-
Disculpad, sisi entiendo @edin_9705
No me salió para etiquetar a Lionel y por eso te puse a vos.Hasta luego!.
-
@Mohamend-El-Neny De los errores se aprende
-
Ultima alineación.
-
@DavidUrquilla Me confundí tontamente jajaja.
Sé que no volverá a pasar -
Tabla de puntuación para el torneo, la idea es que nos colaboren con la puntualidad de las tablas 5x5 que la llevara cada grupo y nos la facilite sea por wpp, por face o por acá por el foro, para poder traer con puntualidad y totalidad la tabla general de puntuación.
Éxitos a todos los grupos participantes y sus alineaciones, y gracias por hacer que todo esto se haga posible.
-
Batalla 5 vs 5 La Selección vs La Familia The Bulls
Manager Infractor: PatoCARP (La Selección)
Infracción: Compra antes del primer pase de ventas
![alt text](image url )
![alt text](image url ) -
INFORMACIÓN DE INTERÉS - SANCIONES
Buenas a todos, en el siguiente link podrán ver el registro y el estado de las sanciones. Esto facilitara el trabajo, ustedes adjuntan las pruebas y en el link podrán estar atentos al proceso. Olimpicos Hispanos - Sanciones
-
Modalidad: Natación Europa League (3 entrenadores por grupo).
Sanción: Amistoso.
Manager infractor: kunparatufa.
Grupo: Escorpiones Dorados.
-
Modalidad: Natación (Europa League)
Tipo de sanción: Compra entre managers
Manager: Roger Cordero Pérez (Revolución Hispana)
Equipo a sancionar: Malmö
![alt text](image url )
![alt text](image url ) -
Tengo una duda alinear jugadores fuera de pocision es ilegal?
-
@Darkwolve9259 ahí están los mamones estos que siguen con el negativo el Brother esta preguntando una duda que problema tienen?? Debe ser el Gil que coloca los jugadores mal posicionados ese que vota negativo escondiéndose en el.anonimato! Sino le gusta la opinión hable.caballero no sea Mala.leche!
-
This post is deleted!
-
@Darkwolve9259 siento que tengas vos como nuevesillo en el Foro, llegar cuando la comunidad está bastante tóxica.
Las infracciones por jugadores fuera de su posición en este Torneo solo es cuando se enfrentan entre compañeros, entre rivales alineas como quieras.
-
Modalidad : Karate(Champions League)
Tipo de sanción : Compra entre managers x2
Manager : Joanakin
Grupo : apartaba academy
Equipo a sancionar : Tottenham