29º LGP Máster Hispano
-
Jornada 14/43
-
@Lafuens Mil disculpas por la demora. Consideramos que, con los detalles que se muestran, fue simplemente un descuido con la simulación, algo que a todos nos ha sucedido. Si bien a algunos no les parece el "reportar" éste tipo de situaciones, se agradece que se informe para descartar cualquier duda que tengan más que nada los participantes que son los que pueden ver los detalles de la liga.
-
Jornada 17/43
Ambas tablas lideradas por @Lafuens, una gran actuación del representante de Zeitgeist.
- Por ahora @JerryADS es quién lidera la tabla en cuanto a valor de equipo, aunque no con mucha diferencia.
- Londrina ( JerryADS - Los Renacidos) --> $395M
- Sao Bento ( Lafuens - Zeitgeist) --> $387M
- América Mineiro ( alberbadilla - Revolución Hispana) --> $379M
- En cuanto a goleadores, el joven italiano Kean se coloca en primer lugar.
- Kean [Del-20 años-100att] ( esparzeta - THE BULLS) ---> 8 goles (13PJ)
- Wesley [Del-23 años-94att] ( sebastopol-81 - Pichichis de Leyenda) ---> 7 goles (14PJ)
- Calvert-Lewin [Del-22 años-97att] ( AP1993 - Revenants) ---> 6 goles (12PJ)
Aún queda mucha liga por delante, mucha suerte a todos los participantes
-
Estudiando al rival que me enfrento hoy, @Victor-Rom3ro, me di cuenta de las siguientes infracciones. Una de ellas está dentro del plazo de reclamo (la primera de ellas) y la segunda no.
Jornada 17 Lo Celso y Cairney alineados como defensas cuando son medios.
Jornada 16 Yarmolenko actuando de medio cuando es delantero.
-
-
@edin_9705 said in 29º LGP Máster Hispano:
@Lafuens me podrías decir donde esta la regla que dice que no puede alinear fuera de pocision?
Yo lo que he hecho es una interpretación de una norma del reglamento del MH, no sólo una lectura. En consecuencia, creo que los datos que aporto tienen base suficiente como para ser considerados sancionables.
De igual modo, creo que a esta pregunta podrán contestarte mejor los organizadores del torneo.
-
@edin_9705
Al ver esta "polémica", yo también fui a releer el reglamento, y es cierto k no viene, k solo se puede interpretar de las reglas finales sobre el "amaño" de partidos.
Los organizadores deberían iniciar cada máster posteando el reglamento actualizado completo, y parece k faltan cosas. Añadir normas en el curso del máster (aunk parece no ser el caso, es peliagudo).
Incluso sorprende más aún k respondan a la consulta con una sanción ya cifrada, cuando no aparece recogido en el reglamento.Aunk pueda comprender el trabajo k se hace y el fondo de la sanción. El trabajar en grupo organizando esto, y los planings y aportes de anteriores ediciones y situaciones similares k pueden consultar en el foro de Gestión deberían dejarles eso claro.
-
@Lafuens osea que unos cuantos "grupos beneficiados" les dicen las reglas completas y los demás que se jodan? Esta claro que mi compañero no hizo para dejarse perder , pero bueno espero respuesta de la organización
@edin_9705, creo que tu comentario está totalmente fuera de lugar.
El hecho de preguntarle a un organizador cuál es la sanción por alinear un jugador fuera de lugar, no me convierte (ni a mí ni a Zeitgeist) en un beneficiado.
A mí nadie me dio más información que a ti o a tu compañero de grupo. Yo sólo tenía una duda y traté de resolverla, fuera cual fuera la respuesta. -
@edin_9705 @Lafuens
No vale la pena k os enzarceis en una discusión. Ha sido un error k supongo los organizadores solucionaran y k servirá para el futuro. Esperemos su respuesta...
En el fondo es otro ejemplo de lo poco y mal k todos hacemos uso del foro, lo usamos para tonterías, y para lo k debe ser, no -
Independientemente de la decisión que se vaya a tomar, yo si quisiera pedirle algo a la organización de este torneo.
