-
No había ningún misterio, dignos campeones. ¡Felicidades de nuevo!
-
Felicidades a FURIA merecido campeonato GRAN TORNEO.
-
Enhorabuena Campeones!!
-
Felicidades!!! Dignos campeones!!!
-
Felicidades a todos los miembros de Furia por su Campeonato Mundial de Clubes (WCC)! Muy merecido título.
-
Tenía mis dudas viendo como venía actuando la organización acerca de si finalmente rectificarían y se haría justicia, pero por suerte han recapacitado y tomado la decisión lógica. ¡Enhorabuena a FURIA por su merecido WCC!
-
Feliciidades y Enhorabuena título que gana a mi gusto el mejor grupo para este formato que termina!
Merecidos CAMPEONES del WCC y desde La última Legión decir que lo disfrutéis compañeros.. la comunidad también lo saborea de alguna manera ! -
Enhorabuena
-
Muchas gracias a toda la comunidad por el apoyo que nos brindaron y nos brindan día a día! Esto lo logramos entre todos y con la ayuda de ustedes. Muchas gracias! Me alegra que se haya hecho justicia, era lo que debía ocurrir. Siempre hay que luchar por lo que uno quiere hasta el final!!
Ahora si, OFICIALMENTE CAMPEONES INVICTOS DE WCC 19/20 y de la última batalla tradicional. Felicidades FURIA!!!! A celebrar este merecido título amigos!!!
-
Bueno ahora, sí que sí, aunque ya los felicité por whatsapp anteriormente, oficialmente felicidades a FURIA por el WCC!! A disfrutarlo
-
¡¡Felicidades a los Campeones de WCC!!
Y agradecerles por representar tan bien a nuestra Comunidad.
Más que merecido el título... el buen criterio, lógica y razón predominará siempre en la gente, era sólo cuestión de tiempo.¡¡Salud Campeones!!
-
Felicidades muchachos un merecido torneo aunque soy nuevo jeje ni se cuando se jugo eso pero felicidades ojala un día de estos nos toque a nosotros .
!Felicidades¡ a ustedes por representar tan bien a la comunidad.
-
pues oficialmente FELICIDADES a furia merecido campeón del wcc dejando en alto el nombre de nuestra ch
-moderacion de REN Y RE2 -
ahora de manera oficial muchas felicidades a furia mas que merecido el campeonato y gracias por dejar el nombre de la comunidad hispana en alto y mas con el valor agregado de haber ganado el ultimo torneo con modalidad batalla tradicional enhorabuena
-
Felicidades a FURIA. No había nada más que hacer si no darle el título , dice un dicho por ahí lo que es del cura va para la iglesia , felicidades enormes campeones , felicidades @jairovic y @santiago-llaneza amigos merecido título otro más para sus costillas
-
De nuevo, mis felicitaciones a FURIA, a cada uno de los miembros de su grupo, los que jugaron cada batalla y los que alentaron, todos aportaron su grano de arena. Un grupazo! Merecedor del título, sin duda alguna.