29º LGP Máster Hispano
-
@Lafuens muchas gracias igualmente para vos y todos los participantes y que gane el mas mejor
-
Jugadas 5 jornadas de Liga y la primera fase Copa del 29º Máster Hispano:
-
Jornada 9/43
-
Aguante la Revolución
Vamos @alberbadilla volvimos al torneo para demostrar que somos correctos y fuertes y por eso nos habían sancionado como grupo
Besitos para todos -
Buenas noches,
Desconociendo los motivos que han podido acontecer para que esto se diera así, dejo constancia de que en el partido que me enfrentaba hoy contra @esparzeta, dicho manager no ha armado la alineación a tiempo.
No tengo foto de la alineación incompleta, aunque sí aporto otras imágenes y datos.
La liga simula sobre las 21:32 españolas:
Detalles del partido:
Jugadores que jugaron el partido:
Matheus Lucas y Martínez
Pogba, Torreira y Thomas A pesar de que el jugador Ramsey fue fichado en el último pase.
Gil, Zinchenko, Felipe, Hermoso, Trippier
Vitor
Me gustaría decir también que hasta ahora @esparzeta demostró jugar de manera comprometida la presente edición del Máster Hispano.
-
@Lafuens si se hiciera una revisión detallada de TODOS los partidos, en cualquier torneo, es seguro que saldrían más casos así. Lamentablemente a veces por alguna situación que se escapa de nuestras manos no podemos alinear y el simulador tiene la grandísima idea de siempre rellenar con lo peor que tenemos.
Lo que si es triste es que no podamos quitarte el invicto xD .
-
@Lafuens No todos llegan a alinear ¿Es muy dificl entenderlo? ¿Todo lo cuestionas?
-
@Kaamek creo que no es muy difícil entender que lo menciona para que no se piense que se amaño el partido. Lo tuyo si es cuestionar una publicación de un torneo donde no estás presente.
-
@JerryADS Y supongo que porque no estoy presente no puedo opinar disculpe señor moderador.
-
@Kaamek cada quien lee lo que le conviene. Por un segundo olvide a quien le había respondido. En fin, saludos.
Pasando a cosas sobre el Máster Hispano, mañana jornada de copa:
¡Éxito a todos!
-
@JerryADS a esta altura se te antoja hablar cosas sobre el Máster Hispano.
-
@John-Huaman Jajajajaa
-
Aquí están los resultados de la jornada de copa:
La siguiente jornada será el 17 de marzo
-
Jornada 14/43
-
@Lafuens Mil disculpas por la demora. Consideramos que, con los detalles que se muestran, fue simplemente un descuido con la simulación, algo que a todos nos ha sucedido. Si bien a algunos no les parece el "reportar" éste tipo de situaciones, se agradece que se informe para descartar cualquier duda que tengan más que nada los participantes que son los que pueden ver los detalles de la liga.
-
Jornada 17/43
Ambas tablas lideradas por @Lafuens, una gran actuación del representante de Zeitgeist.
- Por ahora @JerryADS es quién lidera la tabla en cuanto a valor de equipo, aunque no con mucha diferencia.
- Londrina (
JerryADS - Los Renacidos) --> $395M
- Sao Bento (
Lafuens - Zeitgeist) --> $387M
- América Mineiro (
alberbadilla - Revolución Hispana) --> $379M
- En cuanto a goleadores, el joven italiano Kean se coloca en primer lugar.
Kean [Del-20 años-100att] (
esparzeta - THE BULLS) ---> 8 goles (13PJ)
Wesley [Del-23 años-94att] (
sebastopol-81 - Pichichis de Leyenda) ---> 7 goles (14PJ)
Calvert-Lewin [Del-22 años-97att] (
AP1993 - Revenants) ---> 6 goles (12PJ)
Aún queda mucha liga por delante, mucha suerte a todos los participantes
-
Estudiando al rival que me enfrento hoy, @Victor-Rom3ro, me di cuenta de las siguientes infracciones. Una de ellas está dentro del plazo de reclamo (la primera de ellas) y la segunda no.
Jornada 17 Lo Celso y Cairney alineados como defensas cuando son medios.
Jornada 16 Yarmolenko actuando de medio cuando es delantero.
-
-
@edin_9705 said in 29º LGP Máster Hispano:
@Lafuens me podrías decir donde esta la regla que dice que no puede alinear fuera de pocision?
Yo lo que he hecho es una interpretación de una norma del reglamento del MH, no sólo una lectura. En consecuencia, creo que los datos que aporto tienen base suficiente como para ser considerados sancionables.
De igual modo, creo que a esta pregunta podrán contestarte mejor los organizadores del torneo.