Eso por mencionar unos casos. Algunos managers y grupos no hemos jugado muchas ediciones del Máster Hispano. Creo que es necesario ser un poco más detallado en estos casos. No es difícil ser claro, en otros torneos lo hacen.
-
@Lafuens entonces pq no dar la información clara clara desde el inicio para todos?
¿Y a mí que me cuentas? ¿A caso soy yo el moderador/organizador que ha de facilitar dicha información? Pregunta a quien corresponda.
y no estas sacando beneficio al publicarlo para pedir sanción a mi compañero ?
Sí, yo y todos, para que no se alteren más partidos. ¿Te parece poco?
@jacobs Yo no vine aquí a discutir, tan sólo a presentar un reporte, ya que por todos es sabido que poner a jugadores fuera de su posición en OSM baja el rendimiento del equipo. Pero muchacho, hay quien tiene la piel muy fina...
@JerryADS Buen aporte y bien argumentado. No estaría de más que alguien que te es cercano aprendiera de ti y de tus formas.
-
@Lafuens tanto te dolió que con ellos perdiera y a ti te empatara?el no lo hizo porque quiera lo hizo por una necesidad (la del 6-3-1) y por un descuido (la otra)
donde esta alterando? acaso jugo a dejarse ganar?
donde dice eso?
mis formas son las correctas cuando alguien intenta cometer una injusticia compra mi grupo y me c* un h* como se llame
-
@edin_9705 Te lo digo claro, tienes argumentos dignos de un cantamañanas.
El reporte está hecho antes de jugar contra él, así que imposible que supiera nuestro resultado de antemano.
No había necesidad de jugar 631 bajo ningún concepto, fue una elección. Nadie le puso una pistola en la cabeza para que jugara esa táctica con dos jugadores fuera de posición.
Repito lo que ya dije. Por todos es sabido que poner jugadores fuera de su posición en OSM baja el rendimiento del equipo. Por ello se encuentra en tantos reglamentos y se sanciona. Voluntariamente o no, queriéndose dejarse ganar o no, no importa, eso es alterar.
Bajo mi humilde opinión, tus formas no son las correctas.
- Le tiras mierda a mi grupo diciendo que recibimos trato de favor.
- De mala manera me pides explicaciones de algo de lo que yo no soy el responsable.
- Me acusas de sacar beneficio propio, cuando lo que realmente busco es que no se adultere más la competición y eso nos viene bien a todos, incluído a tu compañero, para que no lo sancionen más fuerte.
- Me acusas de vengarme por empatar cuando el reporte está hecho previamente.
Aceptar críticas y asumir errores, no. Pedir disculpas por las cosas que sabes que no llevas razón, tampoco. Encargarte como moderador de advertir y formar a tu compañero en los entresijos de OSM, no creo. Pero para venirte a ponerte gallito sí que tienes tiempo.
No pierdo más el tiempo contigo. ¡Ciao!
-
no estas sacando beneficio cuando eres el único que sabe esta regla fuera de los moderadores?
se sanciona en torneos cuando se enfrentan entre compañeros pero lo permiten ante rivales y te repito donde dice que los jugadores fuera de posicion no rinden?
no hay necesidad de jugarla pero si el vio que era lo correcto para contrarrestar la táctica rival entonces no la puede usar?
y mi compañero conoce LAS REGLAS QUE ESTÁN ESCRITAS EN LA COMPETICIÓN no tiene porque conocer lo que no esta escrito en el reglamento no me tienes que decir como hacer mi trabajo como moderador que bastante experiencia tengo en esto ya bastante
-
Jeje @Lafuens ya he hablado con el sobre eso, pero pues, cada quien tiene su forma de ser, para bien o para mal. Yo no me metí en el asunto, pues estoy jugando también está edición del torneo, y sería raro que defendiera a otro manager de la liga, pero, pues, al fin y al cabo, sigue siendo mi compañero(aclarando que cada quien está jugando su propia liga en el máster), así que voy a expresarme.
