-
Esta película ya la vi. Es la fabula de la liebre y la tortuga. La liebre soberbia y confiada termina mordiendo el polvo con la tortuga voluntariosa y perseverante.
-
@Alvaro-Barros Más bien me parece la fabula de la hormiga y la cigarra tranquilo que aquí nadie es mejor que otro :slight_smile:
-
@Alvaro-Barros said in Escorpiones Dorados:
Esta película ya la vi. Es la fabula de la liebre y la tortuga. La liebre soberbia y confiada termina mordiendo el polvo con la tortuga voluntariosa y perseverante.
sacaron película de esa fabula :O?
-
-
Jornada 6/22
Evolution 1029 - 467 Argentinos Al Mango
En copa pasaron:
- Armando´s (Meta 7) Evolution
- Dario el vicio (meta 9) Argentinos Al Mango
-
Como van esas semifinales chicos????
-
Jornada 15/22
Evolution 1399 - 692 Argentinos Al Mango
Semifinales de copa
- Armando's (Evl-M7) vs CALI_CANALLA (Aam-M5)
- Al Mir (Evl-M3) vs QUINTERINHO99 (Evl-M5)
-
Final de copa Jornada 16/22
Al Mir (Evl-M3) vs CALI_CANALLA (Aam-M5) -
Jajajaja buenísimas señores semifinales
-
Mi porra...
Evolution vs Argentinos Al Mango
El Honor Mexicano vs Hinchas del Fútbol -
-
@marco-amparan hombre, dar la porra con 4 dias de antelación al final de las ligas como que no es muy importante... es como dar la porra cuando se está jugando un partido y van perdiendo un equipo 3-0. Hay que darla antes! Jaja
Suerte a todos los grupos y a seguir luchando! :muscle_tone2:
-
@alvarorr_98 si lo se lo siento después que di la porra me di cuenta que los dos iban ganando jaja pero la verdad le voy a uno porque es mi grupo y el otro por amigos que tengo allí suerte y espero que ganen
-
-
Gracias honor por el resultado final que paso con el resultado final de evolution lo necesitamos
-
@villeda-labrador-20 La liga lleva un día de retraso, todavía no terminó. Pero aprovecho para decir el campeón de copa:
CALI_CANALLA (Aam-M5) 1-0 Al Mir (Evl-M3)Felicidades a Crsitian por la copa, ni siquiera con un campo pudimos ganarla.
También felicitar a EHM por la victoria bastante amplia y a Hdf decirles que a la próxima estar más atentos que si no les pasan por encima Buena suerte a ambos grupos
-
@catupecu_machu
De mi parte me parece admirable el desempeño de los chicos, muchos de ellos debutantes en batallas lo hicieron excelente, llegando a la semifinal del torneo y superando ampliamente las expectativas, y si se perdió fue contra un gran rival que por algo llegó también a estas instancias.
Así que solo me queda felicitarlos por un gran papel y a aprender de esta gran experiencia.
Mis felicitaciones también a los grupos finalistas que seguro darán una linda batalla. -
Muchas felicidades a los chicos de HDF que debutaron en batallas con una gran responsabilidad y destreza sin duda una semifinal era mas de lo esperdado por todos.. pero con grandes grupos no se pudo seguir avanzando... felicitaciones a los finalistas y seguire trabajndo con mi grupo de novatos para ganar por gran ventaja como siempre lo hace HDF somos la piña de OSM