-
Liga de parejas LIGA DE LETONIA
GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D
-
Batalla 5x5
Liga 2 división de EscociaPool A creadores
Batallas
Pool A. Pool B.
Los Renacidos vs DARK WOLVES CREW
Los Renaci2 vs Platinum Warriors
ESCORPIONES DORADOS vs Revenants
La Penúltima Legion vs Revolución Hispana
Lobos del sur Academy vs Spartans academy
La Selección vs La Familia Bulls
Lobos del sur vs LA COALICIÓN
BALOMPIÉ LATINO vs INVICTUS STAR
-
Modalidad PESAS (Liga individual) los creadores de liga serán marce lito e Isaac Cisneros
-
Modalidad KARATE (Champions league)
-
Modalidad NATACIÓN (Europa league)
-
Paso a reportar al manager por compra antes de lo estipulado.
-
@Darkwolve9259 HOLA dark participas en el torneo hispano?
-
CONFIRMO, @SolisFrank jugador perteneciente a DWC a infringido el comprar Antes del primer pase de ventas, nos hacemos responsables de la sanción correspondiente
-
@rayopro_1 si hermano soy el AC Roma de LDS
-
@Mohamend-El-Neny gracias Felicce
-
Venta ilegal de la coalición y Platinum Warriors
-
@Darkwolve9259 said in Escorpiones Dorados:
Venta ilegal de la coalición y Platinum Warriors
Pablo es miembro de mi grupo, puedes aclarar en donde esta la sanción porque en la compra de fc oleksandria no aparece como una venta entre entrenadores de la misma liga, por el momento no aceptamos la sanción hasta que quede claro tu sanción
-
Buenas a todos, como Capitán de la batalla DWC vs Los Renacidos paso a reportar la siguiente sanción:
Tipo de Sanción:
Traspaso Antes del Pase de Venta
Grupo: Los Renacidos
Jugador: ronan arévalo (Dundee)Adjunto Capture:
EDIT: @edin_9705
-
@Mohamend-El-Neny amigo esa sanción no aplica para nada ya que la norma era para que no avanzarán unos antes de que otros entrarán pero actualmente ya no tiene validez , además si es lo renacidos es con @CaBePo no conmigo
-
@edin_9705 de hecho, si es en la batalla 5x5 ni siquiera es con @CaBePo , es con @Lionel-Solari pues el es el capitán.
-
Disculpad, sisi entiendo @edin_9705
No me salió para etiquetar a Lionel y por eso te puse a vos.Hasta luego!.
-
@Mohamend-El-Neny De los errores se aprende
-
Ultima alineación.
-
@DavidUrquilla Me confundí tontamente jajaja.
Sé que no volverá a pasar -
Tabla de puntuación para el torneo, la idea es que nos colaboren con la puntualidad de las tablas 5x5 que la llevara cada grupo y nos la facilite sea por wpp, por face o por acá por el foro, para poder traer con puntualidad y totalidad la tabla general de puntuación.
Éxitos a todos los grupos participantes y sus alineaciones, y gracias por hacer que todo esto se haga posible.