29º LGP Máster Hispano
-
Para inscribirse si esta rapido para alinear, no.
-
@Kaamek mándame captura de cuando el se inscribió por favor, para regañarlo.
-
Habra una vacante libre en la siguiente edición, es muy probable que se sancione al grupo en mención, como sucedió hace unas ediciones.
-
@John-Huaman Eso espero.
-
@John-Huaman Me di a la tarea de leer los temas de las ediciones anteriores, para comprender más a fondo los precedentes que se han marcado, y me gustó mucho una frase de Carlos Sastiz: "Sancionar al grupo, es como sancionar al padre de un delincuente, porque su hijo haya delinquido."
Pero pues, en parte también es culpa del padre(grupo) si no se educa (se explica el funcionamiento del torneo). Si llegara a tocar una sanción al grupo(como tú bien sabes de eso) ya no los mencionará la gestión, y lo acataremos sin problema.
PD. No hay vacantes en este torneo, solo pónganse listos e inscribanse a tiempo.
-
@JerryADS no conozco a ese mánager, o quizas te estas burlando de su apellido.
-
@John-Huaman error de dedo, pasa que no quise etiquetarlo para no molestarlo. Una disculpa para @carlosastiz por escribir mal su apellido en el post anterior.
Ahora, si vamos a hablar solo de eso, y nada referente al máster, aquí paramos la conversación.
-
Jornada 31/43
-
Dejo un par de sugerencias para próximas ediciones del MH.
Hacer un torneo sin necesidad de tabla Excel. Quien gana la liga, gana el MH, así de fácil.
Es posible si seguimos escogiendo ligas con equipos parejos en presupuesto y mantenemos la rotación de metas altas y bajas, que diseñan los organizadores, para cada edición.
Evitaríamos depender de una tabla que no siempre se actualiza y que aplica porcentajes abusivos, tantos por ciento que permiten que un M1 yendo el 17° de la liga vaya por delante de un M7 que va 13°, habiendo llegado los dos a la misma ronda de Copa. Véase el ejemplo arriba.
Que los últimos 3-5 grupos de cada MH, no tengan prohibido el jugar la siguiente edición, pero sí que queden a la cola en la lista de inscripción.
Los grupos pensarían dos veces a que representante llevar al torneo y se minimizaría el "dejarse ir", en favor de la competitividad, de los últimos de la tabla.
-
@Lafuens te levantaste revolucionario hoy hermano jajajaa
-
@edin_9705 said in 29º LGP Máster Hispano:
@Lafuens que casualidad nombras al m1 que va de 17 pero del que va de 18 y tiene mas puntos todavía no dices nada
El motivo de que no nombrara al 18° (M1) clasificado ha sido que, tal y como se puede observar en la tabla, llegó a las semifinales de Copa, es decir, más lejos que los otros dos equipos que se tomaron como ejemplo.
Dicho esto, hay quien podría argumentar que el 18° (M1) ha hecho mejor temporada que el 17° (M1), más cuando en esta liga no existe el descenso como tal, ni ninguna norma que regule algo semejante.Habiendo pues también otras clasificaciones "debatibles", consideré que el caso que mejor se ajustaba y reflejaba esos porcentajes calamitodosos eran los del 17° (M1) y el 13° (M7). Ya que a igualdad de rondas de Copa, no es lógico que marche por delante en el Excel quien tiene peor clasificación en liga y más posiciones perdidas respecto a su meta original de entre los dos.
@edin_9705 te has calentado. Con un poco de calma te hubieras dado cuenta de que el dato que he dado es el mejor de los ejemplos, aunque eso incluya a un compañero tuyo.
Tú problema es que has venido aquí tan sólo pensando en que digo lo que digo por tal persona. Y siento decepcionarte pero no es así, mi mundo (llevo 13 años en OSM) no gira entorno a él.No tengo nada personal en contra de nadie, son sólo datos que justifican una idea de mejora.
Quién lo quiera entender, bien, y quien no, pues allá él o ella. Yo ya dije lo que tenía que decir.Saludos.
-
@Lafuens Tendremos en cuenta las sugerencias.
Quiero pedir disculpas por no actualizar la tabla, no hay excusas simplemente lo siento
Mucha suerte a todos los participantes en lo que queda de la liga
-
@edin_9705 said in 29º LGP Máster Hispano:
@Lafuens de igual manera si le quitamos los 200 puntos que tiene por copa siguen dandole más por liga entonces unos si y otros no ? Ya deja tu manía por nuestro grupo
Lo dicho, no entiendes nada. Aquí el único que tienes manías eres tú.
Y en lo posible que te permitan tus dedos morcillones, trata de no darme like para luego quitarlo. Ya sé que te interesa ver qué gente anda de acuerdo conmigo, pero podrías disimularlo más.
-
@Lafuens Por favor continuar ésta amistosa charla por privado, dejemos el tema para lo que realmente está.