La tabla de posiciones y los equipos refleja las realidades de cada manager. Viendolo así, me parece coherente que haya intentado la 631, sin embargo, siendo autocríticos, no ha sabido manejar su plantel, y tiene pocos jugadores. Los mediocampistas que utilizo, son medios neutros, es decir, no uso aquellos que son mejores atacantes que defensas. Peor sería utilizar un delantero de defensa, ahí si seria clara una mala intención.
Sobre el punto final, yo mismo le pase todas las reglas a Victor. Evidentemente no es culpa tuya el que el reglamento no sea detallado en ese sentido, que como puse arriba, es una norma básica que siempre se pone. De ahí que si no venga, se entiende que es posible. Eso sí, tampoco podemos dejar todo a interpretación. Si a eso vamos, tu no tienes captura de que Esparzeta no haya alineado la semana pasada. Cualquiera podría interpretar que así te dejo alineado desde su última conexión para beneficiarte. Pero no es así, no sé duda de las intenciones, a menos que sea claro lo que se busco.
En fin, Saludos!
-
no estas sacando beneficio cuando eres el único que sabe esta regla fuera de los moderadores?
Es algo que de lógico que es, cae por su propio peso compañero. ¿O a partir ahora nos ponemos a jugar todos con los porteros de delanteros?
se sanciona en torneos cuando se enfrentan entre compañeros pero lo permiten ante rivales y te repito donde dice que los jugadores fuera de posicion no rinden?
¡Ves como no te enteras de nada! Hace un rato @JerryADS ha subido las reglas sobre este tema para torneos como la CHP, CNE, CDH y LÑ, lugares dónde juegas vs otros managers. Y tú aquí diciendo lo contrario. ¡Hay que ser merluzo eh!
no hay necesidad de jugarla pero si el vio que era lo correcto para contrarrestar la táctica rival entonces no la puede usar?
Porque AL - TE - RAS. Te hago un dibujo si quieres, de verdad que no me importa.
y mi compañero conoce LAS REGLAS QUE ESTÁN ESCRITAS EN LA COMPETICIÓN no tiene porque conocer lo que no esta escrito en el reglamento
Pues que le pegue otro repaso a esto:
En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros, el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes. -
@JerryADS said in 29º LGP Máster Hispano:
Jeje @Lafuens ya he hablado con el sobre eso, pero pues, cada quien tiene su forma de ser, para bien o para mal. Yo no me metí en el asunto, pues estoy jugando también está edición del torneo, y sería raro que defendiera a otro manager de la liga, pero, pues, al fin y al cabo, sigue siendo mi compañero(aclarando que cada quien está jugando su propia liga en el máster), así que voy a expresarme.
La tabla de posiciones y los equipos refleja las realidades de cada manager. Viendolo así, me parece coherente que haya intentado la 631, sin embargo, siendo autocríticos, no ha sabido manejar su plantel, y tiene pocos jugadores. Los mediocampistas que utilizo, son medios neutros, es decir, no uso aquellos que son mejores atacantes que defensas. Peor sería utilizar un delantero de defensa, ahí si seria clara una mala intención.
Sobre el punto final, yo mismo le pase todas las reglas a Victor. Evidentemente no es culpa tuya el que el reglamento no sea detallado en ese sentido, que como puse arriba, es una norma básica que siempre se pone. De ahí que si no venga, se entiende que es posible. Eso sí, tampoco podemos dejar todo a interpretación. Si a eso vamos, tu no tienes captura de que Esparzeta no haya alineado la semana pasada. Cualquiera podría interpretar que así te dejo alineado desde su última conexión para beneficiarte. Pero no es así, no sé duda de las intenciones, a menos que sea claro lo que se busco.
En fin, Saludos!
Si por lo que sea no sabe manejar todavía su plantel, va en el tren trasero de la liga y quiere usar una 631, me parece perfecto. Pero alguien tendría (o tendrá, a través de una sanción) que explicarle a este señor, el cual seguramente juegue con todas sus ganas y su amor, que en este torneo deberá hacerlo cuando cuente con 6 defensas. Si no el rendimiento de su equipo baja, es vox populi.
No juzgo su intención, juzgo sus actos. Y yo no dejé nada a la interpretación, dejé pruebas fehacientes de lo ocurrido.