-
@alvarorr_98 si lo se lo siento después que di la porra me di cuenta que los dos iban ganando jaja pero la verdad le voy a uno porque es mi grupo y el otro por amigos que tengo allí suerte y espero que ganen
-
-
Gracias honor por el resultado final que paso con el resultado final de evolution lo necesitamos
-
@villeda-labrador-20 La liga lleva un día de retraso, todavía no terminó. Pero aprovecho para decir el campeón de copa:
CALI_CANALLA (Aam-M5) 1-0 Al Mir (Evl-M3)Felicidades a Crsitian por la copa, ni siquiera con un campo pudimos ganarla.
También felicitar a EHM por la victoria bastante amplia y a Hdf decirles que a la próxima estar más atentos que si no les pasan por encima Buena suerte a ambos grupos
-
@catupecu_machu
De mi parte me parece admirable el desempeño de los chicos, muchos de ellos debutantes en batallas lo hicieron excelente, llegando a la semifinal del torneo y superando ampliamente las expectativas, y si se perdió fue contra un gran rival que por algo llegó también a estas instancias.
Así que solo me queda felicitarlos por un gran papel y a aprender de esta gran experiencia.
Mis felicitaciones también a los grupos finalistas que seguro darán una linda batalla. -
Muchas felicidades a los chicos de HDF que debutaron en batallas con una gran responsabilidad y destreza sin duda una semifinal era mas de lo esperdado por todos.. pero con grandes grupos no se pudo seguir avanzando... felicitaciones a los finalistas y seguire trabajndo con mi grupo de novatos para ganar por gran ventaja como siempre lo hace HDF somos la piña de OSM
-
@catupecu_machu
No tan amplia como la semifinal que les ganamos en el torneo de dragones latinos y alguna otra amistosa también creo
Pero bueno esto lo ganó bien la selección mexicana, digo el honor mexicano Felicidades y suerte en la final compañeros de
selección -
sólo hice una pequeña broma, no era para que me peleén así . Como ya les dije una vez, me gustaría volver a hacer una batalla porque esa última nos dejaron como trapo de piso . Podrían apostar él porque se hacen llamar "la piña" que nunca lo he entendido. Saludos crackss
-
@Misael777 Muchas Felicidades por avanzar a la final han realizado un gran trabajo durante todo el torneo al igual que Evolution dignos finalistas.
Felicitar a los chicos de mi grupo ya que han llegado a realizar un buen trabajo llegando a Semis se que han aprendido mucho en especial a @arn-magnuson El capitan de este torneo que llevo a estas instancias a los chicos! Eres un crack!
A Escorpiones Dorados y a Ultima Legion por la invitacion de la cual hemos sacado un gran provecho! Buen torneo.
Bueno @catupecu_machu creo que lo de la piña se responde por si sola al ver al trio de arriba comentando jajaja.. Somos una piña
Seguro compañero, Hinchas del Futbol mientras este en nuestra capacidades jugaremos batallas y dar lo mejor por este nombre. Mucho exito en la final. -
@catupecu_machu said in Escorpiones Dorados:
@villeda-labrador-20 La liga lleva un día de retraso, todavía no terminó. Pero aprovecho para decir el campeón de copa:
CALI_CANALLA (Aam-M5) 1-0 Al Mir (Evl-M3)Felicidades a Crsitian por la copa, ni siquiera con un campo pudimos ganarla.
También felicitar a EHM por la victoria bastante amplia y a Hdf decirles que a la próxima estar más atentos que si no les pasan por encima Buena suerte a ambos grupos
Jajaja no entendí el retraso osea que mañana jueves juegan la jornada 22??
-
Buen trabajo HDF, en especial al quinteto....
Ahora a continuar así HM, podemos llevarnos el torneo a casa!
-
La batalla terminó ayer, paso la tabla con el resultado a confirmar por el capitán rival.
Mis compañeros y yo felices por haber superado las expectativas, muy buena batalla! felicitar también a argentinos al mango por estas semifinales y desearles buena suerte para sus enfrentamientos futuros. -
Grandes victorias de El Honor Mexicano y Evolution,felicitaciones muchachos.
-
@catupecu_machu Muy bien muchachos!! Ahora con todo a la final, vamos todavía!
-
Ok muchachos no podíamos seguir hasta que llegara su resultado final muy bien señores felicidades alos finalistas el día de hoy viernes se subirán la imagen del enfrentamiento y necesito su alineaciónes para poder darle su liga
-
-
Todos ya crearon las ligas están igual en creaciones así que se tomará en cuenta los resultados los 3 por cada quien y veremos la sumatoria el que menor puntos creará la liga
-
Muy bien las sumatoria de cada batalla de los 2 grupos quedan así:
EVOLUTION El Honor Mexicano
1729 1614
1494 1444
1178 1390
4401 4448