muy ambiciosos y optimistas pero no hasta el punto de llegar a crear un grupo tan unido, que trabaje tan insaciablemente como han trabajado en este torneo Junior Hispano y que nos han dado tantas alegrías en tan poco tiempo.
Quiero agradecer primero de todo a mis dos compañeros moderadores, @Quiro-visius e @Ismaeloglu, que me han venido ayudando durante estos últimos meses y han aportado al grupo la experiencia y trabajo necesario para llegar tan arriba. Además la participación de ambos en el torneo ha sido sobresaliente e impecable destacando el trofeo MVP del torneo que se ha llevado @Ismaeloglu
Agradecer también a los que han participado en el torneo representando a La Penúltima Legión y dejándola en tan buen lugar, @CAÑAERO, @GUILLERMOREY, @Jhon-Ariza, @ShadowJMP. Gracias a todos por defender esta familia, este grupo y a este equipo, por dejaros la piel en el campo de batalla, siempre seréis recordados y tendréis un hueco en La Penúltima Legión.
Por otra parte quiero agradecer al grupo Renacidos y en especial a @JerryADS su aporte en la organización del torneo que han organizado un torneo limpio, transparente, justo y entretenido. Tenéis un gran mérito y detrás de todo esto hay mucho trabajo
Mis compañeros han dicho lo que se ha sentido desde dentro del grupo y ese orgullo lo llevamos muy visible. Suscribo cada uno de sus mensajes y estoy seguro de que aún faltan grandes cosas por venir.
Desde La Penúltima Legión quiero expresar en nombre de todos la felicidad de haber conseguido este primer título para el grupo.
GUERREROS SOMOS CAMPEONES
*(Imagenes cortesía de @edin_9705 ) -
Quiero felicitar a este hermoso grupo por su merecido logro en el Jurniors hispano ,fue un gusto de participar con ustedes y espero volverlos a reunir en otras contiendas muchas FELICITACIONES ¡¡
-
Boa batalha!
Venha a próxima batalha!
Cumprimentos!
Buena batalla!
¡Ven a la próxima batalla!
¡Felicitaciones! -
@jfpd-ubi una mala gestión nos hizo quedarnos muy atrás. Enhorabuena por la victoria
-
ACTUALIZACIÓN COMPETICIONES:
· Copa Hispano Parlante 2021: (Fase previa- Ronda 2)
Alineación:
Liga 1- Perú ️ @ana02t
Liga 2- Australia ️ @nico-vasche
Liga 3- Uruguay ️ @1988Carlos
Liga 4- Colombia ️ @IsmaelogluResultados:
Clasificación Ronda 2:
En esta segunda ronda de la competición La Penúltima Legión ha logrado un total de 37 puntos y acabando en el 4º puesto total, volviendo a destacar la actuación de @1988Carlos, con un total de 19 puntos sumados en la liga 3 y ha acabado campeón de su liga . En la liga 1, @ana02t ha logrado avanzar hasta semifinales con Perú, cayendo ante Paraguay y sumando 9 puntos. En la liga 2, @nico-vasche ha quedado eliminado en fase de grupos con la selección de Australia con 3 ptos., al igual que @Ismaeloglu que tampoco pudo pasar de fase grupos consiguiendo 6 ptos.
Clasificación total:
Tras finalizar la Ronda 2, La Penúltima Legión se sitúa en el 5º puesto de la Zona B. Nada mal para ser nuestra segunda actuación en la competición. Ahora a por la Ronda 3 GUERREROS!!!
· Crew Cup World 2021:
Alineación:
M1 ️ @Ismaeloglu
M5 ️ @nico-vasche
M9 ️ @ana02t
M13 ️ @1988CarlosResultados:
Con las ligas aún en juego, nuestros mánagers están desplegando sus mejores armas. Nuestros mánagers @ana02t, @Ismaeloglu y @nico-vasche se sitúan como líderes de sus respectivas ligas hasta el momento, seguidos de cerca por sus perseguidores. @1988Carlos pelea por el primer puesto que tiene a tan solo 3 puntos. Se están dejando la piel porque consigamos el primer puesto para el grupo.
Desempeño de los mánagers:
Clasificación división 10B:
Quedan muy pocas jornadas por delante, estamos muy cerca Legionarios.
· LGP Máster Hispano: (35º Edición)
Alineación:
M3- Gamba Osaka ️ @ana02t
Recién comenzada la competición. Todo nuestro apoyo es para ti Ana. La Penúltima Legión al completo está contigo.
-
Entramos en la última ronda de la fase previa del CHP. Este es nuestro cuarteto inicial:
La Penúltima Legión
CHP - Fase Previa. Ronda 3Liga 1- Venezuela ️ @1988Carlos
Liga 2- Bolivia ️ @Quiro-visius
Liga 3-Argentina ️ @CAÑAERO (PM)
Liga 4- Chile ️ @Manu85_1Tema Copa Hispano Parlante 2021:
<< https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/61013/copa-hispano-parlante-2021/2?_=1619644537631 >> -
@mmiranda18 said in Batallas: Resultados & Ranking:
Batallas del mes de abril de La Penúltima Legión
-
COMUNICADO
En el día de hoy queremos transmitir la triste noticia de una baja importantísima en el equipo, el moderador y manager portugués de @Ismaeloglu abandona La Penúltima Legión. Primero de todo quiero decir que desde su llegada ha cambiado totalmente el rumbo de este grupo y siempre será recordado en el grupo como lo que es, una gran persona y líder de grupo que sido capaz de en poco tiempo cambiar completamente para mejor la dinámica de este grupo.
Tras de si dejará la moderación (primer mánager portugués del grupo en conseguirla) así como los dos primeros trofeos conseguidos por La Penúltima Legión, el torneo Junior Hispano dónde además se consagro como MVP y el CCW con algunas fechas por terminar aún, en los que su participación ha sido fundamental para los resultados del equipo.
Sus logros a nivel individual en el juego se quedan cortos comparados con su carácter y forma de ser, siempre comunicativo, intentando ayudar con tácticas y consejos y sintiendo de corazón todo aquello que hacía. De forma personal quiero transmitirle que le tengo como un amigo muy cercano, casi como un padre, y que su evolución en el juego también se ha visto reflejada en su persona. Espero que este grupo te haya aportado cosas a nivel de juego, ideas para algún día quien sabe liderar tu propio grupo y fortaleza mental para estar siempre arriba incluso en los malos momentos.
@Ismaeloglu tu nombre será recordado en esta familia para siempre, te vas por la puerta grande maestro y si algún día nuestros caminos vuelven a cruzarse, esa puerta estará abierta. Te vamos a echar de menos por aquí.
Espero que te vaya bien en tu nueva etapa, te deseo lo mejor amigo.
Atentamente,
La familia de UL y PUL.
Te queremos. -
@mmiranda18 que honor he tenido en representar este gran grupo con grandes managers y top como personas! Siempre me sentire PUL! Gracias a todos por ser tan bien recibido en esta familia que ahora siento como mia!
-
@ismaeloglu te queremos amigo y sabes que fuiste y sos un gran pilar para todos en PUL.
Te apoyaré en este camino que elijes y como tú dices te haz ganado un amigo en vida.
Cómo te dije se que muy pronto sabré que estarás en el Top de Portugal tienes todo el potencial de demostrar que eres un mánager de Élite.
Gracias Profesor por todo.
PUL para siempre ️